De cómo se enteró Alonso del reventón de Hamilton

En un acto de compañerismo sin igual, sobre el cómo se enteró del reventón de Lewis, Fernando ha declarado: “Había un trozo de rueda o de algo en la curva ocho y sabía que era de alguien. Parecía reciente, tenía la esperanza de que fuera él. Vi en la siguiente curva que iba muy despacio y me di cuenta”.

Al mismo tiempo, Fernando asegura que se produjo por la subida en un piano en la vuelta anterior. Se merendó ese piano Lewis y a la mínima que el neumático necesitaba apoyo, ¡pum!

“Tenía la esperanza…” dice… qué fuerte, ¿no?

Por cierto, echad un vistazo a unos cuantos datos interesantes que arroja el Mundial de F1 en el blog de f1fanatic

20 Respuestas a “De cómo se enteró Alonso del reventón de Hamilton

  1. Fernando tenoa la esperanza de que fuera el como “el” tenia la esperanza de que el coche de fernando saliera ardiendo con fernasndo dentro, no sera muy correcto decirlo, pero fernando fue sincero, y desde luego, cuando un competidor ye esta haciendo la puñeta, es logico que le desees lo peor, más tratandose de un traidor imberbe y con ganas de destacar.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Totalmente de acuerdo no son políticamente correctas, quizá sea el punto más débil de Fernando, lo que le viene a la mente lo suelta por la boca.
    En esta sociedad desgraciadamente y en todos los ámbitos cae mejor el que disfraza sus palabras.
    Estoy segura que si la cosa fuera al revés Hamilton diría que le entristeció mucho la desgracia de mi compañero (aunque dudo que realmente lo pensase).
    No olvidemos que es una competición y que los grandes rivales son ellos dos.
    De hecho Hamilton declaró después de la pole que estaba contento porque Fernando y él salían en los primeros puestos y realmente si yo fuera él me gustaría que Fernando hubiera salido cuanto más lejos mejor.
    ¿cuál de las dos declaraciones es más veraz, y cuál queda mejor?….
    Tiene que aprender a ser un poco más hipócrita, qué pena….

  3. y creo que tampoco el equipo fomenta los “actos de compañerismo sin igual” no sé si estareis de acuerdo conmigo pero me parece de todo menos un equipo

  4. Es él, es él, es él, es cierto me pareció ver a un lindo gatito, que pena, pues sí, palabras que tenía que haber dicho Fernando, que ya sabemos lo campechano que es. No es muy correcto, pero estoy de acuerdo con vosotros, al menos no es hipócrita, sólo que tengo la impresión que lo estaba esperando, quizás porque sabe como conduce Hamilton y lo que puede hacer una conducción agresiva en ese circuito con los neumáticos, y ya lo había advertido, cuidado con el neumático delantero derecho, tanto lo esperaba que creo no le extraño que sucediera.

  5. ¿Es mejor lo que dijo Lewis el sábado? ¿Que se alegró de que su compañero tuviera una buena clasificación también? ¿Hay mejor ejemplo de hipocresía?

    No me gusta la tendencia excesiva de Fernando a quejarse, pero me parece fantástica su sinceridad. Si no es por Fernando y Kimi, las declaraciones de los pilotos serían tan aburridas como empiezan a ser las carreras.

  6. Acabo de leer una supuesta réplica de Hamilton (recogidas en Marca.com) sobre la afirmación de alonso de sus aportaciones a la evolución del coche:
    “hay mucha gente trabajando”. “Si él consiguió mejorar seis décimas, ¿qué hizo el resto”, se preguntó. “Como sabéis, se han introducido mejoras, se han probado, así que es un trabajo en equipo y no algo individual”
    y me pregunto también trabajo de equipo la protesta ante la FIA ?
    Esto ya es un circo completo , un toma y daca y últimamente el espectáculo está fuera y no dentro de la pista, que lástima

  7. …a todo esto, que os han parecido los saludos postcarrera de Alonso/dennis y Alonso/Haug-mercedes(T5-hoy)…parecía que no los conocía…yo no lo hubiera hecho mejor…quieren neutralidad y paz…pues bien… la de los cementerios..!

  8. Querida Bizcochito, gracias por tus comentarios, sólo con leer tu id, tan sugerente, alegras la tarde.

    Lo de Wonder_Ham el sábado en la rueda de prensa tras la calificación es el clásico ejemplo de sarcasmo británico. (y he trabajado con unos cuantos en mi carrera..)

    Aunque siempre preferiré a Kimi con sus Kimi-tontás… aquella de “i was having a shit” fue la mejor…

    JulesIII ya lo anticipé desde el primer día que Fernando ganó una carrera. Aquello me pareció lo más frío que recuerdo desde el granizado que merendé el sábado pasado… en ese momento me di cuenta de que estaba en el sitio equivocado con la gente equivocada.

  9. Lo dicho, Fernando es un crack, le costará que le pongan a parir, pero todo el mundo sabe que es lo que piensa cualquier piloto de cualquier rival, sea o no compañero de equipo, solo pasa que unos tienen el valor de decirlo y otros prefieren decir lo políticamente correcto y así le pueden poner el arito de santo como hace Super Umbrella Jr. X-DDD (Briatore, me encanta el nombre de Super Umbrella para papi Hamilton) :D

  10. Estooo….¿cómo fué el capitulo “I was having a shit”? Me lo perdí.

  11. El chaval saca la lengua a pacer con facilidad. Ye así. Pero algunos preferimos la sinceridad grosera que la hipocresía trapera. (Toma pareado).

  12. jejeje…Mu gueno.
    Oye, el entrevistador pregunta y él es sincero el tio.
    Gracias, Briatorewannabe.

  13. Pues en Hungría tras la Q3, no sabemos qué le dijo Dennis a Fernando, pero si las miradas hablaran yo creo que le respondió algo así como “go and have a shit!”

  14. Creo que le comentó algo sobre que luego tenían que ir a comer a un merendero cerca de la presa de El Pardo… porque T5 es cutre como ella sola pero si fueran otros ya habrían contratado a un profesional en la lectura de los labios y sacaríamos jugosa información.

    Lo divertido es que Dennis se va por Fernando y no por Lewis como dice que dijo al fisio de Fernando…

    ¿Alguien da más?

  15. Perdona, pero creo recordar que Hamilton llegó primero y Ron se fue con él, y luego salió a recibir a Fernando, mejor dicho a decirle no se que, más parecía que le llamaba algo que no se puede reproducir, más que nada porque cuando se le acercó al oído estaba de espaldas.
    Pero una cosa es cierta, el fisio no aparecía por ninguna parte, puede que estuviese riéndose del ante del papuchi, y esto fue lo que le enfureció para protestar a la maFIA. Especulaciones.

    Por cierto llevo varios días por aquí y no te he felicitado por este blog, me parece de lo más serio que hay de la F!, porque el de T5 sólo dicen tonterías y no dejan de insultarse, gracias por permitirme expresar mi humilde opinión.

  16. No lo recuerdo exactamente, repasaré el vídeo, pero creo que tienes parte de razón en lo de que Hamilton llegó primero. En cualquier caso, Dennis le dijo ‘don’t-know-what’ a Fernando y este le hizo lo más parecido al pase del desprecio torero, vamos que ni puto caso (muy mal por otra parte).

    A mi, me sigue pareciendo una de vaqueros porque los ademanes no indicaban ni relax ni tranquilidad ni nada que se le pareciera.

    El blog lo hacemos entre todos y, encima, lo que más mola es que lo pasamos divertido :) Gracias a ti!!

  17. jajaj yo encuentro a Alonso la mar de sincero a la vez que deportista (tratandose de la f1, y como esta en este momento este circo) en este comentario. Que le jodan a Hamilton y a su “equipo” inglés. Viva Alonso contra todos!

  18. jajaj yo encuentro a Alonso la mar de sincero a la vez que deportista (tratandose de la f1, y como esta en este momento este circo) en este comentario. Que le jodan a Hamilton y a su “equipo” inglés. Viva Alonso contra todos!

    http://awanta.wordpress.com/

Responder

