Lewis ya tiene su premio

¿Verdad que preguntábais con sorna si a Lewis no le daban un premio?

Bueno, pues sí, sí que se lo dieron: El ‘Men of the Year GQ Awards’ en Deportes.

Miradle ahí, león!! si es que…!!!

Se lo dedicó a «SuperUmbrella» y a «McLaren».

15 Respuestas a “Lewis ya tiene su premio

  1. Si es que Guarringtong es un super heroe en su país.

    Qué gran leyenda está naciendo. Cuántos records y premios está recibiendo en tan poco tiempo!

    Aquí una fotillo de cuando tenía pelo. Ahora es un melon.

  2. Llevo tiempo queriendo mandarte esta canción que le pega a este individuo…

    La letra de la canción:
    http://www.metrolyrics.com/umbrella-lyrics-rihanna.html
    «You had my heart
    and we’ll never be world apart
    Maybe in magazines
    but you’ll still be my star
    Baby cause in the Dark
    You can see shiny Cars
    And that’s when you need me there
    With you I’ll always share»
    Y mas similitudes… Como me gustaría hacer un vídeo montaje… juasjuasjuas :D

  3. Este video no tiene tanto presupuesto como el de la Rihanna… Pero esta bien. Joer.. como está la chavala…!!

    http://es.youtube.com/watch?v=fdQP0Xurh3E&mode=related&search=

  4. bah, no creo que le den un principe de asturias, ni siquiera llega a principe de beakeler, y para ese premio de laton pintado… a judas lke diero cuarenta monedas, Lewis, asi que deberias reclamarles unas cuantas cosas más a los pre,miadores (buena personalidad, modales, cerebro)…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  5. miraló el pequeño lewisin si cada vez se parece más a fernando. para que no os confundais, y dado que el señor briatore admite el MICROSPAM AL HILO, os dejo las quince pequeñas diferencias entre lew y fer, y de paso os presento mi blog. espero que os guste

    15 diferencias alonso vs hamilton

  6. Yo sigo insatisfecho….. porque no le dan un premio a Anthony Hamilton?… y si no exiten concursos para su talla (que lo dudo).. pues… pues se inventan!
    Para el proximo año, que hagan los «Umbrella Choice Awards» y asi premian a las mejores personas que sujetan sombrillas en los eventos deportivos

    Y lo de la cancion…. inquietante! XDD

    Saludos!

  7. Fla, llevo tiempo viendo que tienes un pequeño error en la clasificación, creo que el 3º es Masa con 69 puntos, bonito número por cierto.
    Aparte de eso, espero que el premio GQ, sea el equivalente nuestro de CQC, porque el diseño del trofeo sí que lo parece, por eso mismo enhorabuena Lewis, te lo mereces, ese y muchos más como ese, ahora el día que ganes uno serio, espero que sea porque Fernando se retiró de las carreras cinco años antes de que lo rrecibas.

  8. ¡Aahh! ¿pero no le habían dado ya el premio de campeón del mundo de Formula 1?, ese que lo había conseguido en el grand prix de Japón; hay una biografía escrita ya al respecto, ¿no?.

    Eso sí el “Umbrella Choice Awards” para su padre fijo… pero fijo, fijo…

  9. @Siddharh: Te has lucido macho, es el mejor vídeo sobre Mr. Umbrella que hay en internet. Mucha coña…

  10. Entre el video de MrUmbrella y que he releido la bio de Lewis Hamiltongo en la frikipedia xDDD me he echado unas risas pero bien majas.

  11. @Siddharh:
    Jajaja, lo has clavado. Algo así quiero yo. Creo que lo voy a montar… Quizá con algo de tiempo… :S
    Saludos.

  12. Este video no es mio pero es muy cachondo…!!!. L a verdad que sobre el tema Anthony/Lewis Hamilton VS Alonso YouTube es una mina… Investigar un poco hay videos muy buenos.. Otros son un poco soeces, hay de todo…

    La verdad es que me gusta bastante el sentido del humor que se respira en este Blog…

  13. Por fin he montado el vídeo que se me ocurrió.

    http://www.2kcht.es/2007/10/umbrella-hamilton.html

    Gracias por la inspiración.

Deja un comentario