Heidfeld, vuela. De la Rosa por delante de Kimi

Ahora toca investigar lo que cada uno está haciendo con sus respectivos monoplazas. Vamos a ir exclareciendo…
Definitivo:

1 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:19.042 78
2 Jenson Button Honda RA107 1:19.155 + 0.113 70
3 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:19.712 + 0.670 48
4 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:20.063 + 1.021 78
5 Nelson Piquet Jr. Renault R27 1:20.366 + 1.324 67
6 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.615 + 1.573 101
7 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:20.638 + 1.596 50
8 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.682 + 1.640 69
9 Marc Gene Ferrari F2007 1:20.832 + 1.790 67
10 Mike Conway Super Aguri F1 SA07 1:20.927 + 1.885 88
11 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:21.060 + 2.018 46
12 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:21.246 + 2.204 75
13 Timo Glock Toyota TF107 1:21.336 + 2.294 69
14 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:21.424 + 2.382 53
15 Nico Hulkenberg Williams FW29 1:21.551 + 2.509 27
16 Franck Montagny Force India F8-VII 1:21.559 + 2.517 65
17 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:21.566 + 2.524 33
18 Marko Asmer BMW Sauber F1.07 1:21.962 + 2.920 57
19 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:22.196 + 3.154 114
20 Javier Villa BMW Sauber F1.07 1:23.503 + 4.461 53

¿Qué os parece este percal?

=======================================

Nota: Confirmado, los tiempos de Button fueron con slicks. La temparatura del asfalto estaba en 24ºC No se espera que McLaren, Ferrari y Red Bull utilicen slicks hoy. Ya os iré contando.

Villa, último con un buen coche pero próximo a los tiempos de Nakajima. Pedro en los tiempos de Kimi (buena noticia) y… pufff, muchas cosas, porque tienen grandes tiempos equipos y pilotos noveles.

Por cierto, bien Button, primero y Fisichella, décimo, por delante de Gené con su flamante Ferrari.

1 Jenson Button Honda RA107 1:19.155 0
2 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:20.501 + 1.346 0
3 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:20.569 + 1.414 0

4 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.615 + 1.460 0
5 Mark Webber Red Bull Racing 1:20.682 + 1.527 0
6 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:21.000 + 1.845 0
7 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:21.050 + 1.895 0
8 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:21.304 + 2.149 0
9 Timo Glock Toyota TF107 1:21.336 + 2.181 0
10 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:21.424 + 2.269 0
11 Marc Gene Ferrari F2007 1:21.432 + 2.277 0
12 Mike Conway Super Aguri F1 SA07 1:21.539 + 2.384 0
13 Nico Hulkenberg Williams FW29 1:21.551 + 2.396 0
14 Franck Montagny Force India F8-VII 1:21.559 + 2.404 0
15 Nelson Piquet Jr. Renault R27 1:21.592 + 2.437 0
16 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:21.953 + 2.798 0
17 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:22.936 + 3.781 0
18 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:23.480 + 4.325 0
19 Javier Villa BMW Sauber F1.07 1:23.503 + 4.348 0

=======================================================

12:55 un segundito después que Hulkenberg, Heidfeld se ha quedado parado en la curva Michelin. BMW, ¿fiabilidad? Hulkenberg en problemas. Su Williams ha dicho ‘que no’ en la curva Sito Pons. Otra bandera roja ¿Podrán rodar un rato tranquilamente? Esto es lo que pasa cuando tienes a nuevos en distintos coches.
De momento, Javi Villa va bien.

12:15 Festival del despropósito para Force India en la curva Angel Nieto. Otra vez se salen. La temperatura del asfalto es fría, poco más de 16ºC. Hulkenberg rondando con Williams.

10:58 ¡Piñazo de un Force India (Fisichella)! en la curva Angel Nieto. No se sabe si Fisi o Montagny, saldrán de nuevo.

10:05 Están apunto de salir a la pista. Hay bandera roja en el pitlane. En breve todos a probar los monoplazas sin control de tracción.

Ya podemos mostraros la primera foto oficial de Javi Villa sobre un Fórmula 1. Una alegría para todos. Otro español subido en lo más alto.

===============================
Ya se están abriendo los portales en los boxes de los equipos en Jerez, a esta hora, las ocho de la mañana, la Fórmula 1 vuelve a rugir en Jerez. Será como un G.P. en pequeñito y asíncrono, once escuderías menos Renault. Chicos con ganas de desputar, viejos zorr@s de la parrilla e ingenieros ávidos por información que analizar y deshilachar en sus ordenadores de la fábrica matriz. Y el día más grande para Javi Villa, un chico con ganas y talento. ¡Suerte! (Hoy estará seguro y es posible que mañana también)

Van a probar: SLICKS (hace tanto que no los veíamos en las parrillas de la F1; El no TC, de nuevo y el ECU, de nuevo.

La parrilla de todos los que van a estar… En Force India la cosa no está tan clara sobre qué días participan cada uno:

Equipos Martes 4 Miércoles 5 Jueves 6 Viernes 7
BMW Heidfeld
Villa
Heidfeld
Kubica
Heidfeld
Kubica
Heidfeld
Kubica
Ferrari Kimi
Gené
Kimi
Massa
Massa
Schumacher
Massa
Schumacher
Force India Fisichella
Montagny
Van der Garde
Fisichella
Klien
Fisichella
Montagny
Klien
Roldán
Fisichella
Montagny
Honda Button Barrichello Barrichello Davidson
McLaren De la Rosa
Paffett
De la Rosa
Hamilton
De la Rosa
Hamilton
De la Rosa
Renault Nelsinho Piquet Nelsinho Piquet Nelsinho Piquet
Super Aguri Rossiter
Conway
Davidson
Zuber
Sato Sato
Toro Rosso Bourdais
Vettel
Bourdais
Vettel
Bourdais
Vettel
Bourdais
Vettel
Toyota Glock
Kobayashi
Glock
Kobayashi
Glock
Trulli
Glock
Trulli
Williams Nakajima
Kobayashi
Hulkenberg
Rosberg
Kobayashi
Hulkenberg
Nakayima
Rosberg
Nakayima
Rosberg

Info útil por si os queréis acercar, además, con su predicción del tiempo para toda la semana:

  • El precio de las entradas para ver los entrenamientos de F-1 es de 3 euros por día (sólo se compran en las taquillas del Circuito de Jerez los días del test)
  • El horario para el público es de 10.00 am a 17.00 pm.
  • Las tribunas habilitadas son: X1-X0-X2.
  • No están a la venta pases de paddock.
  • Un par de cosas…

  • Ayer saltaba Coulthard, otra vez, con que si Fernando se toma un año libre no pasa nada… con amigos como estos…
  • Otro que organiza hasta cómo irse por profesionalidad y respeto fue Brawn. En 2004 ya empezó a hacer de Project Manager con su salida de Ferrari.
  • Anuncios

    19 Respuestas a “Heidfeld, vuela. De la Rosa por delante de Kimi

    1. ¿Slicks? ¿Pero es que van a volver?. Es una pena que esté a 1000km de Jerez, porque por 3€ me apuntaría a un bombardeo…
      Espero tus informaciones FLA para ver que tal lo hace Javi. Espero que no le vaya grande todavía el F1.

    2. Felicidades por los cambios, Fla. Ahora parece….simplemente mas moderno.
      Yo tambien espero noticias de Javi. A ver que hace el chico….

    3. Hola, de momento no han sacado los tiempos, pero ya hay alguna fotillo colgada, como por ejemplo esta de Javi villa en su bmw http://f1today.nl/fotos/z0p13uhl8.jpg

      El nuevo diseño no me convence mucho Fla, le tenia cariño al anterior, pero bueno esperemos al definitivo que os traeis entre manos,

      Un saludo y animo que sin duda este es el mejor blog de formula 1!!!

    4. La verdad es que me encanta el nuevo diseño, funcional, elegante y orientado… se tira un cierto aire a lo que se estila por Woking ¿Ha habido espionaje aquí también??? tengamos cuidado que entre RonconCola y la maFIA retrasan 5 puestos a alonso antes de saber para quién conduce ;-)

    5. Qué emocionante la cara de Villa en el BMW! le estará pasando de todo por la cabeza. Crucemos los dedos :)

    6. hola.
      Leo arriba que están en Jerez todas las escuderías menos Renault, pero también leo que Renault está con Nelsinho Piquet os tres primeros días, incluído el día 6 que se ventilará el tema del supuesto espionaje. Pero no tienen ahí piloto(s) designado(s) para el último día de test (viernes día 7).

      ¿Será que Briatore cree en la posibilidad de contar con Alonso el día 7?????

    7. A por ellos Villa!

    8. Vaya, sois fantásticos, casi en directo desde Jerez. Gracias.

      Fla: Se hace lo que se puede y con los medios de que se disponen. Eso sí, es el único blog del mundo que está haciendo tal seguimiento.

    9. el tiempo de Button seguro que es ilegal…

    10. el tiempo de button es increible, claro que no se sabe que es lo que han estado probando….
      Pero suponiendo que mas o menos hayan probado lo mismo que mclaren y ferrari ….. la mano magica de ross brawn se empieza a notar ;)

      No se si esta tarde también habrá sesion, supongo que sí a ver si Javi villa mejora su tiempo .
      en cuanto a de la rosa yo creo que está demostrando vuelta a vuelta a dennis y su equipo que se merece ese asiento por meritos propios, … por cierto ya queda menos para desvelar el misterio de donde irá alonso… he leido por ahí que si la sanción a renault solo es economica el acuerdo entre ambos se haria publico de forma inminente! (me encanta cuando los periodistas patrios usan afirmaciones tajantes para desmentirlas al dia siguiente) ;).

      Una pena que no aparezcan las vueltas que han dado cada uno, yo lo miro en http://f1today.nl/liveupdate.php?liveupdateID=22, no se si habrá otra web por ahí que si las tenga ..

    11. No, en tiempo real. Al mismo tiempo que sólo harán dos actualizaciones al día.
      Se ha llegado a un acuerdo entre las escuderías y los medios de comunicación para no publicarlo, de forma que no se de tanta información.

      Yo, lo siento mucho, por lo que me toca :(
      Abrazos y gracias
      Fla

    12. Pues vaya, con lo que nos gusta la información de cada vuelta cada giro, es una pena, y mas con el mono que tenemos de carreras …..
      Por cierto una duda que me surge ¿cuando corren dos pilotos de la misma escuderia en la misma sesión de entrenamientos, prueban las mismas cosas, es decir tienen igualdad o se utiliza la igualdad tal como la entiende nuestro querido Ron (joer me encanta meter la puya jejejje)??

      y otra duda ¿sabeis si han corrido con los slicks esta mañana?? yo por las fotos creo que no, pero no se….

    13. he leído por ahí que Button iba con slicks, ¿a eso se podría deber su tiempo?.

    14. Fla lo acaba de confirmar… bravo por el seguimiento

    15. Ya están los tiempos creo que definitivos de la jornada
      ahora habrá que ver quien calzaba slicks y quien no para sacar conclusiones …. si es que algo se puede sacar ..

      1 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:19.042 78
      2 Jenson Button Honda RA107 1:19.155 + 0.113 70
      3 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:19.712 + 0.670 48
      4 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:20.063 + 1.021 78
      5 Nelson Piquet Jr. Renault R27 1:20.366 + 1.324 67
      6 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.615 + 1.573 101
      7 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:20.638 + 1.596 50
      8 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.682 + 1.640 69
      9 Marc Gene Ferrari F2007 1:20.832 + 1.790 67
      10 Mike Conway Super Aguri F1 SA07 1:20.927 + 1.885 88
      11 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:21.060 + 2.018 46
      12 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:21.246 + 2.204 75
      13 Timo Glock Toyota TF107 1:21.336 + 2.294 69
      14 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:21.424 + 2.382 53
      15 Nico Hulkenberg Williams FW29 1:21.551 + 2.509 27
      16 Franck Montagny Force India F8-VII 1:21.559 + 2.517 65
      17 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:21.566 + 2.524 33
      18 Marko Asmer BMW Sauber F1.07 1:21.962 + 2.920 57
      19 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:22.196 + 3.154 114
      20 Javier Villa BMW Sauber F1.07 1:23.503 + 4.461 53

    16. heidfield y button con slicks creo que pedro no…..
      Si esto es así creo que ron está en la obligación de darle ese asiento a Pedro….

      Javi Villa el peor de los debutantes 1,4 peor que Marko Asmer con el mismo coche, ….. también dicen que salió el primero a la pista lo cual le pudo afectar….

      Fallos mecanicos de heidfield, villa, nakajima(rompió motor), y montagny….

      se salieron fisichella (creo que no ha vuelto a rodar porque el coche sufrió bastantes daños, por el numero de vueltas supongo que así fue) y hulkenberg

      Mal fario el de fisico que ha hecho a perder media jornada de entrenamientos a Force india

      Fla: Gracias por tu ayuda durante toda la jornada :) Muy valioso!

    17. Dado el tiempo que lleva Martínez De la Rosa de probador McLaren nada indica que Dennis le vaya a dar un puesto de piloto este año.
      Cuando los viernes se podría subir el tercer piloto, Martínez De la Rosa solía poner el McLaren liderando la tabla y sin embargo los pilotos titulares eran Kimi y Montoya quedando muchos viernes a varias décimas de la Rosa.
      Después se marchó Montoya y sí pilotó grandes premios alcanzando un 2º puesto en Hungría.
      El año pasado por estas fechas todos pensábamos en una escudería McLaren con dos pilotos españoles.
      Y sin embargo… pusieron a Hamilton.
      Seguramente el papel de Pedro Martínez de la Rosa volverá a ser el mismo de temporadas anteriores. Lo van a tener ahí desarrollando el coche y preparando reglajes para los circuitos, que buena falta le hará a Hamilton. Contratarán a otro piloto y la única forma en que volveremos a ver a Pedro de la Rosa pilotando un Gran Premio es si les ocurre algo a alguno de los dos pilotos titulares y no tienen tiempo para que otro piloto se acostumbre a su bólido.
      Mucho me temo que De la Rosa va a retirarse sin llegar a disputar otro Gran Premio. ¡Ojalá me confunda!

    18. Dear Sir/Madam,

      If you copy our images, first you need to request if this is allowed. Please make our images clickable with a direct link to our website and inform me when you do so.

      Danny Sosef
      http://www.F1Today.nl

    19. Absolutely. Apologizes if i didn’t do it before.

      Thanks for your warning,
      Regards,
      The Webmaster

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s