Quiero-briatore-formula-1.com EL NUEVO SITIO

Quiero-briatore-formula-1.com

El nuevo sitio de la Fórmula 1.

Cambia el RSS por: http://www.quiero-briatore-formula-1.com/feed/ para estar al tanto, mientras redireccionamos!!

//www.quiero-briatore-formula-1.com/

18 Respuestas a “Quiero-briatore-formula-1.com EL NUEVO SITIO

  1. Enhorabuena!!!!!!!!! :)

  2. Bueno, es genial el nuevo sitio, aunque demasiada información de golpe no es buena, porque te puedes perder un poco, pero tenemos todo un año por delante ¿verdad?.

  3. Bueno Fla. Si vas necesitando algo solo tienes que pedirlo.

    Salu2

  4. enhorabuena, Fla !!! ;)

  5. !bravisimo…!fla
    me encanta tu iniciativa

  6. daniel aceituno rial

    Renault y Alonso están predestinados a entenderse y luchar juntos. Es una fórmula «mágic». Sus adversarios ya están temerosos, sol hace falta un poco de paciencia y a disfrutar!!!!!!!.

  7. No se si lo sabes pero tu perfil de Twitter todavía apunta a esta web.

    Saludos.

  8. hola yo soy julian cerutti de argentina yo antes era corredor de la formula 1 la estraño mucho pero cada dia beo la formula 1 tambien le quiero mandar un saludo a mi compañero michael shumeyer a mi amigo kimi raiconen y tambien a red bull y atodos los de la formula 1 pueda ser que algun dia corrieran aca en argentina les mando un beso grande chauuuu los quiero. FIN

  9. Bien! Uno de esos cambios de sitio del blog que no modifican el diseño ni el aspecto.
    Parece el mismo.
    Felicidades!!

  10. Hola te interesaría un intercambio de enlaces entre nuestras webs de F1.

    Si es así mandame un correo o dejame un mensaje en mi web.

    Un Saludo

  11. Humm,… no puedo entrar en la web.. mal día..
    En tres horas comienzan los entenamientos del GP de JAPON

  12. Yo tampoco puedo entrar ¿Pasará algo?. FLA avisanos

  13. Yo y mi Ligier JS37 te seguiremos hasta donde haga falta!!

  14. Francesco Casanova

    Muy buen blog el tuyo. Quiero pedirte un favor. También me gusta la Fórmula uno. Pero sólo lo veo por cable. Pero sólo veía los autos y me perdía algo tan interesante como la carrera. Hace tiempo buscando no recuerdo qué en las imágenes de google encontré a las F1 PIT GIRLS. Encontré una imagen de una chica que me gustó mucho, lo puse en la pantalla de mi pc. Luego de unos días un virus entró a mi pc y perdí la imagen y hasta hora no la he vuelto a encontrar. No sé si la tendrás. Es una imagen de una chica vestida de negro con un escote impresionante. Y los hombres que están a su alrededor voltean a verla. Aún busco esa imagen y no la encuentro. Si la vez por ahí por favor, pásame la voz.
    Gracias.

  15. Es gracioso lo que aparece en la supuesta URL del sitio nuevo … En fin, la Red y sus inconsistencias …

    • Por si no te diste cuenta, Briatorewanabe migró a la nueva web en marzo del 2008 y un año después lo dejó. Circunstancias de la vida no de la red…

  16. Quiero ser quien soy

    Me reconforta que un sitio tan miserable ya no exista aunque a la vez me agrada que siga en pie esto, para recordar la profunda estupidez humana y de la red… me impactó tanto este sitio hace tantos años… junto a otros, pero algún motivo este me quedó en la cabeza… aún recuerdo descubrir la «blogosfera» y que tanta mierda entrase por mis ojos… fue un shock, siento como si fuera ahora el mareo que me invadió, en mi silla delante del ordenador, creí que me desvanecía, todo me daba vueltas, tanta vulgaridad sin talento, tanta admiración por mequetrefes…

    Qué placer, que reconfortante todo junto. Qué morbosa atracción por lo kitsch.

Deja un comentario