El R-28 es progresivo

En acción, oid cómo suena, qué placer… Avanzo, me gusta ese sonido… es progresivo, va de menos a más, incluso en su rendimiento…

Fernando Alonso, tras el día de hoy:”Cuando tienes tu primer día con un coche nuevo, siempre tienes que chequear que todos los sistemas funcionan correctamente y eso fue lo que hice hoy. Fuimos capaces de hacer más largos nuestros stint poco a poco hasta que llegamos a hacer 17 vueltas en un mismo stint. Todo fue bien pero todavía es muy pronto para compararnos con otros equipos, ese no era el objetivo del día. La buena noticia del día es que hemos encontrado pocos problemas y estamos preparados para seguir trabajando mañana”.

Taken from Flickr juanguar2

Según Bob Bell, director técnico de Renault: “El día de hoy ha sido un éxito. Hemos completado casi 40 vueltas y el coche corrió bastante más de lo que esperas para un coche nuevo en su primer día. Podríamos haber completado nuestras primeras vueltas mucho mejor si no hubiera sido por el tiempo pero creo que es un homenaje a toda la factoría y todo el trabajo duro que han hecho para tener el coche hoy aquí. Pero por encima de todo, fue un positivo día de trabajo”.

Gracias al amigo ‘Velador‘ que estuvo rapidísimo al quite, ya tenemos un par de vídeos de lo que pasó esta mañana entre Fernando Alonso y su nuevo R-28.

Desde el mismo box a ras de suelo, enfrente de Alonso… y más equipos, interesante…

Alonso estará hasta el miércoles en Valencia, de momento, mañana sol y calor.
Por cierto, para los anglófilos… declaraciones de Stepney.

Anuncios

6 Respuestas a “El R-28 es progresivo

  1. Joer que nivel de BLOG,muchas gracias por colgar estos videos Briatore y Velador,imposible encontrar otro web a la altura de esta,y actualizada tan bien y con noticias e imagenes jugosas.
    Venga gracias ,fuerza y honor Alonso!!!

    Fla: Gracias, ahora hay que animarse y engancharse ;)

  2. Suena de lujo, tiene buena pinta, hay piloto… no podemos pedir más después de una pretemporada tan oscura.

  3. Ya comente que el día de hoy no lo creía suficiente para hacernos una idea. Esperemos martes y miercoles, que Fernando rodará con sus “hermanos grandes” para determinar si es competitivo o no.

    De entrada le hemos visto, y es más rápido del que se supone que el año pasado competía con él por debajo, Williams. Veremos si resulta 1.6 seg/vuelta más rápido que su predecesor.

    Saludos, animos y paciencia a los alonsistas. Este es el punto en el que sabemos si competimos o no por el tercer mundial este año.
    Enhorabuena a Renault en cualquier caso por el esfuerzo realizado.

  4. Estoy totalmente de acuerdo… excepto en aquello de que este es el punto en el que sabemos si competimos por el tercer mundial… Este es el punto en el que sabemos si competimos por el 3´5 mundial ¿No os parece mejor así, después de todo lo que ha pasado este año?? :-)

    Otra cosa: Si ponéis -Alonso se sincera- en el buscador del youtube salen un montón de “entrevistas” (las que tienen al Nano y un jardín verde como fondo) que son para partirse la caja… de verdad, hay que escucharlas, que son de lo mejorcito!!

  5. Bueno, está claro que si en Hungría Leiwsin se comporta como se esperaba de él, o Dennis le baja del coche cuando se subleba, hoy estamos hablando del 3 mundial de Alonso, y problablemente seguiría en McLaren.

    Los opiniones de “Alonso se sincera” las conocía hace un tiempo, usa el sintetizador de voz de loquendo, y te puedes morir de la risa

  6. Pingback: Febrer de 2009 contra Febrero de 2008. R-29 contra R-28 por Bob Bell | Quiero Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s