Briatore de vacaciones y sin maleta

lo siento mucho pero estoy de vacaciones en ibiza y los cabrones vueling me han perdido la maleta por  lo que no puedo postear desde el m’ovil como tenia pensado inicialmete, porque mi cargador del movil  esta en la maleta me han perdido.

 As’i que incluso me perd’i la carrera perdido en estas mamonadas. pero creo que la cosa estuvo muy bien.

La compania es VUELING.

Volvere en breve.

3 Respuestas a “Briatore de vacaciones y sin maleta

  1. Ánimo tío. Disfruta de las vacaciones en Ibiza y trata de imitar a Flavio en cuanto a tías y moreno se refiere. Y en cuanto vuelvas a la civilización te coges el torrent, te bajas la mejor carrera de F1 de la última década, la ves tranquilamente y nos cuentas lo que te pareció.
    Have fun!

  2. joer menos mal que leo tu pérdida de maletas a la vuelta de mi viaje con VUELING porque si lo llego a leer antes me da un pasmo!!!

    Por suerte para mi y la integridad de los trabajadores de VUELING mi maleta ha vuelto sana y salva conmigo.

    Yo también me perdí la carrera y todo el mundo llamandome y enviandome mensajes para decirme lo que me estaba perdiendo!!! AGGGG!!!

    Pero bueno, a dos puntitos!!!!

  3. ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido maravilloso encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

Deja un comentario