Kimi Räikkönen fue Campeón mundial…

Kimi Campeón, felicidades… y…

Dennis ha conseguido lo que esperaba: Sus dos pilotos son iguales, los dos han perdido con 109 puntos.

1º Kimi 110
2º Hamilton 109
3º Alonso 109

 

Kimi gana, Massa 2º y Alonso 3º. Hamilton 7º. (Detalle: Lewis ha terminado doblado)

brazil_r01.gif

Trulli a boxes. Hamilton, 7º. 

Hamilton se va a quedar octavo. Está a más de 21 segundos del séptimo y sólo 10 vueltas. Fiesta de color rojo. Detallitos: Hamilton ha hecho vuelta rápida en carrera pero

Preguntas: Es Dennis el mejor estratega de la Fórmula 1? Tendrá valor la dirección de carrera de sacar un safety car a pista si hay accidente’

Ojo que Fernando está tirando a tope y acaba de quitar un segundo a los Ferrari. Pero, claro, está a 45 segundos de los rojos. Lo que demuestra que el segundo juego de neumáticos con su blistering le ha imposibilitado cualquier tipo de opción.

Entra Hamilton, vuelta 56: duros, 5,4 segundos. Ham sale 10º a pista…

El Mundial ahora mismo está, vuelta 55ª:

Kimi 110; Alonso: 109; Hamilton: 108. 

Vuelta 52 entra Kimi: blandos, 6,4 está cantado. Las tres últimas de Kimi han sido en 1:12 las necesarias para salir por delante, recordando que a Massa le han sacado con tráfico por delante. Qué cracks!  Y sí, Kimi sale por delante y va a ser Campeón.

Vuelta 52 entra Alonso. Blandos. 6,2 segundos.

Vuelta 49 entran en Ferrari. Massa: blandos, cerca de 6-7 segundos de parada. 

Hamilton le ha recortado 22 segundos a Trulli y está a punto de pillarle. Puede llegar a ser séptimo. 

Fernando no corre rápido ni para Dios. Es el único de los 6 primeros que está en 1:14. Los demás en 1:13

Massa se sale de pista pero vuelve y Kimi se acerca, como que no… 

Coulthard, fuera y Hamilton en los puntos. Ojito. 

Los Ferrari en 1:13, Fernando en 1:14 y Hamilton tan rápido como los Ferrari. Está a 28 segundos del puesto 8º y tendrá que entrar de nuevo. Se le escapa el Mundial. 

Vuelta 38: Kubica entra, duros. 5,7 segundos. Fernando vuelve a ser Campeón Mundial pero está a 1:14,7 y Fernando según dice De la Rosa tiene problemas de blistering.

Vuelta 36: Hamilton entra: Duros. 5,2 segundos. 

El juego de neumáticos de Fernando está siendo malo. Ahora está perdiendo tiempo con Kubica, cerca de 3 décimas por vuelta.  

Kimi recupera tiempo a Massa. Ferrari este año es un reloj. 

Hamilton está a 15 segundos de ser Campeón Mundial.

Alonso pierde POSICIÓN, es cuarto. Kubica, ni amigo ni ostias. 

Kubica ya le está metiendo el morro a Fernando. Alonso está a 16 segundos de Kimi y el mismo Räikkönen es el que está recuperando a Massa…  

Ojo que Kubica va más rápido que Fernando; 0,5 más rápido.  Massa cada vez se pira más de Kimi. Hamilton haciendo adelantamientos como un loco, adelantando, bloqueando… y va 12º…. se le escapa el Mundial y puede ser tercero.

Massa va tan rápido que Kimi no puede seguirle el ritmo. Kimi ahora está a casi 3 segundos. Cuanto más se distancie el finlandés más chungo va a ser dar el cambiazo. Fernando acaba de hacer una vuelta medio segundo más rápido que Kimi pero está a 12 segundos de Räikkönen.

———- 

Dato: Se pierden 23-25 segundos en el pit, es muy corto. 

Ahora le toca a McLaren, Vuelta 21: Alonso:  duros. 8,7. Entra Hamilton: blandos. 5,8 segundos (puede ir a tres paradas)

Vuelta 20: Kimi entra, duros. Parada 9,1. Massa sigue primero.

Vuelta 19: Entra Kubica, duros.  Entra Massa, duros. Parada en unos 8 segundos.

Los dos Ferrari en 1:12 y Fernando en 1:13 todavía. Hamilton va más lento y 11º. Creo que no va a tener problemas para llegar a los puntos, ahora no tengo claro si llegará al sexto puesto. 

Alonso a 9 segundos de Kimi, que se te va el carro macho. Dale. Hamilton como un avión, remontando por detrás 

Fernando tiene que ser segundo ese es su objetivo. Está claro que Kimi va a ganar. 

Hamilton acaba de hacer 1:14… parece que no es nada serio pero está DEMASIADO ATRÁS . Está a 24 segundos de los puntos.

Hamilton con problemas 18º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

El buen dato, Fernando está en 1:14 y Ham en 1:15. El mal dato: Los Ferrari están en 1:13 

Error de crio. Inexplicable en un tio que quiera ser campeón mundial. Los huevos de Alonso espectacular.  El tiempo en carrera es que Fernando no puede pasar de ser tercero porque los Ferrari van a tope. El Mundial huele para Kimi…

Heidfeld blandito se ‘deja pasar’

Suerte para todos! Y para nuestros corazones… tengo corazonada… pero no sé hacia quién irá el beneficio…

Anuncios

168 Respuestas a “Kimi Räikkönen fue Campeón mundial…

  1. ¡VAMOS NANO! -fin de mi comentario-

  2. que tu corazonada sea buena!!!!!!!!!!!!!!

  3. Toma, toma y toma 111

  4. Oleeeeeee!! Que me da algo, señores!!!

  5. Estuuuuupido hamiltongoooooo

  6. VAMOS A VER UN CARRERON!!
    HEI DE TAPÓN!!
    A LORO QUE KIMI PUEDE SER WORLD CHAMPION!!!

  7. jajajajajajajaja Jamoncito vaya error!! 7º

  8. a la pucelanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. weeeeeeeeeeee
    por el momento voy acertado!!
    dije que en la S iba fuera y poco ha faltado, con esto me vale

    Saludos!!

  10. tOmaaa!!!! se saLio el hamilton en la 1a vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (1er comment xD)

  11. Fisi pudo cargarse a alguien en serio :(

  12. Se van los Ferrari!!!
    Vamos a ver los pit stops!!!
    Tengo la patata a 1000

  13. Puerta abierta de Nick y Ham se cuela

  14. Hamilton fuera!!!!

  15. diooooooooooooooooooooooos

  16. ME DA EL INFARTO, ME DA YA

  17. qué??? eso no lo he visto? fuera?

  18. Maldita ventanita de telahinco como engaña

  19. Kimio gana el mundial, verás tu. X-D

  20. SAN GANCHAO Y SAN JUDAS TADEO

  21. 18º ham?????????

  22. No lo he visto tan mal despues de todo. Tenemos campeon si no falla fernando

  23. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

  24. Los de McLaren se han equivocado de coche a sabotear. X-DDDDDDD

  25. qué crack JuMaFaS xDDD

  26. Kimi, Alo o yo mismo ¡¡pero jamoncito NO!!

  27. sÓLO espero que no recupere y gane de forma épica… ¬¬

  28. OSTIA CARRERA!!!!!!!!!!!!
    ME VA A DAR ALGO SALTANDO POR EL SOFÁ!!!!!!!!!!!!!
    CHUPATE ESA JAIMITO!!!!!!!!!!
    HAY VIDA HAY VIDA!!!!!!!!

  29. Papito no parece tan contento…

  30. JAJA Q LE PASÓ AL PADRE?!!!1

  31. HAY VIDA JODER HAY VIDA!!!

  32. Esperemos tambien que se cumpla lo de estrategia de equipo y massa no deje pasar a Raikkonen.

    Si las cosas siguen asi, FIESTA!!!

    Aun quedan 58 vueltas, donde hay que firmar para este final ?

  33. Jajaja, vaya caravana que lleva delante Ham…

  34. Si Fla, esta claro que va a ganar Kimi, lo seguimos teniendo crudo!!!

  35. Lo ha tumbado en la salida Nano, lo has tumbado!!. En Ferrari son muy buenos disimulando estrategias de equipo, está claro que si esto sigue así Massa deja pasar a Kimmi, como que 2+2 son 4. Kovalaine! a ver si cerramos mejor las puertas!!!!.

  36. Si no recuerdo mal, o si la maFIA lo aplica bien, dejar pasar para que gane tu compañero está penalizado, y Ferrari lo sabe bien, ellos fueron los que lo hicieron…

  37. Massa podría pasar de las órdenes de equipo y dejar 2º a Kimi… Alo se lo agradecería mucho xDDD

  38. 38 Y PICO ENTRE ALONSOC Y JAIMITO!!
    Y SIGUE CON PROBLEMAS!??

  39. webber fuera, ya no acierto la porra :(

  40. Yo tampoco acierto la porra, pero creo que voy a escuchar misa a San Judas Tadeo el próximo domingo..

    Diosssssssssssssssssssssssssss, que esto no cambie…

  41. Como recupere cualquiera lo aguanta el año que viene.

  42. Yo aun estoy con posibilidades para la porra, y además de terminar así gano.
    Estoy de acuerdo contigo Grunt, creo que Massa no se va a dejar pisar por Kimi y mucho menos en su casa, y más conociendo el carácter de Massa…

  43. Qué estrategia tendrán…? Alo la habrá cambiado…?

  44. RAI a volar!!

  45. kimi vuelta rapida y entra

  46. Mi apuesta era que Ham la liaba. Massa dejaba pasar a Kimmi y cerraba a Alo pero éste, con sus dos cojones españoles (y la típica leyenda de que dejamos todo para el último día, ya lo hizo hace 2 años y hace 1) le adelanta sin miramientos. Venga, a ver que pasa hoy aqui.

  47. Empezemos a pensar en la proxima temporada. Kimi campeón del mundo. Denis le pide de rodillas a Fer que se quede. Y para 2009 un kimi campeón del mundo en Ferrari es peor para Fer.
    ai ai ai ai ai
    Estoy ante el ordenador pq no puedo ver la carrera!!!
    bueno va, voy!

  48. Es como si Jam tuviera la estrategia de Alo del principio y viceversa…

  49. Pues sí Grunt, opino lo mismo

  50. El campeonato está difícil, a no ser que le pongan el turbo a ALO para el tercer stint

  51. Parece que McLata se queda con la lata vacía xDDDD

  52. Vamos Alonsooooooooo

  53. Quiero ver la carita de Ron…..la del sombrillita ya la han puesto….ahora kiero ver a CUBATITA!!!!

    Los ferrari son como diablos….van a fuego!!!

  54. Massa – Kimi +3,7seg…

  55. Luisito está mu loco

  56. Robert ostia que eres amigueteeee!

  57. A quince segunditos… Soy ferrarista pero ¡ojala (cerca del final porsiaca) piñe un ferrari!xDD

  58. Al coche le pasa algo, no me jodas. ¡Esto que es! en fin…paso ya de pensar en nada.

  59. Si las cosas siguen asi (ojala dios lo permita), gana Kimi. Mi favorito es Alonso, pero prefiero mil veces ver a kimi como ganador que a hamilton

  60. Fernando aguantando a Kubica, vamos!

  61. estaba leyendo mi post anterior:
    …soy cruel.

    jODER el japo

  62. En este coche que pasa?…que Kubica adelante a Alonso es raro…raro

  63. Esos desgraciados le jodieron el carro!! Nada, mi esperanza es kimi. Que gane cualquiera menos Hamilton

  64. Los ingenieros de McLaren se van a acordar de este GP para toda su vida!!

  65. Ganará tranqui

  66. Tanto le jodieron para no tener un coche competitivo y ahora se quedan sin nada en las manos. Bueno pues prefiero a Kimi que a Hamilrton. Que se quede Ron sin nada. Que se J….

  67. Y VET fuera!! Al final no se va a poder!!

  68. xDDDDD Y las risas quedarán por siempre en su cabeza muajajaja

  69. ¿Alguien quiere mas emoción? Uff madre mia

  70. Uy no que nerviosss espero que Hamilton la cague!!!

    Quien se lo aguanta el proximo año si logra remontar???

    Dale Alonso!!!
    Vamos Kimi!!!

  71. Ala y KOVALA también!!!

  72. Menos mal que KUB va a tres paradas!!!

  73. pobre Heikki!!!

  74. no hay quuien le quite el tercer puesto! si kubi va a tres!!

  75. Blistering, Chunking, INFARTING!!

    Fla: jajaja, correcting!

  76. uuuyyyyyy hemos rozado el cielo!!!!
    esa casi salida de massa uyyyyyyyyy

  77. O MASS se sale o Kimi campeón

  78. Por eso decía yo que piñara un ferrari…

  79. Ya el plasta va de octavo… Hubiera sido mejor que no terminara la carrera…

  80. Y hasta Hakinnen desoco****andose!!
    Esto es la guerra!

  81. xDDD de ahí no pasa… lo que no sé yo es si los fiarrari le dejarían pasar a Alo, su futuro (cuando sea) piloto, para que Ham no se lo lleve…

  82. Go, Kimi, go!!
    Tiene el mundial en sus manos (y en la de los mecánicos de Ferrari)

  83. Dioss si todo termina asi.. no se creere que dios de verdad existe

  84. JODÖ, ALO haciendo 1,15 por vuelta y su compi 1.13. No entiendo ná de ná

  85. El finés volador sale delante: enhorabuena Kimi, Campeón del Mundo 2007 ;)

  86. Venga, doblete de Ferrari, RAI campeón, y ALO en el podio, a ver con que cara

  87. ya está! kimi campeón del mundo asi q hamilton sel ejodió 4l mundial y ser el piloto mas joven con mundial!!
    hoy se ve quien manda!!!
    hamilton go home!!

  88. El finés volador sale delante. Enhorabuena Ferrari y Kimi Campeón Mundial 2007

  89. Si Grunt, enhorabuena a Ferrari, el lobby de la F1 dándose de cabezazos…

  90. lo siento taaaaanto por McLata

    (os llegan mis risas???)xDDDDD

  91. Ya quiero ver la cara de Fercho… si yo fuera el estaria feliz de no ver al plasta ganar…

  92. bueno… mejor kimi que ham… pero hubiera preferido a Alonso…

  93. Si, si nos llegan, lo mío es solo una media sonrisa, pero las cosas son así, se comenzó mal y los McLata deberán plantearse las cosas de otra manera para la temporada que viene

  94. Hombre él es un ganador… y podría haberlo hcho de no ser por Ferrari… yo estaría tb con poquín mala leche xDD

  95. Sigo esperando un milagro… tic tac…tic tac… espero que no tarde más de lo que duran 14 vueltas…

  96. a i tbm me llegan como para no!!
    xD

  97. Kimi lo merecía, desde luego no tanto como Fernando, el piloto más completo y fuerte mentalmente, pero ya tocaba.
    Ahora a pensar cómo nos deja a Ferni esta situación para 2008…

  98. Aún puede romper Massa xDDDD (o adelantarle Alo ^^!)

  99. Alonso, ahora es tu oportunidad, cambiate la chaqueta y vete con Fla, ellos seguro que han aprendido de los errores de este año… tic tac… tic tac… sigo esperando…!!

  100. Si el Nano no gana que gane Kimi, y se J*** Mclata y Hamiltongo, lo tienen merecido, pero todavía puede ocurrir algo más.

  101. Kimi merece ganar, Fercho tambien, pero bueno, asi son las cosas… Vean el lado positivo, Hamilton no ganara (espero)

  102. Solo de pensar en la cara de tooonto que se le ha debido poner a Ron Dennis …

  103. jajaja lois… ya quiero ver las fotos!!

  104. Preguntas: Es Dennis el mejor estratega de la Fórmula 1?
    Ja, ja, …………… ja, ja…….ja y ja

    Tendrá valor la dirección de carrera de sacar un safety car a pista si hay accidente?

    No lo dudes amicco Fla!

  105. MM, mi sueño a medias. Falta Alonso adelantando a Massa, cosa que no veo. Está claro que algún año ganaría Kimi, este hubiese estado bien que fuese para Alonso pero, Kimi debería ganar alguno, no digais que no! así que…su turno. Quedan pocas horas para que Fernando diga lo que pasa el año que viene.

  106. Espero no ser gafe, pero parece que se va a cumplir, mi segundo gran deseo, que ganase Raikonen dado que fuera Alonso lo veía imposible.

    Estoy esperando las consecuencias de la debacle.

    A rezar a San Ganchao.

    En verdad ya se lo merecía Raiko, aunque bloquee en cierto modo a Alonso.

  107. Se supone que esta noche debería decir su futuro Alonso ?

  108. Yo más que las fotos de Dennis y los Umbrella-Gate, quiero ver la cara de Kimi (eres bueno, eres muy bueno, Kimi!)

  109. Buena Kubica!

  110. NO nos ponene la cara de dennis ni del padre!!
    qlles habrá psado a los pobres?
    xDDDDDD
    GOVKIMI GO ALONSO GO!

  111. No, pero espero que lo diga en la rueda de prensa!jaja. Sería muy gracioso. Una pregunta para que empiece a buscar información Fla -que para eso hasta tienes un blog de homenaje ;) – . Si el mundial del año que viene lo gana Hamilton (algo en suspense) sería el más jóven en hacerlo todavía? creo que si…pero no estoy seguro.

  112. Kimi se va a beber la botella de champaña de un trago
    ;)

  113. Yo creo que lo dirá el lunes Fernando… igual si hubiera ganado el mundial (aún hay tiempo lo sé) lo podría decir en la rueda de prensa

    Vamos Ferrari!!!

    Vamos Nano!!!!

    Jajajajjajajaja mclata

  114. Kimi!!!!!!!! Quien es subcampeon?

  115. Bravo Ferrari, doblete!!!
    Nano, me quito el sombrero y te proclamo Dios!!! olé tus cojones por este año y por todo. Eres grande tío, muy grande.

  116. Hamilton queda tercero?

  117. Que pasó con la biografía de Hamiltongo, a la basura todos los libros

  118. SA SALIDO fué justo, nos faltó el tercer milagro.

    MUelte al ingles

  119. El Nano tercero en el mundial creo

  120. JODETEEEEEEEEEEEEE RONNNNNNNNNNNNNNN

    EL NANO OS LO HA QUITADO, ÉL LE ADELANTO Y LE SACÓ DE SUS CASILLAS.

    GRANDE FERNANDO, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, ERES EL MEJOR DEL MUNDO. TE HAN ROBANDO EL TERCER TITULO, PERO TÚ LOS HAS MATADOOOOOOOOOOOO

    KIMI, ENHORABUENA, JUSTO CAMPEON, Y LIMPIO

  121. ATENCIÓN TODOS A LA CARA DE KIMI!!!
    A VER SI SONRIE!!!
    XDDD
    Q SALGA EL PARAGÚERO!! Q LO QUIERO VER!!

  122. Saludos a todos.

    Me alegro muchisimo por Kimi, es un piloto que siempre me ha gustado.

    La cabeza de Ron Denis debería de rodar hoy mismo.

  123. Al final lo de la igualdad en mclata va a ser verdad, los dos pilotos han acabado con 109 puntos, pero no contaban con los 110 de Kimi.

    Felicidades Kimi!!!. Lo merece, al fin y al cabo es el que más carreras ha ganado.

  124. RON DIMISION
    NORBERTO DIMISION
    PAPUCHI JUBILACION
    HAMILTON SUPER AGURI

  125. Quien estuviera esta noche con Kimi de fiesta…que igual la hace en la misma disco que Robinho y Ronaldinho, ¡¡y yo en Madrid, me cago en diez!!. En fin, Alonso tercero del Mundial. Pero que mas dará ser 2º o 3º, yo tenía una frase preparada del gran Senna por si ganaba Ham, pero a Kimi si le considero campeón, asi que me la guardo,jeje. Felicidades Kimi, Felicidades Ron,Antonhy y Lewis…y, por supuesto, gracias Fernando.

  126. wp-comments-post.php

  127. qué bonito qué bonito… sorry por Ferni pero ¡¡himno italiano!!

    Kimi sonríe xDDD

  128. Enhorabuena a Kimi un nuevo caballero de la Formula 1.
    Felicidades campeón!!!!

    La pena es que ALO ha quedado tercero

  129. ENHORABUENA, KIMIIIIIIIII.
    ALONSO, FANTASTICO aunque no haya ganado el mundial, es subcampeón, creo jejeje
    ¿y que decir de Hamilton?. Pues que se ha comportado como el novato que es, ha tirado la carrera en las primeras vueltas, y creo que a partir de ahora se va a hundir en la miseria. TOMA,TOMA Y TOMA

  130. Alguien ha visto a los Mclata por el podium?
    Fernando te lo has merecido, pero Ferrari ha funcionado como un equipo, no como otros, que te hacían la guerra interna.

  131. FERNANDO LOS TUMBOOOOOOOOÓ

    NO GANÓ

    PERO TUMBÓ A TODO EL IMPERIO MCLAREN MERCEDES

    GRACIAS, NANO, LOS TUMBASTE.

  132. esteeee….donde está papá umbrella? yo no le he visto,alguien le ha visto? se busca,le reconoceras por su sonrisa falsa y su paragüas en mano

  133. Wow… Fercho sonrio en el podio…

  134. Papa Umbrella? no me acordaba de él xDDDD

    Y las biografías de Luisito… ¿a comerlas con patatitas? xDDDDDD

  135. Jajajaja, es verdad, las biografias!! No decían que iba a ser el campeón más joven y debutante ?

  136. Creo q aun puede ser el mas joven…

  137. Ferrari campeon!!!!!!!!
    Kimi Räikkönen, con un poco de ayuda de Hammilton (equivocandose), consiguio batir las estadisticas.
    Nuevamente el Cavallino Rampante al trono de la F1.

  138. Lo que me alegro… !!!!
    No se puede tener todo, pero no ver a Hamilton ni a McLaren campeón vale todo el oro del mundo.

    Felicidades Kimi, Felicidades Massa(mira lo que vale el fichaje hasta 2010), Felicidades Ferrari , Felicidades Fernando!

  139. Ahora sabremos que sera de la vida de Alonso el proximo año

  140. Ham tiene 22, el próx año hace 23 en enero y si alonso lo ganó con 23 añitos y cumple en julio ¡¡tomaaaaaa luisito!!

  141. Muy buen apunte, formentera67. De verdad que hoy se ha podido comprobar donde hay un equipo y donde no.

  142. Pues aunque con gusto amargo porque Fernando no ha ganado, Kimi ha sido justo campeon, con mas victorias que ninguno.
    Lo que esta claro es que Ron Dennis esta mas acabado que el Puma y esto le puede venir muy bien a Fernando, incluso para seguir en McLaren echando al inutil este.
    Y creo y espero que Hamilton no se reponga de esto y acabe sus dias en Super Aguri.

  143. SuperAguriJamonero al ataqueeeee XDDD

  144. JEEJJEEJ creí que Ham habia entrado 8º y por eso dije que Fernando era subcampeón, pero eso da igual jejejeje. no te preocupes GORE, que como dije antes, pienso que Ham se va a hundir en la miseria. Ni con las ayudas que ha tenido y que el sabe ha sido capaz de ganar un mundiall que tenia en la manita. TOMA, TOMA, Y TOMA

  145. FELICIDADES KIMI…… ya te tocaba, un justo vencedor,…

    FELICIDADES FERNANDO……. has demostrado ser el mejor, tener garra, no rendirte……

    y a “Jam” .. que decir… muy buen piloto, pero no deja de ser un novato. A pesar de las ayudas de la FIA y de Mclata….se queda sin poder vender la biografia ….(jajajaja) Como dijo Prost…. si Mclata hubiera apostado por lo lógico y normal… que es dar todas las facilidades al que lleva el numero 1…. ya hubieran ganado el título hace mucho tiempo… pero … la gran politica de “igualdad” de Ron les ha costado los dos mundiales……

  146. Espero un titular mañana en la prensa como:
    ALONSO NO GANA. HAMILTON TAMPOCO.

  147. En tu honor numero…..

    Salió Alonso y sesgo el mundial a los ladrones con una curva DELQUINCE.

    Es casi un gran día

  148. Llego a casa después de pulsar el ambiente en Oviedo. No voy a comentar mucho porque mi señora reclama mi atención después de toda la tarde sin hacerle caso. Lo haré por frases:
    -Alonso bravo, bravísimo. Su arrojo y desparpajo en la salida están a la altura de muy pocos. Era difícil pero ha luchado hasta el final contra todos. Todos.
    -Hamilton malo, malísimo. Su inexperiencia le ha colocado donde tiene que estar un debutante: en segundo plano. No haberle aguantado a Alonso el adelantamiento delata que era un héroe con pies de barro.
    -Raikkonen. Por fin! La Historia le debía un campeonato, sería triste que Iceman, con sus pros y sus contras, se quedase sin ganar. Espero que esta victoria centre su mentalidad y nos de muchos años de sana rivalidad con Fernado.
    -La afición. Excelente. Oviedo está de fiesta, ha habido voladores y se ha festejado que al final haya habido justicia, no nos engañemos, McLaren era un caos y así no se puede ganar.
    -Ron Dennis. JODETE.

    Y por encima de todo nosotros, los briatorewannabees que hemos disfrutado de este campeonato y hemos estado a la altura.

    Ya habrá tiempo para el análisis sosegado mañana, pero me alegro por la F1. ¿Por qué? Porque el equipo que peor ha echo las cosas (por mucho que Fernando corra en él) no ha conseguido el mundial. El espionaje, la “”igualdad””, la presión a Fernando, las mentiras y el juego sucio no son el camino. La tremenda lección que han recibido Ecclestone, Dennis, Haug y Hamilton Senior (y de paso la pérfida Albión) debe servir de ejemplo para todos, porque esa enseñanza vale para todos los campos de la vida…

    Yo no sé vosotros, pero yo tengo una sonrisa en la boca, como la que tenía Fernando en el podium. Un abrazo de vuestro amigo!

  149. Se me olvidaba:
    TOMAAAAAA!!!!!!

  150. El señor Dennis ha cometido un error enorme. Nunca hay que quitarle los galones al campeón para darselos a una promesa. Gracias a eso, el año que viene el número “1” irá en un Ferrari.
    ¿Renault, Ferrari, Honda, BMW? El año que viene, a poco le irá mejor su relación con el equipo a Alonso.

  151. Yo tb estoy contento ponzonha… ha sido genial las risas y todo ufff como los dos añitos anteriores (bueno y antes por Schumi) sms a los amigos y (¡flipo!) alegría. Por Ferrari. Por Alonso. Contra McLata y su gentecilla. Toooooma xDDDD

  152. Estoy totalmente de acuerdo con las sonrisas que se dibujan por aqui.

    Justicia divina o deportiva…pero justicia al fin y al cabo. Hemos sido campeones por un rato y disfrutado con la carrera, como con todo el cameponato. Como la liga de fútbol, no se gana en un partido hay que ser constantes y regulares.

    Que tomen nota y que rueden cabezas.

    Peazo salida que nos han regalado, menudos saltos dabamos !! En fin…fué bonito mientras duró.

    Felicidades Iceman, te lo mereces.

  153. Holas,

    En la clasificación oficiosa indica que McLaren tendría 206 puntos, pero a mi me salen 203 (descontando los 15 de Hungría). ¿Me podeis decir donde me dejo los 3 puntos?

    Y sobre la carrera, ha sido muy buena, en vilo hasta la última vuelta.

    Enhorabuena a Kimi. Grande Alonso. Novato Hamilton.

  154. Pingback: Terminó la temporada de F-1 « La mente chillona

  155. Grande Kimi !!!!, enhorabuena un campeonato merecido.
    Bien por Alonso, muy buena carrera, pero era imposible alcanzar a los ferrari, en esta carrera eran muy superiores.
    Y Hamilton, por chulito te has quedado sin mundial, ¿no podias quedarte detras de Alonso, y relajarte un poco?, hala a madurar un poco, a ver si otro año no la cagas en las dos ultimas carreras.

  156. Me ha gustado ver ganar a Kimi,… pero mataria por colarme en el fiestorro de celebracion :-) , este arma la gorda sin venir a que, asi que quedando campeon tiene que ser la ostia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s