Las estrategias

Kimi lleva más gasolina para una o dos vueltas más que Fernando. Las decimillas que ayer comentaba Fernando siguen estando ahí. La baza de Fernando es que con los neumáticos duras ha sido muy competitivo, por lo que veremos el segundo stint qué tal se le da. Debe controlar la salida y cerrar bien a Massa porque Hamilton que parece que saldrá mañana desde atrás y estoy seguro que llegará a pillar algún punto.

Kimi ha dicho en rueda de prensa que: “El coche ha sido fácil de conducir como esperaba”. (¡Qué tio, qué huevos!)

Fernando dijo: “Never easy for sure, in one of your cars and your team. We will try to keep going with a our work. It’s not nice to be seat in the car and you only have once chance. It’s a little more stressful. Lewis is ok and that’s the best news. I lost a little bit the rear of the car. I was lucky because the car touched the grass. I thought i lose more time at that moment”.

Mi predicción:

  1. Kimi
  2. Alonso
  3. Massa
2 Respuestas a “Las estrategias

  1. Estoy esperando tu post como agua de mayo para que le demos un repasillo a la carrera…

  2. lo siento mucho pero estoy de vacaciones en ibiza y los cabrones vueling me han perdido la maleta por lo que no puedo postear desde el m’ovil como tenia pensado inicialmete, porque mi cargador del movil esta en la maleta me han perdido

Responder

