La última: Honda

A modo de detalle: Alonso, cerca de firmar por Honda.

Que lo sepáis

P.D. 21:30 –> Tele 5 asegura que el entorno de Alonso dice, textualmente: “Si sigues la pista de Honda vas a pinchar”.

Honda hoy lo desmiente, al día siguiente.

23 Respuestas a “La última: Honda

  1. Acabo de regresar de un viaje de trabajo y me encuentros esto… ¿Será verdad aquello de que “el corazón tiene razones que la razón no entiende…” O Alonso ha pasado de querer emular a Airton a fijarse el Villeneuve Jr.??? Como diría ese crack que es Ángel Nieto “cagüenlaleche…”

  2. … y perdonad otra vez la tipografía tan rupestre que me gasto a estas horas, pero es que el notición me ha dejado fino…

  3. jaiiiiiii…. nos hemos vuelto todos locos o qué? Saludos al Joe bar team. :-)

  4. Aunque a lo peor Brawn es capaz de desarrollar un buen coche, si el año alejado de la f1 no le ha oxidado. En cuanto al motor me imagino que los ingenieros de Honda no se han olvidado de hacer motores (no hay más que ver en Moto GP, aunque este año les haya mojado la oreja mi amada DUCATI). Brawn+Alonso+Honda= Campeonato 2008?

  5. Que nooo que le voy a dejar mi megane para que lo arreglé un poquejo hasta marzo y compita con él este 2008. Luego a Ferramw.

  6. Me gusta la idea, Fernando Alonso contra el James Hunt del XXI, ese plimboy llamado Button. Cuidado que además soy de los que cree que es un pilotazo.

  7. uuuy…. una ronda de pruebas con los bolidos?
    no se.. esa parte de la noticia es la que mas me cuesta de creer.
    por lo visto, el ‘dia en casa de red bull’ tambien fue un bulo..?..
    no se, no se.. o Ferni esta muy ocupado con las visitas, o es otro rumor.

    puestos a creerselo.. y si sale un coche bueno?
    es un proyecto de futuro, no?.. y que pasara con Button.. no creo que tengamos un hamiton segunda parte..

    ps. Me ha gustado tu carta abierta, Flav.. eso es lo que define este blog: pasion y un toque personal. A mi es lo que me ha atraido a este blog.
    Felicidades!

  8. Mecachis, tengo por ahí un encuesta y se me había olvidado poner Honda, porqué no habré pensado en ella.

    Veremos a ver si es cierto o no.

  9. Saludos desde el Joe Bar Team, Sí Señor!!! Oye, y si le pasamos una oferta??? Igual se viene con nosotros y aprende alguna que otra cosita como lo de no dejarse hacer frenadas… cueste lo que cueste ;-)

  10. Ciao Honda, entonces.
    Éste ya aha firmado con Renault y nos está mareando a toooooodos xD será cabroncete

  11. Desde luego era la alternativa más obvia a Renault desde que Ross Brawn firmó por Honda, pero tampoco me lo acabo de creer. Creo que simplemente está metiendo presión a Flavio, para que suba esos 13 millones de euros, y la forma es abrir todas las vias posibles. Ahora la pelota está encima de Renault.

    También hay quien dice que ya ha firmado por Reanult. Yo aunque sea lo que quiero, sinceramente no lo creo.

    Y un mensaje para todos, tenemos que tener en cuenta de que a lo mejor no se vuelven a dar las circustancias para que Fernando Alonso vuelva a dominar en la parrilla. Se necesitan dar una serie de circustancias, que a lo mejor ya no se vuelven a producir. Hombre, desde luego como piloto ya ha demostrado ser muy bueno y un gran estratega, pero necesita un coche ganador, y los que actualmente dominan el panorama no cuentan con el por diferentes causas.

    Así que, a disfrutar de él y de cada gran premio como si fuera el último que le vieramos correr, que no todo es ganar. Y si vuelve a dominar con mano de hierro, como lo ha hecho en 2005 y buena parte de 2006 (hasta que prohibieron el uso del mass dumper), pues a alregrarse mucho. Y ya está porque es lo que hay.

  12. Actually Honda don’t confirm the news: they say that they will race Button and Barrichello for 2008…

  13. Es que no aprendemos…la noticia sale de Bild. Enhorabuena por el blog Fla, dentro de nada en el top ten.

  14. Y el manager de Alonso acaba de confirmar que no hay nada con Honda, así que no van por ahí los tiros (o al menos, eso nos dicen).

  15. otra y otra bonita pelota xD
    continuamos con los rumores de q si aquí qsi allí…
    cuando digan a donde se va Alonso ya habrá estado con todos!

    recordemos q renault era 90% según la prensa,ahora honda…y mañana??

    un saludo!!

  16. Y Honda… Por qué no…?.
    Son una gran fábrica. Seguro que no se les ha olvidado construir motores.
    No se donde leeí que Honda ya habia detectado porque el coche de este año no iba, decian que su tunel de viento no estaba bien “reglado”. (No recuerdo el término exacto).
    Además llevan más de media temporada 07 pensando en el coche del 2008.
    Joer y tener de jefe Ross Branw es la leche…!! Cuanto porcentaje del exito de Michael S. se lo debe a Branw.. un 40%..?.
    Brawn es ingles como Ron, pero lleva años trabajando con italianos, sabrá entender a Alonso….

    Fla enhorabuena por tu Blogg y muy buena tu carta a Ron.
    Estoy al 100% de acuerdo contigo.
    Lo que no entiendo es que con los argumentos que expones en la carta, sigas pensando que Fernando se equivoca al abandonar Mclata.

    Un saludo y a seguir subiendo posiciones.

  17. A ver donde acaba este hombre.
    Saludos.

  18. xDDDDDD ya lo dije, con mi megane (hey, al menos el color es bonito)

  19. Lo del bild, cierto, a ver si aprendemos a pasar de ellos… tiempo hay para hacer un buen coche en rfenault, bmw o donde sea… y ojalá no se equivoque al elegir equipo (ni equipo humano que… en fin recordemos mclata)

  20. Mientras que si si que si no, parece que nuestro querido Fla ha creado escuela con lo de las cartas abiertas y Fisichella se ha animado a escribir una a Bernie que te quiero bernie http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071130134653.shtml

    Un saludo y enhorabuena Fla por entrar en el top ten

  21. xD Buen chico Fisi, suerte en Force India

  22. Too fast Eddie, de paso tendríamos que ponerle un Alpine de la Gendarmeria, y no nos olvidemos que las pastillas de freno lo único que hacen es aumentar el peso del coche ;-).
    Propongo que alguien haga un listado de los pilotos/escuderias definitivos. Reconozco mis límites, yo no soy capaz, ya no sé “who is who”.
    Un abrazo a tod@s.

Responder

