Corriendo que me espera el BMW S1

Tengo un inminente viaje relámpago y apenas tengo tiempo pero hoy se habla de esto:

McLaren, ¿Me lo dices o me lo cuentas? Evidentemente, aquí vamos con Briatore, casi por religión así que Ron, ron, ron… para! que te meto! :P (en sentido figurado claro -violencia, no).

Super Aguri, esa escudería que todos nos acordamos de ella cuando queremos expresar que algo es chungo o de mala calidad -igual que me sucede con Scott Speed, va a recortar personal. Aquello de Agag y Campos quedó parado. Pobrecitos. Animo.

Michael Schumacher además de volar va a ser el tio más alto de la F1 porque va a dar nombre a un rascacielos en Dubai. Nombre = Marca = caja! y bien que hace!

Os dejo que me espera el BMW y una preciosa brunette ;) Ya sabéis, la vida Flavio…

Anuncios

9 Respuestas a “Corriendo que me espera el BMW S1

  1. Yo no sé lo que ganaría Schumi como piloto (me consta que es bastante) pero a base de contratos publicitarios debe estar haciéndose una casita en algún rincón de Suiza que me río yo de los palacios de algunos monarcas, jeje.

    ¡Un saludo! ;-)

  2. McLata en vez de esconderse en las cloacas ahí, a morder hasta matar.
    Ambos copiando, ok, (cheat.is.on xD) pero de distinta forma, y simplemente la estrategia de trasparencia de Renault le supondrá castigo (habrá?)leve… ¿no dijo la tortuga senil que todos se dejaran de historias raras?
    Michael ha vendido de todo, le quedaba eso y ¿un satélite especial? Bien que hace, claro que sí.
    Disfruta Fla;)

  3. “Os dejo que me espera el BMW y una brunette”… Pero qué fantasma eres, chaval.

  4. :0 tienes ese BMW??????????????

    ?????????????????????????????
    ????????????????????????

    Joe……… Q COCHAZO!! ME ENCANTA!! XD

  5. TIENES ESE PEAZO DE COCHE?????????

    ME ENCANTA!!

    UN SALUDO!!

  6. tengo que limarme los dientes, porque me están llegando al sueloooooo …. ya nos contarás si llevas ayudas electrónicas jejeje

  7. Hey que haces con mi coche!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s