Cheste, jornada 2. La cruda realidad del R-28

Igual que ayer me pareció discreto, creo que hoy Alonso ha estado peleón. Ahora mismo, el Mundial se parecería al del 2004, ¿Lo veís así?

Positivo: Ha dado el doble de vueltas que el día de ayer.
Negativo:
1.Está a más de medio segundo de Kimi. No consigue bajar del 1:13 (igual que McLaren)
2.Ha tenido un pete justo antes de cerrar la sesión.
3.No ha mejorado el tiempo que hizo ayer.

1. F. Massa Ferrari F2008 1:12.182 97
2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:12.721 +0.539 106

3. N. Rosberg Williams FW30 1:12.838 +0.656 84
4. H. Kovalainen McLaren MP4-23 1:13.026 +0.844 104
5. P. de la Rosa McLaren MP4-23 1:13.163 +0.981 114
6. F. Alonso Renault R28 1:13.316 +1.134 93

7. K. Nakajima Williams FW29B 1:13.473 +1.291 94
8. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:13.627 +1.445 86
9. M. Asmer BMW Sauber F1.07B 1:13.669 +1.487 44
10. S. Bourdais Toro Rosso STR2 1:13.675 +1.493 80
11. N. Heidfeld BMW Sauber F1.08 1:13.779 +1.597 80
12. J. Trulli Toyota TF108 1:13.820 +1.638 69
13. D. Coulthard Red Bull Racing RB3 1:13.944 +1.762 82
14. T. Glock Toyota TF108 1:14.096 +1.914 80
15. V. Liuzzi Force India F8-VII 1:15.095 +2.913 64
16. A. Wurz Honda RA107 1:15.440 +3.258 49

=======================

A la hora de la comida el R-28 está confirmando que todavía está un paso por detrás de los grandes pero está siendo competitivo en su primer día, no olvidemos que McLaren y Ferrari están teniendo mayor evolución.

1. F. Massa Ferrari F2008 1:12.182 61
2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:12.721 +0.539 63

3. N. Rosberg Williams FW30 1:12.838 +0.656 41
4. H. Kovalainen McLaren MP4-23 1:13.026 +0.844 64
5. P. de la Rosa McLaren MP4-23 1:13.163 +0.981 68 pit
6. F. Alonso Renault R28 1:13.315 +1.133 44

7. K. Nakajima Williams FW29B 1:13.473 +1.291 49 pit
8. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:13.627 +1.445 64
9. M. Asmer BMW Sauber F1.07B 1:13.669 +1.487 23
10. S. Bourdais Toro Rosso STR2 1:13.675 +1.493 54
11. N. Heidfeld BMW Sauber F1.08 1:13.779 +1.597 52
12. D. Coulthard Red Bull Racing RB3 1:13.944 +1.762 44
13. T. Glock Toyota TF108 1:14.140 +1.958 48
14. J. Trulli Toyota TF108 1:14.286 +2.104 51 pit
15. V. Liuzzi Force India F8-VII 1:15.244 +3.062 48 pit
16. A. Wurz Honda RA107 1:15.440 +3.258 36 pit

========================

Pasado el mediodía está todavía más espectacular de lo que cabía esperar.. es como un Gran Premio en pequeñito, apasionante, a mi lo que me preocupa es que Alonso no fue capaz de mejorar ni uno sólo de los tiempos que hizo ayer y se supone que hoy era el día en que tenían que salir a correr sin parar…

1. F. Massa Ferrari F2008 1:12.445 28
2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:12.721 +0.276 30
3. H. Kovalainen McLaren MP4-23 1:13.475 +1.030 23

4. N. Rosberg Williams FW30 1:13.534 +1.089 24
5. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:13.627 +1.182 31
6. F. Alonso Renault R28 1:13.629 +1.184 22
7. P. de la Rosa McLaren MP4-23 1:13.998 +1.553 12

8. K. Nakajima Williams FW29B 1:14.230 +1.785 10
9. N. Heidfeld BMW Sauber F1.08 1:14.353 +1.908 10
10. M. Asmer BMW Sauber F1.07B 1:14.483 +2.038 11
11. S. Bourdais Toro Rosso STR2 1:14.519 +2.074 8
12. T. Glock Toyota TF108 1:15.114 +2.669 10
13. J. Trulli Toyota TF108 1:15.493 +3.048 9
14. V. Liuzzi Force India F8-VII 1:17.191 +4.746 10
15. A. Wurz Honda RA107 1:18.187 +5.742 3

==========================
Hace 15 minutos estos son los tiempos que se están marcando, está muy muy emocionante y me pregunto… ¿En qué ha cambiado la foto de los tiempos respecto a la temporada 2007?

1. F. Massa-Ferrari F2008 1:13.379 – 7 vueltas
2. K. Räikkönen-Ferrari F2008 1:13.465 +0.086-9 v.
3. H. Kovalainen-McLaren MP4-23 1:13.610 +0.231-14 v.
4. F. Alonso-Renault R28 1:13.785 +0.406-8 v.
5. P. de la Rosa-McLaren MP4-23 1:13.998 +0.619-12 v.

6. K. Nakajima-Williams FW29B 1:14.230 +0.851-10 v.
7. N. Heidfeld-BMW Sauber F1.08 1:14.353 +0.974-10 v.
8. S. Vettel-Toro Rosso STR2 1:14.404 +1.025-11 v.
9. M. Asmer-BMW Sauber F1.07B 1:14.483 +1.104-11 v.
10. S. Bourdais-Toro Rosso STR2 1:14.519 +1.140-8 v.
11. N. Rosberg-Williams FW30 1:15.020 +1.641-9 v.
12. T. Glock-Toyota TF108 1:15.114 +1.735-10 v.
13. J. Trulli-Toyota TF108 1:15.493 +2.114-9 v.
14. V. Liuzzi-Force India F8-VII 1:17.191 +3.812-10 v.
15. A. Wurz-Honda RA107 1:18.187 +4.808-3 v.

=========================

No parece ser un ‘4 latas’, parece que va a más el R-28… Vamos a ver lo que pasa el día de hoy.

De momento, llevan 30 minutos dando vueltas muuuuuuuchos equipos: BMW y Toro Rosso son los que están en pista. Heidfeld está marcando unos tiempos un segundo más lento a lo que hizo ayer Fernando Alonso.

¿Hará la cachondada Alonso de adelantar en pista a los McLaren (hoy, Pedro y Heikki)?

Taken from Motor21

Anuncios

56 Respuestas a “Cheste, jornada 2. La cruda realidad del R-28

  1. Primera bandera roja del dia FELIPE MASSA se ha salido en la penultima curva

    Estos son los tiempos a esta hora de la mañana ….
    1. F. Massa Ferrari F2008 1:13.379 7 pit
    2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:13.465 +0.086 9 pit
    3. F. Alonso Renault R28 1:13.785 +0.406 8 pit
    4. K. Nakajima Williams FW29B 1:14.230 +0.851 10 pit

  2. No es por nada y no quiero hablar muy alto porque a cualquier piloto le puede pasar pero … vemos que tanto felipe como hamilton se han salido en estos dias de pruebas sin control de traccion, me parece que se confirman mis sospechas de que tanto massa como hamilton son pilotos que son mejores por sus coches que por su talento aunque no quiero decir con esto que no tengan cierto talento aunque mas hamilton que massa bueno que no me enrollo que a parte de pisar el acelerador ahi que saber cuando y donde se pisa … ;) en fin

  3. Pues nada… a ver si hoy podemos sacar alguna conclusión viendo a los equipos punteros sobre la misma pista…

    Cierto es Massa se ha salido y por visto a los 10 minutos de poner el semaforo en verde el que se ha quedado clavado ha sido Heidfeld en el pitlane.

  4. Para que no pase como en anteriores ocasiones, (entre las que me incluyo), os dejo el link para poder seguir los tiempos on-line. El problema, es que está en la lengua de Johan Cruyff, “este is uno, si si..otomaticamente….” o en la de VanGaal “siempre negatifo, nunca positifo”…

    http://www.f1today.nl/live-update/2008/01/22/circuit-de-la-comunitat-valenciana/

    Si conoceis alguna otra en Español…

  5. Se puede traducir http://www.f1today.nl del holandes a ingles con google.
    en http://www.motor21.com , van actualizando los test.

  6. Exacto… estos son los tiempos a las 11:15

    1.- F. Alonso-Renault R28-1:13.027-39 vueltas
    2.- N. Hulkenberg-Williams FW30-1:14.559 +1.532-20 vueltas
    1.- F. Massa-Ferrari F2008-1:13.379 – 7 vueltas
    2.- K. Räikkönen-Ferrari F2008-1:13.465 +0.086-9 v.
    3.- H. Kovalainen-McLaren MP4-23-1:13.610 +0.231-14 v.
    4.- F. Alonso-Renault R28 1:13.785-+0.406-8 v.
    5.- P. de la Rosa-McLaren MP4-23-1:13.998 +0.619-12 v.
    6.- K. Nakajima-Williams FW29B-1:14.230 +0.851-10 v.
    7.- N. Heidfeld-BMW Sauber F1.08-1:14.353 +0.974-10 v.
    8.- S. Vettel-Toro Rosso STR2-1:14.404 +1.025-11 v.
    9.- M. Asmer-BMW Sauber F1.07B-1:14.483 +1.104-11 v.
    10.- S. Bourdais-Toro Rosso STR2-1:14.519 +1.140-8 v.
    11.- N. Rosberg-Williams FW30-1:15.020 +1.641-9 v.
    12.- T. Glock-Toyota TF108-1:15.114 +1.735-10 v.
    13.- J. Trulli-Toyota TF108-1:15.493 +2.114-9 v.
    14.- V. Liuzzi-Force India F8-VII-1:17.191 +3.812-10 v.
    15.- A. Wurz-Honda RA107-1:18.187 +4.808-3 v.

    Ya está marcando el territorio.

  7. CORREPCIÓN !!! he copiado y pegado muy malamente, las dos primeras líneas de tiempos son de ayer… Sorry !!!

  8. Fernando Martinez

    Hola!

    Desde aquí pueden seguirse en español:

    http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=38149

    Novato: buena reflexión, no lo había tenido en cuenta y es probable que sea como dices. Veremos cómo van adaptándose.

    Un saludo.

  9. Lo que definitivamente parece es que el R28 no va a ser un tocho con ruedas, está de momento en el pelotón de cabeza y eso conociendo la trayectoria de nuestro Fernando quiere decir que incluso podrá ganar algunas carreras. Qué feliz que sooyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

  10. Todo lo que sea estar dentro del mismo segundo es un rayo de esperanza. Si hay un piloto capaz de anular esa diferencia en carrera es Fernando.

  11. Parece que las cosas se ponen en su sitio y los Ferrari están por delante de forma incontestable, de momento.

    Tiempos a las 12:05

    1.- K. Räikkönen – Ferrari F2008 – 1:12.271 30 vueltas
    2.- F. Massa – Ferrari F2008 – 1:12.445 +0.174 28 v.
    3.- H. Kovalainen – McLaren MP4-23 – 1:13.475 +1.204 23 v.
    4.- S. Vettel – Toro Rosso STR2 – 1:13.627 +1.356 31 v.
    5.- F. Alonso – Renault R28 – 1:13.629 +1.358 22 v.
    6.- P. de la Rosa – McLaren MP4-23 – 1:13.998 +1.727 12 v.
    7.- K. Nakajima – Williams FW29B – 1:14.230 +1.959 10 v.
    8.- N. Heidfeld – BMW Sauber F1.08 – 1:14.353 +2.082 10 v.
    9.- M. Asmer – BMW Sauber F1.07B – 1:14.483 +2.212 11 v.
    10.- S. Bourdais – Toro Rosso STR2 – 1:14.519 +2.248 8 v.
    11.- N. Rosberg – Williams FW30 – 1:15.020 +2.749 9 v.
    12.- T. Glock – Toyota TF108 – 1:15.114 +2.843 10 v.
    13.- J. Trulli – Toyota TF108 – 1:15.493 +3.222 9 v.
    14.- V. Liuzzi – Force India F8-VII – 1:17.191 +4.920 10 v.
    15.- A. Wurz – Honda RA107 – 1:18.187 +5.916 3 v.

  12. Pues parece que ferrari está un poquito por encima…. esto no significa nada, pero a las 12:16 estos eran los tiempos …

    1. F. Massa Ferrari F2008 1:12.445 28
    2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:12.721 +0.276 30
    3. H. Kovalainen McLaren MP4-23 1:13.475 +1.030 23
    4. N. Rosberg Williams FW30 1:13.534 +1.089 24
    5. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:13.627 +1.182 31
    6. F. Alonso Renault R28 1:13.629 +1.184 22
    7. P. de la Rosa McLaren MP4-23 1:13.998 +1.553 12
    Ferrari rompiendo la barrera del 1,13 acercandose a los tiempos de kubica con su bmw nuevo, a mi modesto entender, tanto ferrari como mclaren, bmw, renault y toro rosso romperán esa barrera de 1,13 hoy, lo que habrá que ver serán las decimas …..

    Teniendo en cuenta que R28 es segundo dia que corre creo que puede estar perfectamente y sin complejos cuando empiece el campeonato a la altura de mclaren y ferrari y si hay algunas decimas de diferencia ahí está el nano para eliminarlas como dice Ponzonha

  13. Ferraris seems to be the strongest car at the moment. Let’s also see what Rosberg does with the new car at the end of the day.

  14. Veremos lo que pasa… en la última tanda y según motor21, Alonso ha entrado en boxes con algún posible problema en el R28, ya que ha dado su última vuelta muy despacio.

    Esperemos sea algo sin importancia y podamos ver como se desarrolla la tarde.

    En cualquier caso, los que preocupan son los de siempre… o sea, Ferrari y McLaren.

  15. Cuando viene Hamil? con el las cosas tienen más sabor y viendo que de momento Pedro está por debajo de Alonso…

  16. Tiempos conseguidos hasta las 12:30 horas:

    1. Massa (Ferrari) 1:12.182 – 35 vueltas

    2. Raikkonen (Ferrari) 1:12.721 – 36

    3. Alonso (Renault) 1:13.315 – 26

    4. Kovalainen (McLaren) 1:13.475 – 30

    8. De la Rosa (McLaren) 1:13.673 – 31

  17. Joer los tiempos a las 2 son de flipar

    1. F. Massa Ferrari F2008 1:12.192 55
    2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:12.721 +0.529 50
    3. P. de la Rosa McLaren MP4-23 1:13.163 +0.971 47
    4. F. Alonso Renault R28 1:13.315 +1.123 37
    5. K. Nakajima Williams FW29B 1:13.473 +1.281 38
    6. H. Kovalainen McLaren MP4-23 1:13.475 +1.283 38
    7. N. Rosberg Williams FW30 1:13.534 +1.342 32
    8. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:13.627 +1.435 64
    9. M. Asmer BMW Sauber F1.07B 1:13.669 +1.477 23
    10. S. Bourdais Toro Rosso STR2 1:13.675 +1.483 54
    11. N. Heidfeld BMW Sauber F1.08 1:13.779 +1.587 42
    12. D. Coulthard Red Bull Racing RB3 1:13.944 +1.752 34
    13. T. Glock Toyota TF108 1:14.140 +1.948 43
    14. J. Trulli Toyota TF108 1:14.545 +2.353 41
    15. V. Liuzzi Force India F8-VII 1:15.244 +3.052 48
    16. A. Wurz Honda RA107 1:15.514 +3.322 24
    Casi un segundo Massa a PDLR
    ¿Diferencia real entre mclaren y ferrari?
    Fernando en la pomada con PDLR.
    ¿medio segundo a kimi??
    Que le hagan el control antidopping al ferrari de massa!!!!

  18. señores tranquilidad……….ahora fer no anda jugando con sus adversarios, cuando toque hacerlo mas de uno volverá a decir eso de…Is not possible, I do not think so…..

  19. yo creo que está todo bajo control, quién no firmaba estar el segundo día de pruebae en menos de un segundo de los bólidos rojos? yo creo que esto va …. del quince.

  20. Por el momento se repiten las posiciones de la temporada anterior, salvo por Alonso, y mucho ojo a los Toro Rosso!!
    Parece que BMW no ha evolucionado tanto como esperaban.
    Menuda pre-temporada nos espera!!

  21. En las noticias de T5, han dicho que hoy probarán el depósito de combustible, (su capacidad) por lo que Fernando se quedará en algún momento tirado en la pista, como es lógico, las últimas vueltas irá descargado y se podrán ver tiempos auténticos. Estoy convencido de que puede hacer un tiempazo, porque no sabemos con cuanta carga lo ha hecho Massa. Ya veremos.

  22. Buenas a todos;
    Hombre, me gustaría ver que baja de 1:13, entonces tendría un atisbo de esperanza. Si no lo que parece que se va a jugar las carreras con BMW y con McLaren (lo cual no deja de ser una mejora con respecto al 2007). Pero va a quedar el aquel de luchar por el campeonato, que por otro lado sabíamos q estaba muy dificil.

    ¿Que demonios ha pasado con Honda? ¿Me quieren dejar mal o estan preparando su entrada en la Formula 4000? A 3,3 seg de la cabeza, esta claro que no tienen coche (es más, me parece que es el del año anterior)

  23. problemas con fernando …….

    bandera roja porque se ha parado su r28 en la recta … uyuyui

  24. novato ya lo comentaron ayer en el larguero, hoy fernando iba a probar el gasto de combustible por lo que rodaría con el r28 hasta acabar la gasolina, lógicamente el coche se pararía. así que no te preocupes por eso.

  25. ahhh …
    Pos entonces muuuuucho mejor ;)

  26. Como conclusion puedo sacar que ha sido un dia positivo(teniendo en cuenta que no se q hacia cada escuderia),han quedado delante los ferrari y mcladren,como de guion ,se ha colao un wiliams,pero Ferando esta ahi al acecho por delante de los Bmw,teniendo en cuenta como estaban el año pasado,esto promete,ojala!!

  27. El pete final ha sido una improvisación de Renault para ver cuanto combustible consumian, y le han puesto el deposito vacio (al menos eso he oido).
    Por ahora hay que seguir mejorando, ya se vera con el tiempo

    ¿Quieres que telecinco emita los entrenamientos libres la próxima temporada?
    Firma: http://www.petitiononline.com/tele9915/petition.html
    Juntos lo conseguiremos

  28. Ya, esto de la gasolina si, supongo que será así que se habrá hecho “a drede” que ya lo habian comentado ayer en el larguero, como me ha dicho Marta antes, pero….
    No entiendo para que le ponen el deposito casi sin combustible para ver cuanto gasta …????
    si con una regla de 3 se puede sacar …..
    ¿alguien que me sepa explicar que consiguen con esto????
    en cuanto a los tiempos … pues pensé que fernando rebajaria el 1.13, si ya sé que los tiempos no valen para nada pero …. me he quedao con las ganas de ver ese r28 en nivel de williams que a mi me ha sorprendido..

    Fla: Mucho que discutir ahí sobre este tema… porque esta foto… http://www.20minutos.es/noticia/337443/0/alonso/cheste/debut/

  29. Novato, lo hacen para ver el error de sus cálculos de consumo. Tu llenas el depósito y calculas en el ordenador para cuantos km tienes, luego haces rodar el coche hasta que se quede sin combustible. Y ahí ves el dato real y sabes el error que te te da el ordenador.

  30. Ahora viendo la foto… poco parece que sea que el coche se queda sin gasolina y parado, ahí ¡hay mucho HUMO!

  31. Por el humo….. Si que parece q ha petado! pero mejor que lo haga ahora y no en un GP.
    Creo q hay q tomárselo con calma, acaba de empezar la evolución del coche y no creo q pueda hacer un buen tiempo como con el R27.
    Mañana mass!!
    Por cierto, tendremos el honor de contar pronto con Lewis ?

  32. … hay algunas webs que achacan el humo a que ha reiniciado sin querer el sistema de calefacción, vete a saber; igual son vicios que le quedan de su temporada en McLata :-)

  33. Teniendo en cuenta que era la despedida de la sesión y que estaba todo planeado me da que único fallo ha sido que el humo debía haber sido rojo y amarillo…en plan patrulla aguila ;D

  34. Uy, a ver si nos vamos a llevar un chasco con este R28. Venga seamos realistas, estos entrenamientos son para evolucionar el coche no para establecer competición entre las escuderias, aquí no hay tácticas de equipo para realizar los mejores tiempos de la sesión.

  35. Very interesting time for Rosberg. That’s strange the 6th time for Fernando.

  36. Ya lo dijeron en T5 a la hora del telediario, que se pararia hacia el final de la sesion porque tenia que exprimir el combustible para ver el consumo real, asi que no pasa nada, tampoco pasa nada por el humo, son motores que giran muy altos de vueltas y a mucha temperatura, tambien consumen aceite, cuando se quedan sin gasolina, en la ultima pistonada, suele entrar aceite, no problemo, y tampoco puede exprimir el coche a tope, porque lo que busca es un consumo medio a velocidad constante, sin grandes altibajos, asi que yo estaria tranquilo, y mañana es cuando pienso que veremos realmente el potencial de ese coche, que a lo visto hoy, creo que es mucho.

  37. Gracias Alvaro por tu respuesta, he visitado tu blog, no lo conocía y he flipao, enhorabuena….

    Me gusta la explicación de Azor … total por un poco de humo…. y es que esto nos pasa por tomarnos estos entrenamientos como si fuera un Gp ¡bendita ignorancia! (hablo por mi, que no quiero ofender a nadie) …
    Pd: Por lo menos esto nos entretiene las horas del curro…. ;)

  38. novato el blog de alvaro que has visitado, ¿es el de alvaro faes?. si es así te doy la razón es estupendo

  39. No os olvideís que esto es un mundillo de zorros. Algo así como una partida de poquer.
    Así que no quiero ver ni excesivas alegrías ni grandes depresiones porque esto no ha empezado en serio…

  40. lo dicho antes………alonso con el r27 se podía permitir jugar porque la evolución de ese material era pecata minuta para el……pero ahora no se puede entretener en carreritas absurdas…….tiene un plan de trabajo que esta cumpliendo a rajatabla….me juego mi coleccion de discos duros rotos a que mañana lo vamos a pasar en grande.

  41. Tiene razon Azor con eso del humo. Es normal a la temperatura que giran los motores con el calor que hacia hoy en cheste.

  42. Por cierto, como suenan los Bmw en directo. Cuando bajan marchas suenan unos estallidos que te sacan el aire del pecho y te dejan sin respiracion. Kovalainen no paraba de cruzar el coche por toda la pista y el que pasaba más rapido por la primera curva con diferencia era el nano.

  43. Cuidadin con el nuevo Williams que a la chita callando va a ser un firme candidato a los podios de este año.
    Pense que no iba a ser asi pero veo a Williams por delante de Renault en el campeonato, ya que por muy bien que este el r28, el r27 fue lo peor y Williams en el pasado mundial estuvo fuerte.

  44. Hombre Fla! Eso de “cruda” realidad suena muy mal ¿no? Crudo, crudo lo tienen los Toyota y los Honda a tenor de los tiempos recogidos hoy… Yo creo que ALO sabe ha donde ha ido, y que sabe que con el R28 va a poder hacer “algo” este año (no sé si podiums, victorias, o algo más).

    De todas maneras, creo que (con perdón para todos los contertulios), nos estamos haciendo “pajas mentales” con unos entrenamientos de pretemporada ¿no?

    Os imagináis un titular así: “Alerta en el Real Madrid: Casillas solo ha parado 3 de los 118 penalties que esta mañana le han lanzado sus compañeros de equipo”. Subtítulo: “Los del Bernabéu ya le buscan un sustituto. Fabian Barthez suena en las apuestas”.

    PD: y que se me entienda la broma, por favor, que yo también he estado toda la tarde entrando en la página de Fla para informarme de los entrenos!

    Saludos a todos, seguid así!

  45. Regazzoni , que razón tienes, nos dejamos llevar por las ganas de ver al nano sobre el R28 paseandose como si fuera un desfile militar.

    Y nos olvidamos de eso que comentas… y es que estos son entrenamientos de pretemporada, que los equipos prueban y re-prueban… es imposible saber a que juega cada uno, que enseña o que deja de enseñar…

    Está claro que el día de la carrera solo puedes jugar a ser el más rápido, pero esto es otra historia.

    Buenísimo el símil futbolísitco, pero es que yo creo que son demasiados meses sin F1 … jeje

    Salu2

  46. @msenado: Me alegrea que hayas cogido la broma (me había quedado un poco preocupado con elcomentario). Creo que ahora debemos dejar que las cosas vayan poco a poco, que ya tendremos tiempo de preocuparnos (o alegrarnos) más adelante.

    Tampoco me creo que los BMW estén tan mal… Y a ver que pasa con otros como los Williams y los ToroRosso…

    Venga, un saludo a todos los foreros!
    Y otro a Fla!

    PD: Renovación de Web ya, Fla! Que nos tienes en ascuas!

  47. Para desviar un poco el foco de atención en la jornada de hoy, un poco ambigua en cuanto a resultados, que seguramente sólo Renault F1 Team (lo cual incluye a Fernando evidentemente) conoce a ciencia cierta, quiero preguntar algo que me provoca cierta curiosidad; ¿De tanto que se habló acerca de sponsors para esta temporada, de los posibles candidatos, y viendo que en algunos blogs se está comentando la posibilidad de que finalmente TELMEX se haga con buena parte de los colores del R28, alguien sabe en qué ha quedado todo esto? ¿No hay nada que se haya filtrado? No me lo creo…
    ¡Gracias de antemano!

  48. 20 minutos se está convirtiendo en el medio más amarillista en castellano, y en F1 no iban a ir a la zaga de las demás secciones.

    yo últimamente evito consultarlo en lo que puedo.

  49. Me estoy fijando ahora que lo de los tapacubos cunde, renault, bmw, los de ferrari decorados…

  50. Bajo mi modesta opinión, creo que no debamos diagnósticar prematuramente al R-28, el parón estaba programado y el coche sólo lleva rodando dos días. No creo que hoy buscaran hacer tiempo y aún así están a sólo 3 décimas del mclaren.

    El hecho de que no se haya reducido el mejor tiempo de ayer es indicativo, se supone que hoy ha mejorado la pista y las condiciones climatológicas; se podría haber ido más rápido sin problema y creo que renault no lo ha buscado.

    Un saludo y enhorabuena por el sitio ;)

  51. entrevista al boss Briatore:
    (fijaros en la última respuesta, una oda al color jaja)

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=81443

  52. hace un año….. sin medias tintas jejeje

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/01/motor/1170353004.html

    creo que estos dos están condenados a quererse (ya sabeis los más queridos son los más reñidos)

  53. A primera vista parece que Renault ha evolucionado más que BMW, pero todavía anda un pasito por detrás de McLaren. El tema del “morro definitivo” majorará algo de prestaciones, pero no será la purga benito.
    Williams está en guerra directa ahora mismo con BMW, parece que el duelo de escuderías este año va a ser McLaren-Renault por u lado y BMW – Williams por otro.

    Ferrari parece definitivamete de otra galaxia a día de hoy, por o menos en este circuito

    me quedo on la última pregunta en la entrevista a Briatore:

    “P.: ¿Piquet puede ser un nuevo Hamilton para Alonso?

    R.: Imposible, para empezar ya son diferentes de color. A primera vista son dos ases. Para Piquet ésta es la posibilidad de estar en un equipo importante, con un piloto importante. Piquet es un chico inteligente y joven, sabe lo que quiere y para él tener a Alonso de compañero de equipo es una gran oportunidad, y sólo sacará provecho de eso. Y yo soy diferente a Ron Dennis, incluso en el color, él es un poco más verde que yo, yo soy más amarillo y él más verde. ..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s