Golpe de efecto, Alonso el más rápido

Acojonante (quiero decir.. apasionante):
1 Fernando Alonso Renault R27 1:19.503
2 Pedro de la Rosa McLaren MP4-23 1:19.650 + 0.147 111
3 Kimi Räikkönen Ferrari F2008 1:19.708 + 0.205 90

4 Nico Rosberg Williams FW29 1:19.755 + 0.252 81
5 Felipe Massa Ferrari F2008 1:19.772 + 0.269 86
6 Heikki Kovalainen McLaren MP4-23 1:19.784 + 0.281 130
7 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:20.305 + 0.802 86
8 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.346 + 0.843 76
9 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.392 + 0.889 80
10 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:20.525 + 1.022 68
11 Timo Glock Toyota TF108 1:20.598 + 1.095 109
12 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:20.764 + 1.261 76
13 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:22.060 + 2.557 56

Por cierto, si miráis las fotos de Alonso, ni el coche ni él llevan patrocinadores personales (Mutua, LeasePlan, etc.)

Fernando Alonso en Jerez. Taken from GP Update.net

Que no se nos pase que en Valencia hoy estuvieron, los otros… BMW.

========================================

Las cosas son como se esperaban. Fernand, atrás. Los tiempos de hoy no son comparables a los de diciembre por el estado de la pista, por eso no os preocupéis. Lo que está claro es que Fernando desde el minuto 1 está imponiendose a su compañero y que la realidad de Renault es que está lejos, todavía lejos. Honéstamente, esperaba mucha más diferencia.

Entre Pedro y Fernando no hay más que tres décimas.

Como ya indicaba novato

1 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.346
2 Heikki Kovalainen McLaren MP4-23 1:20.391 + 0.045 36
3 Kimi Räikkönen Ferrari F2008 1:20.521 + 0.175 15
4 Felipe Massa Ferrari F2008 1:20.556 + 0.210 15

5 Nico Rosberg Williams FW29 1:20.931 + 0.585 24
6 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:21.048 + 0.702 26
7 Pedro de la Rosa McLaren MP4-23 1:21.083 + 0.737 21
8 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:21.310 + 0.964 24
9 Fernando Alonso Renault R27 1:21.396 + 1.050 19
10 Timo Glock Toyota TF108 1:21.813 + 1.467 30
11 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:22.311 + 1.965 38
12 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:22.452 + 2.106 29
13 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:23.021 + 2.675 24

=========================================

Fernando Alonso se sube de nuevo a un Renault pero no será el R-28, será el R-27, el mismo con el que Heikki Kovalainen dio una alegría a la parroquía la última vez en Jerez. Alonso ya ha dado un par de vueltas de consolidación y luego emepzará con el trabajo duro. De momento, ajustes.

Me hago algunas reflexiones: ¿Y si Alonso no mejora lo de Nelsinho de ayer 01:21.696 ? ¿Y si queda tan lejos de Ferrari que hasta les da apuro?

Más reflexiones lógicas: Si Alonso dijo que llevó 0,5 segundos a McLaren, a día de hoy si Nelsinho es capaz de quedarse a 1,7s. de Ferrari con Alonso estarían a 1,2s. lo que les llevaría al nivel de Williams y STR

Alonso. New helmet. Taken from GpUpadte.net

Lo de ayer fue un recital de Ferrari, como parece será…
Medio segundo de Kimi a Pedro.
Medio segundo de Pedro a Heikki
En medio, de nuevo los Toro Rosso (material Ferrari) de Vettel y Bourdais. Ojo a este equipo, espero que pueda alegrar y luchar con Williams y Renault por entrar en algún podium.

1 K. Räikkönen Ferrari Bridgestone 01:19.846 59v
2 F. Massa Ferrari Bridgestone 01:20.123 42v
3 P. de la Rosa McLaren Bridgestone 01:20.548 54v
4 S. Vettel Scuderia Toro Rosso Bridgestone 01:20.732 40v
5 H. Kovalainen McLaren Bridgestone 01:20.936 48v
6 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso Bridgestone 01:20.997 47v
7 N. Rosberg Williams Bridgestone 01:21.143 47v
8 J. Trulli Toyota Bridgestone 01:21.314 84v
9 N. Piquet jr. Renault Bridgestone 01:21.696 41v
10 D. Coulthard Red Bull Bridgestone 01:21.746 49v
11 V. Liuzzi Force India F1 Bridgestone 01:23.035 44v
12 K. Nakajima Williams Bridgestone 01:23.134 42v
13 T. Glock Toyota Bridgestone 01:24.351 56v
14 J. Rossiter Super Aguri Bridgestone 01:34.862 10v

Os transmito la emoción que siento al ver de nuevo a Alonso subido a un F1. Si queréis más fotos, ahí os van.

Anuncios

79 Respuestas a “Golpe de efecto, Alonso el más rápido

  1. I hope Alonso will change his helmet. I don’t like that design so much :-(

  2. Yo confio en que alonso pueda bajar a 1:20 medios , desde luego se quedara lejos de ferrari, pero tengamos en cuenta que este no es el coche con el que disputaran el campeonato y que se supone que el chasis que utilizarán este año mejora mucho la aerodinamica del funesto r-27, pocas conclusiones podremos sacar hoy, pero desde luego que es un gustazo volver a ver a Fernando subido en un monoplaza ….

  3. pues a mi el casco me gusta.
    Estoy de acuerdo con novato, creo que lo que se haga hoy no tendrá demasiada repercusión , quizá sí a nivel mediático dada la expectación pero no a nivel práctico.
    Pero si a lo que se refiere la pregunta reflexión es que si queda por debajo de Nelsinho vaya a despertar el “efecto Hamilton” pues ahí puede que sí puede dar que hablar, abrir expectativas, declaraciones etc…
    Yo lo que tengo claro es que considero a Alonso un gran piloto y a gran nivel y lo demostrará en la pista, si al final esto no es así, pues habrá que aceptarlo pero tiempo al tiempo.

  4. No nos hagamos ilusiones, no podrá aunque lo intente mejorar lo que se hizo el año pasado con este R-27, hoy se trata de la primera toma de contacto. Habrá que esperar al R-28 y ahí sí que empezaremos a hacernos una imagen clara de lo que se puede esperar.

  5. Estoy contigo Xesc.

  6. se pueden ver los tiempos en alguna pagina?????

  7. lo mas impresionante me parece lo de Toro Rosso ¿los chasis siguen siendo Red Bull?

  8. Ondia Fla! Tus reflexiones son de una lógica, que espero que no sea aplastante… :-S
    Aunque estoy con el resto de foreros, que hasta que no estrenen el R28, no sabremos nada interesante… Pero bueno, habra que observar la cara del Ferni cuando se baje hoy del coche!

    Coincido con una posible sorpresa de ToroRosso… Y a ver como responden los BMW, que menudo carro se han “cascao” los tipos!

    Y sobre el casco de ALO, me parece un híbrido del 2006 con el del 2007.

  9. For all the news: within 1h the times of this morning.. http://www.f1today.nl/liveupdate.php?liveupdateID=27

  10. ya hay tiempos:

    Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps
    1 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.346 26
    2 Heikki Kovalainen McLaren MP4-23 1:20.391 + 0.045 36
    3 Kimi Räikkönen Ferrari F2008 1:20.521 + 0.175 15
    4 Felipe Massa Ferrari F2008 1:20.556 + 0.210 15

  11. El casco me mola, ese azul de nuestra tierra es fundamental.
    Respecto al tiempo que haga… nos lo tomaremos de forma anecdótica puesto que es el R27, lo importante es que le marque el territorio a Nelsinho.

  12. Pues no ha tardado mucho Alonso en superar lo de Nelsinho. 1:21:396. De todas formas coincido en que es demasiado pronto para hacernos una idea de lo que será la temporada.

  13. I think it’st important to show colours of his country (and also the blue of the Asturias), but when I say that I don’t like his helmet I mean 2006 one (that of his last year in Renault before McLaren) was better.

  14. A mi esto de los tiempos en los entrenamientos es algo que bueno que está bien para tenernos entretenidos, pero que no es fiable 100% porque no se sabe que es lo que prueba cada equipo, ni siquiera cada piloto …..

    Solo destacar que con el r27 nelsinho en diciembre conseguia hacer un tiempo de 1:19.982 + 0.611 71 , supongo que casi sin carga de combustible, y con la configuracion mas agresiva que se pudiera poner, asi que yo estimo que en las mismas condiciones, fernando puede hacer rodar este r27 en 1:19.500 …..

    De todas formas, si que puede ser 1 segundo la diferencia estimada entre Ferrari-Mclaren y Renault, es mucho pero ….. confiemos en la evolucion con el nuevo coche

  15. Cautela ante todo, está claro. Veamos qué podemos sacar en claro… de momento como dice novato, estamos entretenidos.
    Ojalá el r28 sea un buen coche…

  16. Le tocará sufrir desde la quinta posición en parrilla, al menos de inicio. Eso sí, sale por la zona limpia esa…

  17. Miguel, qué carrera? son sólo entrenamientos y tal… ¿no?

    Yo también esperaba más diferencia R28-mclata&ferrari… pese a todo lejos, sí… ojalá se haga menor

  18. yo no sé vosotros, pero a mi me parece un gran tiempo el del NANO,
    qué pena no haber ido hoy a jerez…

  19. Renault did not use the new car yet, they are testing new tyres and new rules with R27. So it’s difficult to evaluate these times. Actually, Renault should finish as soon as possible the new car, because it could be too late to test only in February.

  20. Sinceramente, como dice Fla, esperaba más diferencia, puesto que estamos hablando del coche del año pasado el R27 y los de este año. Por lo tanto, veremos a ver cuando llegue el R28 lo que sucede.

    En cuanto a Nelsinho, que no se nos enfade nuestro amigo brasileiro Becken, pero era de esperar que el Nano lo superase.

    Y el casco ¿qué le pasa? es parecido al del 2006, bien bonito, lo único lo de ING que no pega ni con cola, pero es quien paga. Saludos.

  21. Buen tiempo para Fernando. Eso si, coincido en que deberían tener listo el R28 cuanto antes.. el tiempo corre..

  22. Sinceramente me quedo con la adaptación de Fernando al coche, es de fuera de serie. En teoría Nelsinho lleva más tiempo con el coche y en pocas vueltas Alonso lo ha mejorado.

    Ahí esta la diferencia, Heikki no pudo con el tiempo de Pedro. En este aspecto, Alonso es un crack.

    Por cierto a parte de la cara de Alonso, MIRAD LA CARA DE LA GENTE EN EL BOX. ¡La cantidad de sonrisas son increíbles!

    En cuanto al casco, a mi me encanta. Con esos colores en el casco me recuerda a tiempos mejores ;)

    ¡Salu2 a todos!

  23. Por cierto, fijaos en el detallito de llevar dos ases en la parte de atrás del casco… Es genial.

  24. El notición es:
    PEDAZO DE TIEMPO DE SEBASTIEN BOURDAIS CON EL TORO ROSSO.

    ¿Pero como demonios ha sido posible tal cosa? Si estaba 1.5 segundos por detras de la cabeza de carrera el pasado año.
    Espero no tragarme mis palabras y toda la campaña que hice para que Alonso volviese a Renault, Aunque con el buen rollo que parece haber, eso que ha ganado.

    No se pueden sacar conclusiones del R27 todavía, creo yo, salvo que Fernando empieza a sonreir otra vez, como no podía ser menos en un chaval de 26 añitos. Por lo menos nos alegra a sus fans.

    Por otro lado, tengo ganas de ver a los BMWs, y como ya os comenté a todos, tengo un pálpito con los Honda. (Bueno, en realidad solo pueden mejorar)
    Saludos a todos

  25. Pues siendo optimista, creo que Alonso les va a mojar la oreja a todos ellos, y el nuevo Renault, va a estar a la altura de los grandes..así que, esta temporada el Mundiál, no se lo vuelven a robar.

  26. Teniendo el cuenta que es el R27, del que se ha dicho que era inconducible, tiempazo. No hay otra manera de verlo. Estar tan cerca de McLaren cuando el año pasado todo era dolor para los franceses demuestra que ALO es mucho ALO

  27. bueno aquí viene mi pregunta de aficionadilla. Creo haber leído que según las estimaciones en el túnel del viento el r28 sería aprox 1,6 segundos más rápido que el r27. Estos datos los había dado Renault??, serán fiables?? y si es así y está probando con el r27, (dependiendo de la fiabilidad del nuevo coche), me estoy emocionando demasiado o realmente es una buena noticia los tiempos de hoy??
    Quizá sí me esté emocionando demasiado, pero es que el mono de carreras es lo que hace, estoy deseando volver a estrujar los cojines los días de carrera (he dicho cojines…)

  28. Un gran tiempo aunque no creo que lo que hoy anden buscando sean tiempos. Lo que no cabe duda es que, si es cierto que es su primera toma de contacto con el coche, me parece espectacular. Mi impresión es que, a poco que el R28 mejore al 27, Alonso tiene posibilidades de luchar por el título (cosa que a mí, a priori, me parecía una utopía). Tal vez peque de optimista pero yo veo el futuro precioso. Un saludo.

  29. ¿Estos tiempos son definitivos para el día? Quiero decir, sé de los problemas que ha habido en pista, pero bueno realmente 19 vueltas son muy poquitas, no sé si la jornada se ha terminado ya o siguen rodando.
    Este medio día creo haber oido en la sección de deporte de las noticias de cuatro que Alonso se había quedado a 3 décimas de Raikkonen, desde luego De la Rosa no fue el nombre que mencionaron… no sé, igualmente la verdad es que ha superado cualquier expectativa que pudiese tener al respecto, estaba bastante pesimista como la mayoría.

  30. Estoy soñando ???????????

    Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps
    1 Fernando Alonso Renault R27 1:19.503 70
    2 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.346 + 0.843 26
    3 Heikki Kovalainen McLaren MP4-23 1:20.391 + 0.888 36
    4 Kimi Räikkönen Ferrari F2008 1:20.521 + 1.018 15
    5 Felipe Massa Ferrari F2008 1:20.556 + 1.053 15
    6 Nico Rosberg Williams FW29 1:20.931 + 1.428 24
    7 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:21.048 + 1.545 26
    8 Pedro de la Rosa McLaren MP4-23 1:21.083 + 1.580 21
    9 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:21.310 + 1.807 24
    10 Timo Glock Toyota TF108 1:21.813 + 2.310 30
    11 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:22.311 + 2.808 38
    12 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:22.452 + 2.949 29
    13 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:23.021 + 3.518 24

  31. Tiempos a las 17:00 (FINAL DE LA JORNADA)
    1.- F. Alonso – Renault-1:19.503 70 vueltas
    2.- S. Bourdais – Toro Rosso – 1:20.346 + 0.843 26 vueltas
    3.- H. Kovalainen – McLaren – 1:20.391 + 0.888 36 vueltas
    4.- K. Räikkönen – Ferrari – 1:20.521 + 1.018 15 vueltas
    5.- F. Massa – Ferrari – 1:20.556 + 1.053 15 vueltas
    6.- N. Rosberg – Williams – 1:20.931 + 1.428 24 vueltas
    7.- S. Vettel – Toro Rosso – 1:21.048 + 1.545 26 vueltas
    8.- P. de la Rosa – McLaren – 1:21.083 + 1.580 21 vueltas
    9.- M. Webber – Red Bull Racing – 1:21.310 + 1.807 24 vueltas
    10.- T. Glock – Toyota – 1:21.813 + 2.310 30 vueltas
    11.- G. Fisichella – Force India – 1:22.311 + 2.808 38 vueltas
    12.- K. Nakajima – Williams – 1:22.452 + 2.949 29 vueltas
    13.- K. Kobayashi – Toyota – 1:23.021 + 3.518 24 vueltas

  32. Buenoooooo…chapeau!!!

  33. Trankilidad que ahora estan actualizando tiempos y lo bueno que kimi con 90 vueltas dos decimas mas lento que fernando !!!!!!!

  34. perdona novato, creo que estábamos tecleando los dos a la vez jejeje, como se nota las ganitas que tenemos!!!!!
    Fla la clasificación que pones es la total del día no??
    bueno bueno bueno, qué mundial nos espera….

  35. Yo no entiendo nada, por ello me soy un obseso de esta web :)

    Me estaba autoconcenciando para disfrutar de una de dos victorias de Alonso, y en el día de su estreno marca primero con el fracaso de coche del año anterior.

    Lo dicho, espero los comentarios de los entendidos.

    Saludos

  36. el golpe de efcto que dice Fla es cierto, y oye no es por tirarme flores pero dije que Fernando podia parar con el r27 el crono 1.19.500 ;)

  37. yo creo que estos si son los definitivos:

    Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps
    1 Fernando Alonso Renault R27 1:19.503 70
    2 Pedro de la Rosa McLaren MP4-23 1:19.650 + 0.147 111
    3 Kimi Räikkönen Ferrari F2008 1:19.708 + 0.205 90
    4 Nico Rosberg Williams FW29 1:19.755 + 0.252 81
    5 Felipe Massa Ferrari F2008 1:19.772 + 0.269 86
    6 Heikki Kovalainen McLaren MP4-23 1:19.784 + 0.281 130
    7 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:20.305 + 0.802 86
    8 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.346 + 0.843 76
    9 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.392 + 0.889 80
    10 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:20.525 + 1.022 68
    11 Timo Glock Toyota TF108 1:20.598 + 1.095 109
    12 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:20.764 + 1.261 76
    13 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:22.060 + 2.557 56

  38. Fla, podrías incluir un contador en el nuevo blog de los días que faltan para que empiece el mundial (que no queda nada!), más que nada por ponernos los dientes aún más largos, qué ganas, qué ganas!

  39. Muy esperanzador para Alonso acabar el primero, teniendo en cuenta que ha corrido con el coche del año pasado.

    Creo que es un logro, porque ¿cuanto tiempo hace q no tenemos a Renault encabezando una tabla? Parece como si le estuviese mandando un recado a alguien…

  40. que pasa nos hemos quedado sin palabras ?????

    Bravissimo Fernando!!!

    Fla analiza esto cuanto antes please !!!!!11

  41. La verdad es que aún no me lo creo….

  42. Me parece que no nos lo creemos nadie….

  43. Me apunto a la petición de análisis de Fla!!!!
    Yo como Manche (bienvenido por cierto) entiendo muy poco.
    demasiadas preguntas para mi. Si han apuntado que el r28 será más rápido que el r27…… estimaban en 1,6 segundos. como extrapolamos esto??

  44. Manche, creo que me ha quedado fatal lo que he puesto jejeje . No estoy diciendo que tú entiendas poco (sólo me remito a tu comentario), lo que sí es seguro es que yo nadita, me mueve la afición y la emoción .
    Pero que el no ser un experto que no te cohiba para participar, ya ves yo las tonterías que digo a veces y aún no me han echado jejeje.
    Ay disculpad, me está patinando un poco la neurona, todavía la lío más jejeje (es que aún estoy digiriendo los tiempos)

  45. Tranqui Carlan.

    Llevo siguiendo esta web desde mediados de la ultima temporada con Renault. Debo ser de los que sin participar (este es mi cuarto post), engroso las cifras de visitas.

    Todos vuestros nombres si me son conocidos.

    Saludos y a esperar los analisis. Parece que Alonso se revela a ser un simple buen piloto :D

  46. PUES….TOMA, TOMA Y TOMAAAA.
    LES HA MOJADO LA OREJILLA A TODOS…Y ESO A ESPERA DEL NUEVO MONOPLAZA.
    ALONSO ES GENIÁL.

  47. y es el R27 no??? en teoria el R18 no era 1segundo y medio mas rapido??? tiempazo pa el primer dia!!! me encanta que esto arranque de verdad!!!!

  48. Tengo unas ganas locas de ver las salidas sin el TC
    ¿Vosotros no?

  49. El tiempo de fernando seguro que ha sido con poquisimo fuel y con la combinacion mas agresiva posible para arañar el mayor numero de decimas al crono, pero es sin duda un golpe de efcto cojonudo, y de decir ehh que estoy aqui, pero el tiempo ahi esta …..
    me parece que la diferencia entre renault y ferrai mclaren no es tanta como creiamos y que en lugar de un segundo puede rondar el medio segundo que con el nuevo chasis puede quedar en nada …..
    Buenos augurios se avecinan buenos tiempos para Ferni

  50. lo que nadie a comentado es que tanto pedro como fernando estan bastante familiarizados y son los artifices de la evolucion de la centralita de microsoft-maclaren…….este año va a girar todo en torno a este trasto y creo que en torno a pedro y alonso….lastima pedro que el tito ron no tenga dos dedines de frente y haya vuelto a cagarla…
    tu que opinas sobre esto fla?

  51. Ya que no soy para nada experto en esto de la formula1 me gustaria lanzar una pregunta al aire a los mas “viejos” en esto :)

    -Creeis que Alonso/Renault pueden ganar este año el campeonato?
    Si no es asi, alguna carrera?
    O en cambio creeis que Mclaren y Ferrarir a´ún estan muy por encima de ellos o es muy pronto hablar ahora mismo con lo poco que se ha visto

  52. es que el tito fla es un genio…..sabia que con alonso contrataria un dos por uno…..mejor piloto y mejor ingeniero de microsoft

  53. Acabo de entrar en el blog Fla, veo el título de la entrada y yo: O.O ¡¡toma!!! ¿no? (no sé xD ahora lo leo todo)

  54. Hombre, yo no me considero un experto, pero me parece muy pronto para comentar nada sobre ganar campeonatos…. carreras. Pues no te digo yo que no.
    Creo que el R28 supondrá una mejora importante, eso significa que no esta muy lejos de tiempos como los de Ferrari o Mclata…asi que vamos a tener por lo menos 3 escuderias con un nivel parecido ..( espero claro…) y teniendo en cuenta el buen rendimiento de BMW el año pasado serán 4 escuderias luchando por los primeros puestos….asi que va a ser un mundial entretenido.

    Lo que me parece alucinante es que en el R28 se corrigieron muchos fallos del R27.. pero según una entrevista que puso Fla a un ( ingeniero jefe¿?¿?¿? ya ni me acuerdo) el caso es que decia que este año iba a ser mejor coche.. pero que en el 2009 es cuando tenían previsto prerar el “gran pepino” jajaja…( se me va)
    Asi que quizás este año lo tiene complicado ( aunque soñar es libre, y Fer siempre crea esperanzas…) pero el año que viene suena a Renault a tope….

  55. Sí que és un golpe de efecto cojonudo, todos los Fernandistas hemos crecido un palmo, nos da esperanzas, no está muerto, va a poder luchar por ganar carreras y eso ya es mucho tal y como se presentaba la temporada. A mí con que le gane varias carreritas al Hamil ese ya me vale.

  56. Well done, for Fernando. Now… let’s work for having a very good battle in the Championship

  57. Fijaros que cantidad de gente para ver al Nano…

    IM-PRE-SIO-NAN-TE

  58. Y un análisis rápido respecto a Alonso nos dice que sigue siendo el mejor piloto de la parrilla.
    Se ha tenido que coger con el coche nuevo, sin control de tracción ni ayudas electrónicas al pilotaje, con un coche (a priori peor, ya que es el del 2007).
    Desde luego que no ha podido tener mejor forma de irrumpir (como hago yo esta temporada en el blog) en la temporada 2008.
    Entra por la puerta grande, veremos cómo sale…

    Solo 2 meses faltan para Melbourne, y ya estoy siguiendo hasta los entrenos no oficiales…Dios, que vicio.

  59. Calma chic@s!!!! la semana que viene veremos que hace con el R28 con reglajes de carrera y con algunos kilos mas de gasolina.
    Y debemos tambien esperar a que ademas de rapido , sea fiable para dos carreras seguidas.

  60. ya V10, ya sabemos que esto no es representativo, que el coche nuevo puede fallar en fiabilidad, etc…..
    pero que nos quiten lo bailao, antes teníamos sólo un no ahora un quizá jeje
    a mi personalmente aunque no me entusiasma estéticamente, me ha encantado verle en ese coche, últimamente verle en el Mclaren me parecía como triste la imagen.

  61. La verdad es que a todos se nos alegra el corazon de ver a Alonso de vuelta en casa.
    Se nos alegra de ver que con un seat 127 es capaz de sacar los colores a todo un F2008 o a un MP423, pero debemos ser cautos, sonreir por dentro y dejar que el resto sufra del mismo modo, POR DENTRO.
    Porque nadie tiene cojon… a decir ni una palabra, todos se han quedado acojonad…..

  62. Bueno, bueno, bueno, bueno… (que diría algún comentarista de TV).

    Es muy pronto para decirlo, pero… a ver si este año vamos a tener un campeonato más emocionante todavía que el del 2007!!

  63. Amen Regazzoni!!!

  64. Pingback: Los chispazos de Fernando Alonso « Briatore, quiero ser como Briatore

  65. tom toma tomaaa….

    aunque una flor no hace primavera, a nadie le disgusta un dulce; la verdad es que esto de os entrenos, y que alonso el primer día, con coche viejo corra más que el raikko con coche nuevo no hay quien lo entienda.

    En esta competición nadie quiere enseñar sus cartas hasta la primera carrera, cuando ya sea demasiado tarde para que los otros le copien, digo yo; de hecho, creo que las prsentaciones de ferrari y otros NADIE ha sacado el coche nuevo, sino el del año anterior o protos, con alerones de juguete pero que iban bien a la foto.

    Total, aunque este tiempo no quiera decir nada, siempre es bueno salir el primero en las noticias.

    Así se entra en una cacharrería!!!

  66. Me ha impresionado la noticia, la verdad. No creí que fuera a estar en los puestos de cabeza, pues apenas es una toma de contacto con los circuitos, pero está claro que Fernando tiene metida en la cabeza la idea de que hay que ir al máximo desde el primer día.

    Esperemos estar ante los primeros chispazos de una emocionante y competida temporada.

    ¡Saludos!

  67. TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA
    No se puede decir más. No ganará el mundial ( o si), pero auguro diversión a puñados.

  68. La semana que viene en cheste me lo voy a pasar de miedo. Esto ya de los entrenos ya parece un Gran Premio.
    Bendito deporte!!!!!!

    Fla: Tienes un email ;) …

  69. desde luego no se pueden sacar conclusiones, pero como decía alguien por aquí, que nos quiten lo bailao. es un crack, primer día después de casi 3 meses sin subirse a un coche, en un coche distinto, sin control de tracción en muchos años, con bolante distinto, por lo tanto los botones distintos, con los espejos cambiados de sitio, y ¿qué hace?, pues el mejor tiempo. vale que la carga de gasolina era mínima (tampoco tanto, todavía hizo 3 vueltas más), las ruedas nuevas y todo lo que querais, pero los demás también tendrían en algún momento poca gasolina ¿no?. y decía que hoy era para acostumbrarse al coche!.claro que creo que quiso dar un golpe de efecto y recordarles a todos que seguía ahí, y tal vez esos tiempos no sean demasiado reales, y puede que los demás se estén guardando cosas, al fín y al cavo toro rosso está en unas posiciones que no creo que mantengan, pero lo dicho: la alegría de hoy ya no me la quita nadie

  70. ese bolante perdonadlo. volante, volante, volante

  71. creo que es de ley dejar un tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en este post, aunque sea a destiempo,.

    tres meses esperando conectado, y en la tarde del tiempazo me pilla en la calle, pero da igual, qué alegrón.

  72. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  73. Menos mal amigo numeroquince que no ficho por Toyota ¿Te acuerdas?, porque ahora no podríamos decir TOOOOMAAA, jejeje.
    El campeonato promete ser muy interesante.

  74. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s