Lunas de hiel

Lunas de hiel‘ fue y es una fabulosa película de un tipo polémico como Roman Polanski.

Es la única vez que Hugh Grant me ha gustado en el cine, clava su personaje favorito: chico guapo atontolinao. La luna de Valencia ha removido tantas pasiones como aquella película. Peter Coyote comete todos los errores y excesos por una mujer hasta la psicosis y ella le devuelve toda esa pasión con ira tan fría que parte el alma. Creo que así está la mitad de España con la esperanza y la pasión agitada pero empezando a sentir la hiel. Hiel fría, dura, correctora, cruda, cruel a veces.

El año pasado con McLaren la pasión fue tal que todos ardieron.

Este año, los que corren para ganar son otros y a todos nos deja con un regusto amargo. Alonso se esfuerza con la épica que le caracterizó hace cuatro temporadas pero no da más ni menos de sí. En medio de la luna llena de Valencia, los felices son otros pero la pasión la pone esta gente… mirad el vídeo…

Y ese fenicio adorable que es Briatore diciendo que van a ganar el Mundial… mañana creo que bajarán al 1:10 y eso dirá que el frío es aún mayor, que los Renault estaban a casi dos segundos…

Anuncios

6 Respuestas a “Lunas de hiel

  1. Bueno ya lo sabíamos, no?
    En fin, de donde no hay no se puede sacar. Paciencia, cualquier cosa que haga Fernando será grandiosa… y aquí estaremos viviéndolo y apoyándole!!
    “chico guapo atontolinao” clavado.

  2. cómo me gusta la poesía épica finlandesa, fla, pero este año, sin control de tracción, los pilotos van a contar mucho más que los niñatos de las consolas, y el mejor piloto con diferencia es el MEGA NANO.

  3. Si, no hay más que decir. Veremos hoy corriendo a Nelshino. Además está el rrollo de que solo han llegado con un R-28… solo un coche para hacer pruebas.
    En fin, pasión de todos modos está claro que no falta. Un saludo a todos

  4. Estoy con numeroquince, las salidas serán fundamentales este año, y el Nano, sabe salir muy rápido, ¿y Ham? en la GP2 lo era, pero claro, la F1 hay mucho más nivel que en la GP2, por eso, estoy convencido de que sí en la Q3, el Nano, queda por detrás de Ham, en la salida lo pasa, o sí no, ya está Ham para apretar el botón equivocado.

  5. Las salidas de Alonso, principalmente se debían hace dos años al sistema de salida de los Renault. Os enlazo las 10 mejores salidas del nano http://es.youtube.com/watch?v=4fhVD7WQafg

    En cambio el año pasado lo más que logró fue adelantar una posición, (si no tenía los BMW detrás y le amargaban la fiesta). Quedó claro que McLata no mejoró en demasía el sistema de salida… BMW lo bordó y Ferrari tambien. Los Renault andaran todo el año en otra dimensión (la quinta, la dimensión perdida…)

    Este año, supongo será diferente por el control de tracción; ya que si le metes el pié a fondo, el trompo puede ser monumental, y el tapón que se pueda armar en la salida tambien.
    Así que contará sobretodo el sistema de salida del pedal-piloto…

  6. trulli habla de que algunos equipos han conseguido “burlar” la centralita y que usan algo para sustituir el control de tracción y de salida de forma que rozan la ilegalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s