La misma peli del primer día

En Renault quieren ir despacio y con paso firme, cumpliendo cada una de las fases, según Christian Silk: “Cuando empiezas a trabajar con un coche nuevo, tienes que asegurarte de que todos los sistemas del coche son fiables y funcionan correctamente. Y en eso es en lo que nos hemos concentrado hoy, y todo ha ido bien. Mañana (hoy miércoles) comenzaremos un programa más interesante para pilotos e ingenieros, que nos permitirá recoger más información“.

Según mi admirado Isaac Prada y Nogueira, en Marca, este es al acento en que Renault ha trabajado: “Los retrovisores han cambiado y han vuelto a donde estaban siempre, las entradas de aire han cambiado muchísimo, son más bajitas, y los pontones también, más redondeados. Desde luego el morro y el alerón son muy llamativos, fundamentales, las chimeneas de refrigeración están un poco más bajas y al igual que el resto de equipos como Ferrari y McLaren, la cubierta de motor es mucho más estrecha, casi rozando el reglamento con los 35 centímetros reglamentarios. De hecho los equipos meten apéndices o deflectores muy raros para cumplir con las dimensiones mínimas de ancho en el final del cubremotor.

¿Que si es un coche para ganar? Se espera que con Fernando la evolución sea para ganar alguna carrera, pero hay que ser precavido y no aspirar a cosas muy bestias“.

Hoy la lucha es contra el contra Hamilton. Por cierto, sí que intentó dar una lijadita a Kovalainen en la práctica de ayer.

Anuncios

3 Respuestas a “La misma peli del primer día

  1. Poco a poco. Así se ganaron los dos primeros campeonatos y así llegarán los próximos. De momento está claro que hemos evitado ver a ALO en la zona media de la tabla y creo que no nos equivocaremos si apostamos a que ganará al menos un GP este año. Por cierto, Williams pinta de lujo ¿Verdad?

  2. ¿Es el Renault más estrecho entonces?….
    Vaya, eso tira por tierra la teoría de que Fernando se fué de McLaren porque no le cabian los huevos dentro del coche.
    A ver si es que se rebotó con Ron Dennis por algo… ;-)

  3. estos videos quien los a grabando por pula curiosida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s