Con Ron; con-firmación Toyota y sin juego

Hace una semana Marca anunciaba a bombo y platillo que Ron tenía los días contados y que su relevo era inminente más o menos porque Mercedes estaba hasta las narices de aguantarle. Ya os decía que lo ponía en duda. Y hoy sale Norbert Haug, de los Haug de toda la vida, a decir justo lo contrario en Bild (recogido por 20minutos): “Estamos de parte de Dennis y continuamos trabajando con la misma estructura de dirección“.

Hace un par de días que no se me escape que Fernando Alonso confirmó, veladamente que la opción Toyota fue real: “Fue un cara o cruz. ¿Acerté? No lo sé. Podría haber escogido otra cosa quizás, por ejemplo Toyota, y encontrarme con un coche súper competitivo, pero es que en noviembre no hay ninguna certeza”.

Faltan 6 días para que eche a andar la temporada y yo tengo más lío que un SuperAguri, ¿Quién fue el que se inventó las BB.DD. dominios hosting alojamiento etc… GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, sol y calor estos días en Melbourne.

Una confidencia: Todavía no hay encargado de administrar la licencia del videojuego de Fórmula 1 para 2008. Así que formula1.com está tan mal como yo. Eso me consuela.

Anuncios

17 Respuestas a “Con Ron; con-firmación Toyota y sin juego

  1. Al Ron no lo sacan de ahí ni con aguafuerte. :S

    Bueno, a ver si te deslías y recuperas el ritmo, que la temporada ya está a la vuelta de la semana. :D

  2. Hola y felicidades por el blog. Estoy suscrito por RSS y he visto que dices que estás liado con BBDD, dominios… etc. ¿Puedo echarte un cable? Puedes escribirme a informaticoenproyecto [@] gmail .com, sin los corchetes ni espacios, claro, es para evitar spam.

  3. Dear Fla, si a tener el mejor blog de F1 lo consideras estar mal… te veo gestionando el sitio oficial del campeonato del mundo a las órdenes del putañero Bernie ;-)

  4. Jordi de la Rosa

    Habéis visto los pronosticos de alonso para el mundial?
    1-Kimi
    2-Lewis
    3-Heiki Kov

    Veremos que hace Massa

  5. Respecto a los favoritos de Alonso lo que me sorprende es que dice que sus favoritos son, como comenta Jordi, Kimi, Lewis y Kova “además de él mismo”. “Mentiría si dijera que no me veo campeón este año” pero subrayó que “será duro”. “Renault tuvo un año difícil en 2007 con un retraso importante con las escuderías líderes, una diferencia que ha sido difícil recuperar este invierno”. O Alonso esta tomando alguna sustancia extraña esta pretemporada o el coche está bastante mejor de los que pensamos. Si la diferencia real con Ferrari y Mclaren es de casi 1 seg por vuelta como pensábamos, estas declaraciones no tendrían sentido. Un saludo.

  6. Tienes mi email. Tengo un blog en mi propio hosting. Si tienes alguna duda, pregunta por favor.

  7. Hola. Yo se que escribo poco pero lo que necesites a nivel tecnico lo tienes desde ya. tengo hosting propio y servidores, asi que dime que necesitas. No hace falta que apruebes esto para publicarlo. Si me mandas un email con lo que te hace falta te digo como hacerlo.

  8. Yo no tengo ni idea de hostings ni hostiangs, pero tiene mi apoyo moral para lo que necesites Fla. Seremos los numeros 1 en informacion y diseño. Y respecto a eso del numero 1, yo me imagino que Renault tiene más de lo que ha querido enseñar, en este juego de gato y raton van a sorprender a todos. Y si no ya veremos el Domingo que viene como anda el nano. No para ganar pero veremos la guerra que da a los dos primeros.

  9. Mientras haga como hicieron los BMW el año pasado, tapón al Luisin ese me conformo, como disfrutaria viendo al Lewis intentando pasar a nuestro Alo.

  10. Sorry for the off-topic… but I think there is a good news coming from Japan:

    http://xoomer.alice.it/grandchelem/Xtra/xAguriS.htm

    SuperAguri will be on the grid in Melbourne. They finally have the agreement with sponsors and Honda. I think it’s good news :-)

  11. Fla, ésto lo encontré hace poco navegando por internet…..
    Saludos y gracias por tu blog

    Formula One de EA saldra en 2008
    Diciembre 28, 2007 • No Comments
    EA Sports anuncia oficialmente en estas fechas que posee la licencia para la explotación de la Formula 1 en las consolas y, desde hace tiempo, llegará a compatibles.

    A partir de aquella noticia que vinculaba a Lewis Hamilton como imagen para UK a EA Sports, surgieron los rumores que ubicaban el título en Electronic Arts y ahora toca confirmar el desarrollo producción y algunos detalles. No es que el juego vaya a sorprendernos, pero si que se hace incapié en la introducción de mejoras de todo tipo, sobre todo en lo que hace referencia a una especie de modo manager sin contar con muchos detalles.

    Larry Probst, presidente temporal en funciones y el antiguo miembro de Microsoft Peter Moore, han sido los responsables de anunciar en un acto en el mítico circuito de Indianapolis, en un acto donde ha estado presente Ecclestone y Mosley. Electronic Arts va a dejar a cargo de la seccion EA Sports el desarrollo de este título.

    La presentación no ha dado para mostrar detalles importantes, la llegada de la licencia a otras plataformas como XBOX360 o PC, son las principales novedades de una saga que ha levantado mucha espectación en todo el mundo, especialmente en nuestro pais. Las novedades con respecto a lo que esperan del título harían referencia al motor de fisicas, daños y a un modo temporada mas evolucionado con importantes dosis de manager que completarán “el juego mas completo de Formula 1 que ha habido jamás”, según ha especificado Peter Moore, que dejo caer que no era una labor dificil después de las ediciones de Sony.

  12. veo la cosilla muy parada, chavales, que nos faltan dos días y pico para que empiece esto. ya sabeis que fernando quiere lluvia, y carrera loca (pufff, qué poco debe confiar en el coche).

    lo tiene muy crudo, como podeis ver en este pronóstico:
    http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/weekend/ASXX0075?from=tenDay_topnav_business

    pero el NANO es el NANO, y en él confiamos.

    saludos quincenales

  13. El nano lo ve tan crudo como pelear por el 7º puesto. Pero, por otro lado, confiado en la temporada. Algo es algo.

  14. Quizá este año disfrutemos tanto o más que el anterior con Fernando luchando en medio del pelotón. Siempre y cuando la realización nos lo muestre. El año pasado fue bonito a veces pero a veces también fue cansino (tanta discusión y tanta mala leche y tan poca f1)

  15. I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s