Se lo merece, se lo merece…

Eso ha dicho Fernando Alonso cuando le han preguntado que le parece lo del Príncipe de Asturias a Schumacher, literalmente ha sido: “Me alegro por él, es un gran campeón y lo merece; me alegro por mi deporte y me alegro por los Premio Príncipe de Asturias por incluir a Michael Schumacher entre sus galardonados”.

Shumi le ha respondido con algo que me parece categórico y que le nombra como su digno sucesor:
“…And I always said that the day a younger driver went past me would tell me that the moment had arrived to leave” (Siempre dije que el día en que un piloto más joven me pasara ese sería el día en que sabría que el momento de abandonar ha llegado). Ha luchado contra Senna, Villeneuve, Hill, Hakkinen, Räikkonen, Montoya, Barrichello… (Barrichello? y los que me puedo dejar). Pero ninguno de ellos ha significado lo mismo que Fernando…

Os pongo un detallito de los mega-mini-alerones de McLaren en y para Monza, gracias a F1.gpupdate

6 Respuestas a “Se lo merece, se lo merece…

  1. Me alegro mucho por Michael, pese a todo y sin duda, el mejor.
    Schumi sabe lo que valen sus palabras… me huele a bendición y ánimos para Ferni.
    Imaginad su futuro en ¿la Scuderia? con Schumi de tapado xD Ojalá.

  2. Jejeje, paro los que quieren ver a F.A. vestido de rojo, aquí hay un video muy ingenioso, es cortito y divertido.

  3. Desde luego con todas las que le están cayendo a Fernando, las palabras de Michael (después de oír las perlitas que había dicho su representante) me suenan a bendición como bien dice Grunt.
    Y después de las palabras de Alonso a Italia y a Michael, no sé lo veo muy rojo todo últimamente.

  4. alonso es un señor que sabe quitarse el sombrero ante un maestro, y nada vale que fueran competidores para nio reconocer los meritos del otro. por cierto, el dia que le den a hamilton un premio principe de asturias, sera cuando deje de creer en la sensatez de la monarquia.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

