Bernie que te quiero Bernie

Ojo pipa Bernie, te saluda.

12 Respuestas a “Bernie que te quiero Bernie

  1. Fla, nos quieres traumatizar? xDD

  2. que pinta de put* amo. ahora, va teniendo ya una edad éste no?

  3. lo que mas impresiona es que es enano de cojones…………mala leche a cantaros.

  4. Me recuerda un poco al actor Martin Landau, aquel de la serie “Espacio 1999”, da miedo. Pero que nadie se equivoque, es un pedazo de pan, bueno, sólo con Ham.

  5. Es un cruce entre Mr. Burns y Andy Warhol.

  6. JAJAJAJAJAJ
    buenísimo Ponzonha!!!!

  7. yo lo siento es que con este tío no puedo, desde que (creo recordar) que dijo que las mujeres si iban a fórmula 1 deberían vestir de blanco como los electrodomésticos (soy chica y me gustan más los coches que las aspiradoras qué le vamos a hacer).
    De todas formas tal como va vestido parece un pelín frigorífico….
    Lo siento, pero es que me puede.

  8. carlan no conocía esas declaraciones del bueno de bernie.ya no me caía excesivamente bien, ahora me cae rematadamente mal. estoy de acuerdo contigo

  9. gracias marta, yo las había oído en informativos de la televisión, pero veo que hay bastante alusión a ellas en la red.
    El tema salió cuando le preguntaron sobre Danica Patrick, te dejo un enlace sobre esto:

    http://www.mundomotor-pl.com/mm95/10511143124949.htm

    Si esa es su forma de fomentar la afición….. sin comentarios.
    Por cierto ya nos dejará vestir también de gris porque hay electrodomésticos de acero inoxidable jeje.
    ¿el mono de Mclaren es blanco no jejeje??

    Yo voy a seguir siendo aficionada a la f1, pero desde luego no a él.

  10. carlan gracias por el enlace. en la actualidad también hay algunas mujeres que compiten en algunos equipos. son pocas pero alguna de ellas bastante buena. adrian campos les hizo una prueba a cinco o seis de ellas este invierno. una era española ¿o era de andorra?. se llama carmen jordá y tengo entendido que pilota muy bien.también creo recordar que hay otra compitiendo y estaba en el puesto número 15, muy cerca de su compañero de equipo (a sólo 8 puntos). esperemos que cada vez compitan más mujeres y que empiecen más jóvenes para que tengan la posibilidad de llegar a la f1.
    por cierto hay un chico muy jóven, español, que está llamando mucho la atención a personas que saben de ésto. se llama roberto merhi (creo que es así) y tiene 15 años pero quienes lo vieron dicen de él que puede llegar a ser un crack. fla mira a ver si te enteras de algo sobre este chico

  11. carmen jordá es de alcoy.
    http://www.carmenjorda.com/

    Adrián Campos le hizo una prueba a varias como bien dices entre las que estaba carmen jordá y también otra chica suiza de la que encontré una noticia. Te dejo los enlaces:

    http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-aspirantes-f-1-retaron-cheste/dasmot/20071222dasdaimot_1/Tes
    http://www.nortecastilla.es/20080127/deportes/automovilismo/considerada-mejor-piloto-mundial-20080127.html

    Por cierto el chico sobre el que preguntas a Fla, Roberto Merhi, tiene página web:

    http://www.robertomerhi.es/index.html

    Bueno a ver si algún día podemos ver a las chicas compitiendo en fórmula 1 (aunque vayan vestidas de blanco jeje) y no solamente sujetando los paragüas jejeje.
    Saludos

  12. gracias carlan. eso espero yo también

Responder

