El valor de De la Rosa

De nuevo se repite el esquema, el probador y el n.2 del equipo aclimatan el monoplaza al líder. Mañana, Hamilton se cruzará con Alonso ya sabéis la foto que se va a buscar: Lewis vs Fernando. Ron vs Fernando. (y de regalo a Briatore partido de la risa). Mañana los medios buscarán contraponer la sonrisa de ING Renault contra la seriedad de Vodafone McLaren-Mercedes. Dos estilos de vida. Pero no os dejéis embaucar por eso, mirad la pista y los tiempos que intentaremos ir actualizando.

En medio de eso, está el controvertido De la Rosa. Que hoy ha hecho un tiempo fenomenal y además ha batido a Ferrari. El nivel que McLaren está dando en estos tests de Jerez es muy alto pero yo hasta que no vea las pruebas en Montmeló no puedo asegurar el estado de evolución de los monoplazas. Pero, ojo a lo que han hecho hoy los ‘Ferrari plateados‘.

Más de 240 vueltas han dado, no se ha roto el motor (fiabilidad) -bueno, excepto Pedro en la vuelta de instalación que provocó una bandera roja: Heikki – 580kms. Pedro – 490km. Heikki – 1m19.780 a las 14:59 / Pedro De la Rosa – 1m19.650 a las 12:57. Como veis Pedro quería comer rápido ;)

Hoy, un martes 15 de enero, Fernando ha sido capaz de poner las gradas así

Anuncios

Una respuesta a “El valor de De la Rosa

  1. La fórmula rosa vuelva al ataque Fla…
    “Mañana, Hamilton se cruzará con Alonso ya sabéis la foto que se va a buscar: Lewis vs Fernando. Ron vs Fernando. (y de regalo a Briatore partido de la risa). ” es que PUEDO VERLO xDDD eres genial.
    En el curro a los mcguarren (a parte de esto, por supuesto) les llamamos hoy ‘sucis’ (“sucedáneos” y “sucios”) si es que la vuelta al trabajo es muy mala…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s