De Jerez a Mónaco. Gala de la FIA 2007

Gracias a la amiga Carlan, ya tenemos el vídeo de la Gala FIA 2007. Enjoy it!

La Fórmula 1 entregó sus premios anoche en el Sporting Club de Mónaco (Ese sitio como Benidorm pero con yates atracados por doquier). Eran los del motor de cuatro ruedas, por ello lucieron Räikkönen y Loeb. Alonso estuvo en segunda fila. Fernando fue acompañado de su mujer, Raquel, y se vio tras más de 70 días con su ex-compañero Hamilton, su ex-jefe Ron Dennis y su ex-…-jefe Flavio Briatore. Allí estuvieron todos, celebrando la temporada más dura, complicada y con menor calidad de pilotaje, en general, de los últimos cinco años.

Me cuentan que la farra posterior fue de consideración, eso sí con gran boato y etiqueta. Y que Alonso y Briatore llegaron a tener un apartado. No sé si con las mismas razones que Alonso y Raquel se fueron al fiestuqui de Renault en China tras aquel Gran Premio, dejando con un palmo de narices a McLaren, evidenciando que Alonso hacía por aquel entonces lo que le salía de la razón ya que Dennis le maniataba técnicamente a hacer lo que el equipo ordenaba. El fichaje está cercano y ese alerón de Renault sin publicidad aún es lo que me hace pensar en un… Telefónica con un IPhone (puestos a elucubrar)??

Diciembre siempre fue importante para Alonso: A mediados de diciembre, tras ganar su primer Mundial anunció que se iba a McLaren. Dos años después se fue de McLaren. En diciembre del año pasado fue la primera vez que se subió al McLaren, con gran polémica recordaréis porque el malvado Briatore no le dejaba hasta que terminara su período contractual con Renault. Este año, en diciembre, Alonso aun no ha anunciado nada ni tiene equipo aún ni se ha montado en un monoplaza y sólo se le ha visto entregando, como manda el protocolo, la copa de vencedor al nuevo campeón del mundo, el tipo que ha devuelto el 1 a un Ferrari. ¿Quiere esto decir que la cosa está peor que otras temporadas?

El del año pasado estuvo marcado por la retirada de Schumacher. Os pongo un vídeo que lo recuerda…

Así está Monte Carlo a esta hora. De paso, os conmino a la lectura de ‘Carlo Monte en Monte Carlo‘ de mi adorado y genial, Jardiel Poncela.


Ahí podéis ver a Fernando, junto a Hamilton (Lewis recibió el trofeo por su sub-campeonato), poniendo la mueca de ‘paaa-taaa-taaa’ … Y… ‘colorín, colorado’ este rollo se ha acabado. Hasta luego, corazones.

Quedan 96 días para que comience el Mundial 2008

Anuncios

8 Respuestas a “De Jerez a Mónaco. Gala de la FIA 2007

  1. OT: Spanish press think Alonso will re-join Renault for 2008. The official announcement is expected on Monday 10.

  2. video de la gala en youtube

    http://es.youtube.com/watch?v=6MZb7c00a7I

    Fla: Gracias! Rendido tributo cumplo :)

  3. Acabó este circo y en nada empieza de nuevo xD Ojalá con suerte para los nuestros encabezados por Fernandito.
    Y Raquel está guapa o me lo parece a mí? xD

  4. Bonito vídeo de Schumacher, si señor; tiene de todo, adelantamientos fantásticos, castañazos de campeonato, sacadas y salidas de pista, momentos alegres y situaciones que echan humo, en sentido figurado y literal, jejejeje. Bueno, ya está pronto a terminar el culebrón de verano-otoño, a ver si como se dice en el primer post el lunes se sabe todo. Lo siento por boticas y por mi, porque apostábamos por BMW. En fin, que le vamos a hacer ;DD

  5. No te rindas zaidanet, no te rindas…moriremos con la botas puestas. Nick a McLaren (si se fía de que, finalmente, no haya sanción) y Alonso a BMW. Las noticias de Tele5 no serán más que la ruptura oficial de Alonso con Lobato :D

  6. gracias a ti Fla!!!!!!

    bonito el coche de hielo, para iceman

  7. Os habeis fijado bien en la foto?. Adivina adivinanza, quién es el que no lleva pajarita, como tengo entendido que marca el protocolo?. Para que luego critiquemos a los que se dejan el pelo largo…..

  8. jajjael coche de hielo es muy bueno iceman icecar jajaa
    muy guapos fernado y raquel!! ejeje
    y el q no lleva pajarita…simpre tiene q llamar la atención,siempre tiene q ser él..en fin…

    saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s