Kubica estuvo bien en Cheste

Por donde lo miremos, la Fórmula 1 hoy ha hablado en español: En Jerez, Alonso y De la Rosa han reafirmado que son dos de los mejores 6 pilotos de la Fórmula 1 en activo. Por su parte, un amiguete de lo ‘hispano’ Robert Kubica, también ha dado lo suyo en Cheste, tras la presentación de ayer con el nuevo BMW.

La presentación del BMW F1.2008 (nada de chorradas de nomenclaturas raras). Viendo la foto, recordad lo que os decía de los alerones y la inversión en tunel aerodinámico…

BMW F1.2008 taken from GPUpdate.net

El muchacho ha dado algunas claves: “Ha sido un buen inicio. Sólo he completado unas cuantas vueltas, pero tengo la impresión de que todo va por el buen camino. El coche es más estable que su predecesor y ofrece más adherencia. Estoy deseando seguir probando los próximos días”. Si el coche ya tenía una tracción muy alta hay que ver el motor cómo lo lleva.

Veremos lo de mañana.

Anuncios

2 Respuestas a “Kubica estuvo bien en Cheste

  1. Este tiene que ser el año de BMW. El deporte necesita tener cuatro escuderías capaces de ganar GPs y dejar atrás definitivamente la era oscura Schumacher/Ferrari que casi se lo carga…

  2. BMW y Renault sería una lucha bonita (y limpia) ojalá estén arriba, no sé por qué (he leído poco de él y tal) pero Kubica me cae muy bien… veremos qué puede hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s