Ferrari comete los mismos errores

Jean Todt ha cometido en 24 horas dos errores cruciales para el devenir de su equipo que son:

1. No retirarse, por lo que la llegada de Ross Brawn se complica y por extensión el aterrizaje de Alonso.

2. No nombrar un piloto principal para la Escudería. Ven los problemas de McLaren y quieren incurrir en los mismos. Máxime cuando Kimi ayer va y marca la vuelta rápida en carrera en la penúltima vuelta, justo cuando estaba claro que Massa iba a ganar. (Algo que De la Rosa confirmó durante la carrera). Kimi tiene su orgullito, finés pero orgulito.

Parece que este año tenemos crisis de patrones de equipo, si no fuera por Flavio y Thiessen…

Anuncios

12 Respuestas a “Ferrari comete los mismos errores

  1. Yo sigo viendo muy dificil el tema de que Alonso pudiese llegar a Ferrari
    Esta claro que con Jean Todt como jefe de escuderia, Alonso no entra ni con pase VIP, pero aunque llegase Ross Brawn…. no se…. Alonso durante su temporada en Renault, se dejo marcar un poco como AntiFerrarista… tal vez sea algo que siga sin verse bien en Ferrari
    Pero lo peor podria venir de sus fans, que si viesen a Alonso pasandole al “enemigo”, lo tacharian de interesado y de chaquetero

  2. Con Ross Brawn al menos se lo plantearían que no es poco. La alianza latina Ferrari – Alonso, luchando contra la anglo-germana, menuda tela!

  3. Sería curioso ver a Alonso de rojo y corriendo para el equipo mas tramposo de la historia (Alonso y Lobato dixit claro). A sus seguidores no creo que les importe otro cambio de equipo, uno mas, siempre que nuestro Premio Principe de Asturias gane mas y ………………. tribute en Suiza. Enhorabuena por el blogg

  4. Hombre, si que seria un logro que se replantearan el fichaje de Alonso dentro de Ferrari, pero no se….
    Aun asi, me cuesta ver a Alonso enfundado en un mono de Ferrari…. aunque fijo que ya habra por internet algun fotomontaje de esa situacion

  5. Para Enzo:

    Fernando Alonso según testimonio de Joan Villadelprat, tenía apalabrado contrato con Ferrari al principio de su carrera deportiva. Briatore se lo arrebató una semana antes de firmar, y gracias a eso entiendo que ha ganado dos campeonatos del mundo y lucha por el tercero en lugar de estar probando coches para Schumacher, Barrichello o Massa, por mucho que le pese a Jean Todt.

    No, no es que a sus aficionados no nos importe que cambie de equipo, es que lo deseamos.
    Ya donde no coincidimos es en el equipo de destino. Yo por ejemplo prefiero su vuelta a Renault, otros prefieren que vaya a Ferrari, el equipo más tramposo del mundo (Alonso, Lobato y yo decimos).

    Cualquier trabajador empleado fuera de su país, tiene que tributar para este, y no para su país de origen. Así ocurre con todos mis compañeros extranjeros que trabajan en mi empresa y amigos españoles que trabajan para el extranjero. Con es to te quiero decir que no sufras, que a quien está defraudando en todo caso es al fisco de UK, no al de España. Cosa que por otro lado hace gran parte de los deportista de élite.

    Así que como ves, coincido plenamente contigo en que este blog es muy bueno. Muy muy bueno, supongo que contribuye a ello el hecho de que esté moderado, que se mantiene una linea de respeto a las demás personas con opiniones acordes o no. Espero que siga así mucho tiempo, y que tú te unas de forma constructiva.

  6. Siento que mi comentario haya podido herir la sensibilidad de alguno de los compañeros. Os aseguro que no era esa mi intención.

    Sinceramente creo que últimamente se están sacando las cosas de contexto. Los pilotos son profesionales y nosotros somos los consumidores gracias a los que cobran sus recompensas. Ni mas ni menos que éso.

    Lo único que debería importarnos son las carreras y olvidarnos de todas las noticias tomateras que circulan últimamente por todas partes. Esto es Formula 1, no fútbol y por mucho que gane o pierda Super Aguri, por citar a alguien, la letra de mi casa la pago yo. Un saludo a todos, blancos ,rojos, azules o amarillos

  7. Enzo;
    No heriste mi sensibilidad, es que no estaba de acuerdo con lo que decías. Perdoname tú a mi y mi excesiva vehemencia y espero seguir viendote por aquí con todo tu ánimo ferrarista, tanto tiempo como al menos estemos pagando la letra de nuestras casas ;-)

    Saludos

  8. El fin de este blog es charlar sobre Fórmula 1 y aprender más sobre él. Para que cuando el sábado, el domingo o cualquier día veais o leáis sobre fórmula 1, lo pongáis entre interrogaciones. vuestra opinión es tan válida como la de un periodista.

  9. Hola amigos un saludo para todos del color que seáis yo leo que la mayoría da por vencedor a Alonso yo así lo deseo pero hay demasiadas cosas alrededor que no me dejan tranquilo además este año el guaje no lu veo tan finu.

  10. muchachos reconoscan que el equipo ferrari es el mas tramposo. les puedo enumerar todas las trampas de ese equipo. es mas todos los que le van a ferrari son chaqueteros y putos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s