Qué bonita serenata Ron

Ron nos ha contado una de vaqueros en la web de Speed TV y que recoge 20minutos al respecto de que empujara o maltratara al fisioterapeuta de Alonso.

“Cuando fui a por Fabrizio, no tenía ningún enfado con él. Lo que quería era que vieniera conmigo para que no hubiese ningún altercado físico entre Alonso y Hamilton. Él era la mejor persona para hacer enfriar a Fernando y yo era la mejor persona para hacer lo mismo con Lewis. Por breves segundos (Fabrizio) pensó que estaba enojado con él. Pensé que no me podría oírme así es que le quité los cascos de los audífonos para decirle que, por favor, viniera conmigo“.

O sea que, de no pasar nada, ahora tenemos con que Lewis y Fernando se podrían zurrar. ¿Y Fernando por qué debía estar caliente si había conseguido la pole, me pregunto?

¿Os lo creéis?

Anuncios

4 Respuestas a “Qué bonita serenata Ron

  1. Menudo cuento chino, lo que pasa es que Ron pensó que Fabrizio le había estado dando la cuenta atras a Fernando para salir con el tiempo justo y que no pasara Hamilton, pero vistas muchas repeticiones, es imposible que Fernando lo viera. Además dudo mucho que Fernando fuese a pegar a Hamilton, otra cosa sería si supiera de antemano que la FIA le relegaría al 6 puesto, pero como no es adivino, el del enfado era Hamilton, por no haber podido dar su esperada vuelta extra, aquella que le correspondía a Fernando, y que con trampas había intentado conseguir.
    En definitiva, Ron se ha debido de beber otro cubata, porque alucina ¿no?.

  2. Esto lo había leído en algún sitio como un rumor días atrás e incluso he leído también que habían llegado al acuerdo de que no se iban a pasar los datos de uno a otro y que lucharían por separado con estrategias propias, no sé si es cierto o no, esto ya es como un culebrón, pero pasándolo a un símil empresarial hay algo que no me cuadra.
    En ese momento “se supone” que el único que había desobedecido las órdenes de equipo e incluso discutido con su jefe era Hamilton.
    Si esto es así, no veo en una empresa que el jefe “agraviado” vaya a tranquilizar al díscolo, (en tal caso por qué no se lo pidió a su padre?).
    Tampoco vi al fisio de Fernando junto a él tranquilizándolo, sólo a RD diciéndole “algo” que puso la cara de Alonso con ojos como platos y yéndose por patas.
    Y por último gran estrategia para suavizar las cosas en la empresa, yéndose de vacaciones con el díscolo y declarando que ambos tienen la culpa, sí señor, yo quiero un jefe así, por lo menos sé que podría desobedecerle y ganarme así un viaje a Cancún.

  3. Mas que una de vaqueros, parece un thriller de accion. Anda que no se beberia unos cuantos cubatas el sr. Dennis pa soltar luego esto
    O eso, o estamos ante una nueva mente creativa…. Dennis! deja la F1, aun estas a tiempo de escribir un Best-Seller!

    -Qué va! fluyen como las tontás que dice Montes en La Sexta….
    Fla

  4. No se si es cuento chino o no, pero es exactamente lo mismo que dijo justo en la primera entrevista que le oi despues del incidente. Por lo menos mantiene lo que dijo entonces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s