El medio segundo de Lewis a Pedro (El segundo que hay entre De la Rosa y Kovalainen)

WonderHam 1:19:132
 
Nada más que decir.

===========================

La primera conclusión de los entrenamientos que McLaren está haciendo en Jerez es que De la Rosa es un tercer piloto con sabor a segundo. Ayer, le metió un segundo a Kovalainen. 1:19.655, De la Rosa (177 kms.) frente al 1:20.559 (128 kms.) de Kovalainen. COn este tiempo, De la Rosa le habría ganado dos décimas desde la última tanda en Jerez hace un mes y Kovalainen estaría entre los puestos octavo a décimosegundo (de aquellos días de diciembre)

De la Rosa, without number in the car. Taken from GPUpdate.net

Sobre Hamilton ha dicho: “Es un piloto único: La forma en que se adapta y se aprende los circuitos. Si alguien tenía que quitarme el asiento, él era la persona adecuada”. Precisamente, Hamilton concedía una interesante entrevista a formula1.com en lugar de subirse al monoplaza (que lo hará en la mañana de hoy jueves. Entre lo más destacado que ha dicho es que Pedro y él son los encargados de desarrollar el coche (Implícitamente). Y que estuvo preparándose en los Alpes franceses, según ha dicho: “La mejor forma de prepararse”. ¿Os acordáis de aquellas maratones de todo tipo que el tio Flavio les daba a Fernando y Trulli en Kenia? Aquello sí que eran maneras.

Kovalainen in McLaren. Taken from GPUpdate.net

Por cierto, la Mutua Madrileña, que no es tonta, sigue viendo en McLaren un filón y por mucho que quieran a Fernando, ellos siguen con McLaren también.

Anuncios

13 Respuestas a “El medio segundo de Lewis a Pedro (El segundo que hay entre De la Rosa y Kovalainen)

  1. Bueno, tampoco es una sorpresa que DLR se meriende a Kova, aunque yo no creo que sea cuestión de pilotaje, creo que es una cuestión de adaptación. A medida que se desarrolle la pretemporada veremos si KOV lo merece o no.
    Todavía guardo un HOLA que pillé por ahí con fotos de ALO TRU y FLA en kenia con bañador fardahuevos dándolo todo…

  2. Estoy de acuerdo con Ponzonha, pero hay tiene , un segundo que mejorar, y eso es mucho, lo logico será que kova termine superando a DLR en la pretemporada, pero le va a costar lo suyo, y personalmente espero que eso no suceda, solo para que en mclaren digan uyuyui a lo mejor teniamos que haber dado a Pedro esa oportunidad….
    Una duda, Pedro dice que sigue de probador porque tiene una opcion de competir.. ¿cual será esa opcion? ¿Prodrive? ¿sabeis si la temporada que viene prodrive podrá competir en formula 1,? …

  3. Pedro, con las pocas ocasiones que ha tenido de competir ha demostrado que tiene sitio en la parrilla de salida. Su único problema es su edad en un mundillo donde parece ser que se decantan por carne joven, seguramente porque vende mejor. Espero que de alguna manera durante este año pueda competir alguna carrera.

  4. I think it’s better to wait for a direct comparison on track to start thinking about 2008 opportunities for each team.

    About Pedro: I think it’s a good driver, but the only way to race in 2008 was to change team. Probably he expected to race with Prodrive, so he standed with Mercedes and now he has no seat…

  5. con las declaraciones de pedro me entra una duda, y es si él cree que mclaren mercedes se dividirá en dos el año próximo, y por lo tanto él correrá con una de las dos escuderías, o si le volvieron a prometer que el año que viene sí correrá bien en mclaren o en otra que se pueda incorporar a la f1 en el futuro, y de ahí esas declaraciones.me ha parecido que pedro le estaba diciendo a mclaren que esta es la última oportunidad, que si el año que viene no corre dejará de ser probador y que se arreglen para buscar a otro que les ponga el coche a punto

  6. En primer lugar mi más sincera enhorabuena por tu blog. Respecto a esta entrada tuya, comparto contigo la inclinación hacia de la Rosa, para mí es un tipo que en cuanto al trato humano es de lo mejor que ha pisado los circuitos mundiales, y no me cabe la menor duda que es un excelente piloto relegado al puesto de probador en una escudería como McLaren. Pero es que los comienzos de Pedro en la fórmula 1 fueron demasiado flojos.

    Ahora, es un piloto experimentado, que ha sido capaz de plantar cara al mismísimo Michael Schumacher sin que le temblaran las piernas, pero el tren ya pasó para él. Solo la posibilidad de que McLaren se desdoble en dos escuderías para otra temporada podría ponerle a los mandos de un asiento de piloto de carreras, mientras tanto seguirá siendo un probador de muy alta calidad.

    Adelante con tu magnífico blog.

    Fla: Muy, muy amable. El tuyo no está nada mal. Espero verte más por aquí. Gracias!

  7. joder fla, me tines loco, o cero post, o de ocho en ocho, hay que buscar una regularidad, has abierto tantos frentes qué no sé que atacar, y ante la duda… GO GO NANOOOOOO. TÚMBALOS.

    Fla: El ansia… que me pierde… de momento, espero que febrero o marzo pueda lanzar lo nuevo, no está siendo fácil :(

  8. Puede que él y Papuchi paraguero sean unos impresentables de mucho cuidado….
    Pero el niñato conduce como los angeles…..!!!

  9. Ese tiempo de Hamilton es mejor que el mejor de los marcados en diciembre por Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:19.157 87
    y ademas es dos decimas mejor que el mejor marcado por el mismo, Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.331 viendo esta mejoria de dos decimas con el nuevo coche podemos dilucidar algo???Pues yo creo que si DLR mejoró 2 decimas y hamiltoncin a mejorado dos decimas una ecuación sencilla me dice que el coche es potencialmente dos decimas mas rapido que en diciembre(coche antiguo), con lo cual a priori mclaren ha desarrollado un coche mas rapido que el del año anterior, por lo que será si no lo sabiamos ya un claro aspirante al titulo mundial deseando estoy que llegue el dia 14 para ver la diferencia aunque sea relativa con el resto de equipos ….
    ¡¡¡vaya chapa que os he dao!! pido perdon pero tenia que contar a alguien estos pensamientos …. ;)

    Fla: Amén

  10. Como dicen por aquí arriba, el desarrollo del MP4-23, parece que lo tienen controlado…
    A ver el día 14, las diferencias que nos encontramos con otros coches.

    Así mimo, Toyota ya se presentó, y parece que la moda del arco (como el del McLaren) en el alerón anterior se impondrá para todas las escuderías…

  11. quedamos en que hamilton era un gran onelapper (no sé si se escribía así) por lo que entra dentro de lo normal que esté por delante de pedro y de un piloto nuevo en la escudería y en el coche.

  12. Lo importante no es lo rápido que pueda ser Hamiltongo ahora, sino lo que pueda dar de sí en el campeonato, cuando quien le prepare la Q3 no sea Fernando y tenga que hacer él los reglajes adecuados. entonces veremos si en la play S3, le sirve de algo ganar a su hermanito, o por el contrario la responsabilidad de preparar el coche le gasta una mala pasada, y sobre todod en referencia a los demás competidores, ya sea Ferrari o Renault.

    Veremos en el primer circuito de la temporada que ocurre.

  13. Hola a tod@s y feliz año 2008 con retraso!!! Lamento que el primer post de esta pretemporada me salga tan visceral y partidista pero… sólo destacar que los talentos de Haimito parecen no tener fin: casi gira en Jerez tan rápido como me toca las pelotas el triunfalismo con que lo presenta desde el Daily Sun hasta el Times después de los altibajos del 2007 :-) Lo dicho, tan buen piloto como mosca cojonera, por favor Fernando si sólo tienes que arruinar las aspiraciones deportivas de un rival en toda tu carrera… dame el gustazo y que se pase al DTM!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s