La FIA asegura que Alonso pilotará en 2008

Digo yo… a tenor de la publicidad que envían en su Newsletter. Ponen a Alonso como piloto de la parrilla para 2008, no en vano… mirad la foto y el resalte que os hago en amarillo:
“¿Podrá Alonso quitarse la frustración de 2007 y ganar en casa?” -Telita estos de Marketing de la FIA. Detallitos…

Newsletter Formula1.com

Un par de detalles más…
si buscáis hotel para Barcelona, lo más barato son 200€ / día. Menudo escándalo.

Esta foto, ya no se repitirá más pero nos vamos a hinchar a verla esta Navidad en los centros comerciales. Mis preguntas son: ¿Es legal el uso de la imagen de Alonso con McLaren cuando está anunciada la ruptura del contrato? ¿Por qué sigue la imagen de Alonso adornando las sucursales del Banco Santander? ¿Dejaríais que vuestros hijos fomenten la amistad que manifiestan estos dos en la tapa del juego (una especie de Scalextric)?
alonso_hamilton_scalextric.jpg

8 Respuestas a “La FIA asegura que Alonso pilotará en 2008

  1. Vaya pájaros que son, sí.

    Yo a los críos les regalaba el Renault de 2005 (again!) y me quedo tan ancho…

  2. ¿Por qué no había de ser legal seguir anunciándose con Alonso?
    Alonso grabó en su día esos anuncios y se hizo esas fotos con un contrato que le obligaba a ello.
    Nadie te puede obligar a renovar tus anuncios.
    ¿Acaso impide alguien a McLaren utilizar a Alain Prost, a Airton Senna, o a Nigel Mansell en sus campañas a base de imágenes de videoteca?, verdad que no…
    Pues con Alonso pasa igual.
    Además yo sigo sin saber si el contrato se rompió con fecha del día que se rompió o se acordó que seguía en vigor hasta el 31 de diciembre….
    Un saludo.

  3. Alonso cobrara royalities, si no su jeto no puede estar ahi. Es asi de simple. Si MacLaren se publicita con Mansell deberia haber un contrato en vigor por derechos de imagen (No es lo mismo informar o poner fotos en un museo que hacer publicidad), aunque sean imagenes de archivo. O con el propietario de los derechos de la imagen de Senna…

  4. Yo no, Fla, yo no compraría a mis hijos ese juego. Creo que, por error de fábrica, los coches se salen en las curvas ;D

    Fla: Hay un extensible del juego que es con gravilla en la entrada de pit :P

  5. Bueno al menos con esa imagen nos damos cuenta cual era el piloto numero 1 y cual el piloto numero 2 de MCLaren…. al menos al principio de la temporada 2007…

    Lastima que con el tiempo todo cambio.. la verdad a finales del 2006… yo veia a alonso tetracampeon… el team de woking me decepciono…

    A mi parecer no le costaba nada sacar a alonso campeon 07 y 08 para luego el 09 liberarlo para intentar coronar a hamilton….

    Fla: Imagino que sería TRI campeón porque la FIA es como es pero 2 títulos un mismo año es complicado

  6. Supongo q el gran premio de Silverstone dirá ¿Podrá el autentico ICEMAN (según se autoproclamó Lewis el bocas Hamilton) resarcirse de su gran final de temporada 2007?

  7. el circuito oficial este…también lleva voces de fondo q digan…
    “san ganchao” ?? XD
    Si no..no sería tan real!!! jijiji

    saludos!!

  8. Me temo que el volante no será el que tiene el botón de : “NO TOCAR” peligro de perder el campeonato. Porque entre el San Ganchao, la puzolana y el no tocar, el que pilote esos mini coches se tronchará de risa con el rival al que le toque el nº2, jajajaja.

Responder

