Archivo diario: noviembre 24, 2007

Corriendo que me espera el BMW S1

Tengo un inminente viaje relámpago y apenas tengo tiempo pero hoy se habla de esto:

McLaren, ¿Me lo dices o me lo cuentas? Evidentemente, aquí vamos con Briatore, casi por religión así que Ron, ron, ron… para! que te meto! :P (en sentido figurado claro -violencia, no).

Super Aguri, esa escudería que todos nos acordamos de ella cuando queremos expresar que algo es chungo o de mala calidad -igual que me sucede con Scott Speed, va a recortar personal. Aquello de Agag y Campos quedó parado. Pobrecitos. Animo.

Michael Schumacher además de volar va a ser el tio más alto de la F1 porque va a dar nombre a un rascacielos en Dubai. Nombre = Marca = caja! y bien que hace!

Os dejo que me espera el BMW y una preciosa brunette ;) Ya sabéis, la vida Flavio…