Kovalainen admite tener otra opción

Nuestro amigo Heikki admite que tiene una opción muy competitiva:
“No hay nada nuevo. Tenemos que ver la situación con mucha calma. Si Renault no quiere seguir contando conmigo en el futuro tendré que mirar otra opción y… tengo otra opción muy competitiva, así que tenemos que mirar con precaución. Me gustaría tener todo claro ya pero lleva tiempo. Renault no ha confirmado todavía nada, así que no estoy seguro de si me quieren o no. Tenemos que ir con cuidado”.

Está claro que el asunto Alonso le está dejando de segundo plato.

Por cierto, que Ralf dice que pasa de Force India. Que lleve cuidado no sea que vayan a pasar de él y tenga que correr la Copa Mirinda.

8 Respuestas a “Kovalainen admite tener otra opción

  1. Una pena lo de KOVALA, pero como tú siempre dices: ¡los sponsors mandan!.

    Ralf en la Copa Mirinda!
    O_O

    Por cierto, Fla, ¿has llegado bien a Jerez en helicóptero? ¡Menuda cobertura nos estás ofreciendo, chaval!

    Saludos.

  2. lo de Kova me suena a plateado, aunque ya sabe lo que hay (si no quiere ser el segundo de nadie, tendrá que espabilar).

    Las declaraciones de Ralf no me sorprenden en absoluto, me recuerda a la fábula de la zorra y las uvas. (no soy yo es que están verdes)
    Y mientras tanto Massa aliviado (según As) por no tener a Alonso en Mclaren
    http://www.as.com/motor/articulo/massa-mclaren-notara-haber-perdido/dasmot/20071207dasdaimot_6/Tes

  3. “Fernando Alonso y Renault alcanzan un acuerdo y ya existe un contrato redactado”

    http://www.20minutos.es/noticia/318340/0/alonso/renault/acuerdo/

    A ver si se termina esto ya de una vez…

  4. Parece que los sponsors ponen a nelsiño en el segundo coche, pero no creo q se de la situación de Lewis del año pasado. No por el talento del nelsiño, sino porque Renault no es McLaren, y la presión de la prensa inglesa no existirá.
    Esperemos alguna declaración de Nelson padre. Si un paraguero, tiene esas salidas de tono ¿que no hará un tres veces campeón del mundo?

    Pena que Kovalainen abandone Renault, ojalá no. Creo que es un tema de sponsors y de dinero. No se si se meterá al final la telco mexicana, que es quien pone a Nelsiño en el segundo coche.

    No veo q Heikko en McLaren…en realidad no veo a nadie que pueda ser competencia de su increible piloto number one…bueno, en realidad ¡no veo a nadie!

    Pena por De La Rosa…¿debería reflexionar como le paga el equipo su fidelidad? Situan a su segundo probador por delante de él. Por cierto, ese nombre, Gary Paffet, suena muy italiano, verdad ;-)

    Veo a Sutil como segundo piloto de McLaren, porque es la mejor peor opción que pueden encontrar para Lewis, pero veremos

    ¿Qué pasará con Fisichella? ¿Donde iría Heikko si no sigue en Renault? veremos

    Fla: T5 coloca a Kovalainen en Renault junto a Alonso y Nelsinho por otro sitio, Nelsinho a McLaren?? Tendríamos una lucha tipo WWF, con Hector del Mar de fondo -Qué tardes de radio en la Inter– entre Anthony Hamilton y Nelson Piquet? Qué interesante sería!!

  5. A mi me gustaría como compañero de ALO a Kovalainen… (Ya que lo de Renault está ya hecho ¿no?)

    Pues sí, si Nelsinho recala en McLata, la guerra entre padres está servida, pero creo que ganará Piquet Senior!

  6. vaya panorama más bueno para Ron, los pilotos peleando en la pista, y los papis en los boxes jejejeje

  7. Más Fórmula Rosa xDDDDD molaría.

  8. Yo quiero cobertura de la copa mirinda. X-D

Responder

