Te lo dije Roldán. Ánimo

Taken from Deportista digitalUna hora después, Roldán lo confirma. En un actito de despecho ha querido ser él el que lo diera antes que nadie. Ese orgullito que le queda.

Hace 40 días, 40 este humilde blog, lo dijo, el 1 de diciembre de 2007.

Roldán Rodríguez, en viva voz:
Era de esperar. No es un drama, la opción de Fisichella cobró mucha fuerza y el equipo ha apostado por el pasado y por la experiencia. El futuro de la Fórmula 1 es la gente joven. Los intereses que tienen ellos los desconozco, pero sin duda, cuando Fisichella se quedó en paro y mostró su deseo de ir a Force India la cosa se complicó.

Estoy a tope. Tengo 23 años y se me ha cerrado una puerta, pero se me han abierto otras. En enero la mayoría ya tienen el equipo perfilado y ahora es más difícil encontrar un hueco“.

Es cierto que le han puteado bastante pero ha querido jugar su baza y no la ha jugado. Curiosamente, el otro chico que salió de Spyker, Adrián Vallés, fichó por el equipo Fisichella de GP2 en diciembre. El momento justo para cerrar estos acuerdos.

Ánimo Roldán. Este año sólo Fernando Alonso estará como español en la parrilla de la Fórmula 1.

13 Respuestas a “Te lo dije Roldán. Ánimo

  1. Que haya suerte campeón. El año que viene estaremos esperándote.

  2. Actually it seems Roldan has not many chance of catching that seat with Force India… I think they have already decided their drivers line-up, they are only waiting for the launch date to confirm it.

  3. Conozco a Roldan, y hace 40 días todos los de su entorno y el mismo pensabamos que iba a Formula 1. Pero tu sabias mas que todos…no entiendo como.De orgullo nada coleguita, lo que le han hecho es una PUTADA de cojones; si como tu bien dices ya se sabia hace 40 dias, como cojones no se cubrió las espaldas para correr en GP2 un año más?
    No seas bocazas. Roldán es un pedazo deportista y una gran persona que, como te dije antes, han puteado de muy mala manera… Tienes que ser ó muy hijo de puta ó muy mal nacido para alegrarte de esto. No se en que categoría estás.
    Por cierto, a ver si un día nos tomamos algo y te cuento en persona lo que opino de tus comentarios, listo
    .

    Fla: Nadie se alegra ROldán es joven y tendrá más oportunidades si hace bien su trabajo en GP2, seguro. Tu interpretación es libre pero errónea, permítemelo. Y, sobre todo, opinar aquí fenomenal pero no insultes porque no tiene cabida en este blog.

  4. Bueno, no creo que sea errónea mi interpretación; es evidente después de leer tú columna que Roldán no es santo de tu devoción. Estás en tu derecho, cada uno tiene sus elegidos .De lo que te dije de más y me borraste lo ratifico.No lo voy a reproducir otra vez, pero lo mantengo.Simplemente me gustaría añadir que para tener más oportunidades para subir a F1 efectivamente hay que hacerlo bien en GP2.Pero para poderlo hacer bien en GP2 debes de tener equipo…y con esta decisión tardía, pirata, sinverguenza, ladrona…de Force India, Roldán lo tiene difícil incluso para poder correr en GP2.
    Y como afecta esto??Pues que una promesa que iba para F1, probablemente se la haya acabado la carrera. Y todo porque en Force India le han robado y engañado. Que quede claro.Y esto no es insulto gratuito, no. Es un hecho.
    En la breve carrera de Roldán han sido muchos los que le han puesto la zancadilla, desde que empezaba.Muchos los que se han aprovechado de sus ganas y las de su padre por querer llegar a lo mas alto.
    Ahora estarán contentos todos.
    A mi este tema me toca de forma personal; te voy a decir como: soy su hermano mayor. Y te puedo asegurar que una de mis motivaciones en la vida ahora mismo es devolver todo lo que han echo a mi hermano.
    Ojalá me equivoque. Ojalá pueda entrar en algún equipo para demostrar que es mejor piloto que ninguno.Pero sobre todo, y egoistamente, ojala que entre en el circo otra vez para poder tener acceso a esa banda de ladrones,chorizos y sinverguenzas que le han echo tanto daño durante estos años y poderles decir en la cara lo que son: unas zorras cobardes.A ver quien tiene los redaños para replicarme cara a cara. Si algún día nos llegamos a ver entenderás por que.
    Siempre me mantuve al margen de todas las historias, pero ver a mi hermano y a mi padre ninguneados por zorras todos estos años me lleva al diablo.
    Injusto deporte;Los que estaban bajo el paraguas del primo del “Jefe” no tienen problemas.Que malo es no tener padrino.A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Yo soy deportista en competición y jamás había visto estos tejemanejes.
    Para terminar me gustaría decir que esto es una opinión personal y totalmente independiente. Por lo tanto, esto nada tiene que ver con el piloto…que sólo Dios sabe lo que le pasará por la cabeza en estos momentos…

    Fla: El tema desde luego es sensible. Créeme que ni Roldán ni ningún otro piloto son santos ni devoción ni nada y mucho menos nada personal. Me encantaría que aquellos que tienen talento puedan demostrarlo y ganar mucho dinero. Mi único punto que quiero aclararte es que si Roldán y su entorno le asesoraron en seguir adelante, se corren muchos riesgos pero se decidió seguir y hay que ser responsable con eso.

    Desgraciadamente, las puñaladas y desverguenza en la F1 es de tal calibre que putearte es poco, como bien dices pueden destrozar tu carrera deportiva. Ojalá, de corazón, Roldán pueda volver a GP2 y dejarnos maravillados y entrar en la F1 por la puerta grande y que el equipo nacionalista de la F1 se le quede mirando embobado. A Vallés, le pasó y fíjate cómo sufrió, un año en la ‘nada’ pero todavía hay hueco. Lo que pasa es que se va a plantar con 26 años en la F1 y tal y como está montado todo…

    Un fuerte abrazo para toda la familia.

    Sólo te recuerdo que la mia no tiene culpa, por aquellas descalificaciones que vertiste.

  5. No se magicjuan, que quieres que te diga no son formas de entrar aqui en este blog, por mucho que sea tu hermano, nadie se ha metido con el tan solo son opiniones de gente que se exponen a opiniones de otra gente…. me puede parecer mejor, o peor piloto , como persona no le conozco por lo cual no puedo juzgarle, pero como piloto puedo dar mi opinion sin traspasar los limites del respeto….

    En cuanto a tu actitud de venganza, y de amenazas no creo que quepan en este blog en el que el respeto hacia todos y entre todos es maximo….. a ver si ahora por un comentario hecho en un blog es por lo que a Roldán no le han seleccionado ….. en fin, a mi me parece que no son maneras ……

    Enhorabuena por tu blog Fla!

    Fla: Gracias. Cada uno puede emitir su opinión siempre y con respeto. Decidí mantener el post de ‘magic_juan’ por querer ser plural y taché lo que no viene a cuento.

  6. Mira magicjuan, no sé si de verdad eres el hermano de Roldán o un friki que se ha pasado por aquí a soltar bilis, lo que tengo claro es que ,si los defensores de Roldán actúan del modo que lo haces tú, “aviao” va el pobre chaval. Todos queremos que Roldán esté en la F1..y Villa y cualquier otro español…no veas enemigos donde no los hay. Fla lo único que hizo fue expresar una opinión, y acertó. Un saludo

    Fla: Desgraciadamente, la lógica parecía indicarlo.

  7. Magicjuan tiene toda la razon yo creo que hay mucha gente envidiosa en España que se alegra de lo que le ha pasado a Roldan, además mucha gente habla sin tener ni idea! cuando Roldan decia que iba a f1 seguro que era por algo no solo por un deseo suyo y lo que le ha pasado ha sido una injusticia y seguro que este año va a encontrar coche en Gp2 y va a callar muchas bocas!! Roldan ha tenido que luchar mucho porque el mundo de las carreras es muy duro!!
    Por cierto Valles no fue más listo a valles le echaron a la calle!!
    ANIMO Y ESTE AÑO TE APOYAREMOS AL MAXIMO COMO SIEMPRE!!!!!!!!

  8. Michel de Cartagena, tu tambien deberias informarte antes de hablar, mas que nada es que con lo de A.Valles no tienes razon ninguna! Por tu informacion aun tiene algunos test pendientes para el 2008 con Force India. Segundo, a la gente no se la echa, mas que nada es que no hay dinero al igual que Roldan. La diferencia es que Roldan tiene un palmares patetico y para llegar a la formula uno, hay que pagar, y mira que el llevaba bastantes millones bajo el brazo, eh? por algo sera que no le han cogido!!

  9. Saludos para mi pasisano magicjuan, pero estoy completamente en desacuerdo contigo. Se nota que no has visitado este blog muy a menudo, porque te hubieses dado cuenta:

    1º Del total respeto de los blogeros y del jefe que lo guía todo, nuestro apreciado Fla.

    2º A todos nos gustaría que Roldán estuviese en la F1, al igual que Villa, Vallés, o cualquier español que quiera progresar y llegar a lo máximo.

    3º Lo siento de veras por Roldán, pero la F1 es un circo, todo el mundo lo dice y sí a un doble campeón com Alonso le hacen putadas, qué no le harán a un novato. No porque sea malo, qué no le és, lo demostró ya, sino porque como tu bien has dicho, no lleva padrinos debajo del brazo.

    4º Force India ha estado jugando con más pilotos, no sólo con Roldán, y al final se quedó con Físico. Entonces échale la culpa al equipo que ha jugado con sus ilusiones.

    De verdad que lamento no verlo este año con Alonso y De la Rosa, pero esperemos que tenga otra oportunidad, y sí tu te lo tomas como algo personal, que es muy lógico, nosotros, sólo damos opiniones y Fla, las modera y por supuesto también da las suyas, que generalmente suelen ser muy acertadas, y con Roldán, NO SE EQUIVOCÓ.

    Siento el peñazo, Saludos Fla.

  10. Pasaba por aquí y no puedo menos que y pedirle a magicjuan (como poco) respeto, si desea seguir siendo partícipe de este estupendo blog y mandarle un saludo a la familia (ánimo!), un saludo a todos.

  11. magicjuan, permíteme decirte un par de cosas. En primer lugar es un privilegio para todos los que participamos en este blog poder tener a alguien que puede contar las cosas como son, sin pasar por el filtro y la manipulación de la prensa, de modo que, al menos yo, te agradecería que nos contaras qué ha pasado realmente. En segundo lugar, tienes todo el derecho de echar las bilis que quieras, es tu opinión, igual de respetable que la mía o la de cualquier otro, pero en este foro intentamos guardar las formas incluso para las bilis y no es necesario pasar por los insultos para ser leído. Nuestra opinión, al menos la mía, está formada a partir de lo que la prensa publica, porque hasta ahora no tenemos otro medio de saber lo que pasa y por supuesto esa información está tegiversada y manipulada para vender periódicos. Hasta ahora, la imagen que yo tengo (que no es la verdad absoluta) es la de alguien bastante prepotente y arrogante, a quien al final no le han salido las cosas como pensaba. Pero como te digo, soy consciente de que tal vez él no sea así, pero no tengo argumentos para creerlo. Lo que yo supongo que ha pasado es que alguien en el equipo que se creía con poder, le ha asegurado que estaría ahí, y luego resulta que ese alguien en realidad no era nadie en el equipo. Pero él ya se había crecido y alardeado de que tendría el asiento. Craso error. Por favor, corrígeme si estoy equivocado. Todos aprendemos cada día, tu hermano y su entorno también tienen que aprender.
    Un saludo, y espero que te dignes a contarnos lo que ha pasado, para así poder formanos una opinión más sólida y fundamentada. Gracias por adelantado.

  12. pues yo también pasaba por aquí.
    Si realmente magicjuan es el hermano de Roldán puedo entender su cabreo y sus ganas de “cornear” a quien se meta con su hermano, pero no justificarlo.
    De hecho creo que en este blog no faltamos al respeto a nadie aunque nuestras opiniones puedan gustarle más o menos a la gente.
    Tengo que reconocer que seguramente sólo conozco una versión de los hechos y me uno a Scot para animar a magicjuan que nos dé la suya.
    Saludos

  13. Por cierto, que se me olvidaba, a mi también me hubiese encantado tener a otro español en F1 y espero que pronto sea así.

Responder

