Evidencias como acusaciones

No hay nada más que decir.
Lo dijo 20minutos.es

¿Será la única salida de Fernando de McLaren? Perdón por ser tan malo en horas tan críticas.
¿Querrá esto decir que NO importó tanto lo que Fernando aportó al desarrollo del coche?

Anuncios

19 Respuestas a “Evidencias como acusaciones

  1. Vaya dos dardos que lanzas briatore. Muy acertados.
    Mi opinión:
    -Si ha habido espionaje, los pilotos deberían quedar libres y, si me apuras, con derecho a indemnización por perjudicar su imagen.
    -Si ha habido espionaje, el argumento de Fernando queda un poco en entredicho, efectivamente.
    De todo esto el que me da pena es Ron, que debe tener el organismo hecho una porquería de tanto sobresalto…

  2. Esto se pone calentito….Por cierto, el desarrollo del coche se hizo, segun Fernando, entre diciembre y marzo, no?, por aquello del coche en diciembre y en australia….bien……cuando tuvo McLaren la informacion de Ferrari?….la primera vez en marzo, aparentemente, y el dossier en abril (28) en Barcelona. Asi que algo no me cuadra. Si Fernando tiene razon, el coche estaba ya mejorado cuando la informacion de Ferrari llego a McLata….

  3. Lo siento, soy muy mal pensado, veamos, ¿y si por casualidad Fernando hubiese pasado información adicional sobre el caso, para que sancionen a Mc y así quedar libre de contrato para el próximo año? ya se, es muy grave, y él podría perder las opciones al campeonato si condenan a Mc, pero también puede que Ferrari sa haya puesto las pilas y le fiche para el año siguiente, con lo que sabe que gana en el futuro aunque pierda este campeonato y si sancionan a Mc para 2008, ¿quien ganará el campeonato? Ferrari y Fernando, y al inglés, que le dén.

  4. Un tio con tal nombre, Ron, ya viene de serie con el hígado destrozado.

    Ojo que Alonso se podría a otro equipo si pagar cláusula de rescisión y claro está, cobrando más, que para eso los futbolistas inventaron eso…

  5. Alguien sabe de que se trata la nueva prueba del espionaje?

  6. ni idea, pero algo gordo parece que se está cociendo.
    Mi pregunta es:
    ¿podrían sancionar a Mclaren con la exclusión de este mundial y del siguiente, como se apunta en el artículo?
    ¿En este caso que creeis que pasaría con Fernando y con Hamilton?
    En las últimas declaraciones de Fernando sobre el Gran Premio, no paró de echar flores a Italia amo su cultura y su gente, he vivido en Italia muchos años y he empezado allí en Minardi que es italiano, etc….. ¿A qué creeis que se deben tantas flores, se olerá algo e intentará preparar una salida? ¿o habrá algo más?
    en el sondeo de la Gazzetta, se preguntaba qué piloto preferiría para Ferrari y ganaba Fernando por un 60%, frente a Hamilton 20% (también había opción ninguno de los dos y tb otro piloto pero que sea italiano).

  7. Supongo que sí pueden, aunque no creo que lo hagan, porque por encima de todo está DON DINERO, poderoso caballero. Quitar a McLAren de todo un mundial el año que viene supongo que tendra una buena repercusión en el bolsillo de toda esta panda, y no creo que lo hagan……..por supuesto me puedo equivocar, pero….
    Por otro lado, puede ser la puerta de salida para Fernando. Recordais esa reunión en el motorhome de Renault la mañana de la carrera de hungría?…mmm…Flavio se las sabe casi todas, y no me extrañaría que algo tuviera que ver en todo esto….

  8. Como ya habéis dicho algunos, es poco probable que aunque McLaren salga culpable en toda regla, se le sancione con la exclusión del mundial, hay mucho (demasiado) dinero de por medio y eso lo soluciona todo.

    Por otra parte Fernando creo que todos tenemos claro que NO debe, ni quiere continuar en McLaren y esperemos que el año que viene no esté como este, que consiga salir a como de lugar y bajo los argumentos que sean.

    Estoy de acuerdo también en que en caso de que realmente les hagan cumplir la sanción que todos tememos, los pilotos deberían ser compensados de alguna forma y veo totalmente injusto que les aparten del campeonato.

    En fin, nada que no hayáis dicho ya. De momento que corran este fin de semana y si todo fuera bien, a ver si Alonso se pone delante del morenito de una vez. Al menos si los sancionan que se salga campeón!

    Menudo añito de irregularidades!

  9. Vale, aquí todos decimos nuestras conjeturas.
    Yo tengo una, pero advierto que no quiero que se me tache de anti-Guarringtong. ;)

    No dudo en absoluto que Fernando desarrolló el coche de McLaren de este año. Poco a poco, “Guarringtong” fue mejor con el coche gracias a aplicar lo que el espía de McLaren recibía del topo en Ferrari.

    En mónaco, todos querían que ganara Guarringtong y por eso le pagaron al topo para que saboteara los ferrari con “los polvos” blancos encontrados en su depósito o por ahí.

    Luego en Ferrari se enteraron y se denunció el asunto. Como vieron que Guarri estaba implicado pero todo el mundo quería que ganara y parecía que iba a ganar, lo dejaron pasar. (Han dejado pasar muchas cosas y otras las han hecho que pase durante esta temporada, que han contribuido a que Guarri esté dónde está haora mismo -hablo de gruas, sanciones, investigaciones cuando gana alonso, etc etc…)

    Ahora que saben que ni aún así va a ganar, han decidido que mejor despan todo (o casi todo, no sea que la imagen de Guarri se deteriore tanto que no valga para el futuro de la F1), y que sancionan a McLaren.

    Mis conclusiones son que Alonso se podría ir a donde quiciera y aunque le costara más o menos al final haria que otro coche fuera competitivo -con la ayuda de todo un equipo, por supuesto- y triunfaría.

    Como con Guarri se han propuesto que sea campeón con McLaren, pues se quedará allí -tal vez lo cedan en 2008 a otro equipo para que no pierda contacto con la pista- para que cuando McLaren vuelva, apliquen sus trucos con más mañas sin dejarse pillar, y entonces ganar.

    Ahí queda eso. Sólo conjeturas

  10. me parece perfectamente factible la teoria de Aficionado que podríamos llamar ALONSO DELATOR bien completada con las flores que el nano regala a italia con los que trata de ganar puntos como bien comenta Carlan, y que igualmente casarían con mi teoría de que Fernandito está detrás del premio a Shumi (pacto alonso-agag-aznar-samaranch), rematado por sus declaraciones extrañamente agasajadoras para el alemán, con el único fin de meterse definitivamente en el bolsillo al kaiser y que ejerza de padrino, una vez liberado de su contrato con los tramposos, en su matrimonio imposible con il carvalino rampante. el único que le puede dar diez o doce títulos más mientras la FIA mira para otro lado (convenientemente untada desde minarello).

    ahí queda lo mio, por supusto sólo conjeturas. os dejo que no consigo bajar de 1:35 en San Marino con mi superaguri y ASÍN no vamos a ningún sitio.

  11. A mi me parece que la sanción va a ser inevitable y fuerte…pero algo no me cuadra: teniendo en cuenta que la F1 es, fundamentalmente, money, money….¿Está dispuesta la FIA a cargarse este campeonato? ¿Qué interés va a generar un duelo “bis a bis” entre Kimmi y Massa exclusivamente? No sé, sería un resto de campeonato con carreras tipo Indianapolis 2005? Muy aburridito, vaya.
    Por otro lado, ¿han pensado los de la FIA lo que puede llegar a hacer papi Hamilton a los mandos de una grúa si le eliminan? ;)

  12. Se mueve lo del 13 a otro día para ahora el 13 escuchar a McLaren http://www.autosport.com/news/report.php/id/62069 movida habemus

  13. Habeis leido el As de ayer, el articulo titulado “ALONSO SE OLVIDARÁ DE LA ‘CARRERA DEL SÁBADO'” http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/olvidara/carrera/sabado/dasmot/20070905dasdaimot_1/Tes/

    Esto me huele a que mclata ya le ha dado la vuelta rápida a Hamilton

  14. por lo menos, si los retiran del campeonato, dios no lo quiera, Fernando podra marcharse de Mclaren con todas las de la ley. lo triste ssria que no acabara tricampeon, saludando a Hamilton, que enfurecido parea el monolpaza mientras su padre llorAa amargamente en el escote de una de las animadoras.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  15. Yo la imagen la imagino tal cual, mamarrachi, salvo una cosa: el escote de uno de la FIA o de ron…

  16. Pues no se si debería olvidarse de la carrera del sábado, cuando todo lo que ha hecho el hijo del paraguero ha sido desde las clasificaciones!

    Que mal feeling me está empezando a dar esto. Me da que le van a meter un hachazo a Alonso q esta vez no le salva ni un milagro de Santa Rita.

    Puede que sea verdad que no tiene la extra-lap, entonces directamente juega conservador y se carga de gasolina a ver que pasa….

  17. ….y volviendo al tema. Pues es la tercera vez que investigan a McLaren este año, la cuarta si contamos que esta se está repitiendo. No es algo bueno para ellos, no.
    Hombre, si h.d.p. de Lewis (léase Hijo Del Paraguero) sigue primero después de Monza a lo mejor se libran y todo. Ahora como le pase Fernandoooo…jejeje.

  18. No les interesa expulsar a McLaren, lo dejarán sólo en sanción monetaria (espero) y ojalá Fernando sepa nadar bien en este río tan revuelto (aunque sabiendo cómo es, fijo que ya cerró lo que hubiera que cerrar hace tiempo). Mucha suerte para él en Monza ¡Gánate a tu futura afición guaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s