McLaren, no gracias; Debes dejarlos crecer

No quieren ir a McLaren ni regalados:
Con un jefe sin/con escrúpulos.
Con un compañero que es complicado serlo.
Con una incapacidad manifiesta para ganar un Mundial desde mediados de los 90.
Con una investigación de la FIA pululando no parece que McLaren sea un destino al que Curro de Viajes Marsans quiera ir con los ojos cerrados. De hecho, parece que Rosberg, un chico que a mi me gustó esta temporada, no quiere ir. El mismo: “I am staying here, I’m only 22 and am not rushed yet. I can pace my career but I want to start being on the podium next season” (Estoy aquí, sólo tengo 22 años y no tengo ninguna prisa. Puedo guiar mi carrera pero comenzar estando en el podium para la próxima temporada)

De pasada, nuevamente Juan Pablo Montoya ha vuelto a hablar en contra de McLaren y Dennis y comprende a Fernando Alonso: “Comprendo a Fernando. Yo sentí lo mismo. Fue una situación parecida a la que viví. Él nunca pudo sentirse cómodo en el equipo y la llegada de Lewis Hamilton tampoco le ayudó. Uno no puede estar donde no se siente bien. Fernando tomó la decisión adecuada porque uno no puede estar donde no se siente bien. Ahora lo que debe es buscar un equipo que le de toda la confianza para poder ser competitivo nuevamente”.
Algo que está en línea con lo que ya os contaba hace más de tres meses.

McLaren vuelve a cargar contra Renault. Una más.

Os recomiendo este artículo, en inglés, sobre las opciones de Alonso y ahora para 2008.

Por cierto, no quiero dejar pasar por alto que para mi, Pedro Martínez de la Rosa, al que sigo desde que tenía 16 años (él), es un chico Lauda-Dennis. Por mucho que haya sabido reconvertirse gracias a sus comentarios en Tele5. Cuando fue piloto nadie le recordó. Cuando estuvo al micrófono supo ganarse a la afición. Curioso.

16 Respuestas a “McLaren, no gracias; Debes dejarlos crecer

  1. genial hasta el título del post
    Los pilotos, lógico… ya me extrañaba qye no lo dijeran. Ahí no me iba ni yo.
    Lo de Pedrito siendo un bueeen chico maclata ya lo comentamos… si es su única opción que se arrodille, él me da igual.
    Por cierto vistéis los premios As? pudiendo decir “Fernando no pudo venir pero os agradece este premio” y ya, el pollo que montaron… uf

  2. Alonso estaba volviendo de su viaje por el Este…

  3. Digo el esperpento que organizaron hablando de su mujer o lo que sea.. ni que a Raúl le hablaran sobre Mamen

    Está por el este? sabía lo del viñedo de Jarno, los famosos tres días en eeuu por el anuncio del reloj…, pero Fla, este chico es willy fogg!! xDD

    A Pedro le viene genial que nadie quiera ser el exclavo de Dennis-Luisito y su gente.
    Pero lo que yo quiero saber es qué pasa con Fernando… Kubica y él en BMW sería genial (y ambos en Ferrari mejor xDDD) y poder ver el cuadro de Elisabetta cuando lo acaben xDD (perdón al Fla italiano)

  4. genial el título del post, Fla y el resto también por supuesto pero es que voy a dejar descansar las neuronas con el futuro de Alonso, porque mi cabeza ya parece una empanada de zamburiñas.
    Grunt, a mi también me pareció un poco tomatero lo de disfrutar de la intimidad que le da su mujer, cursi cursi…
    Sigo apostando por un 2008 divertidito y que no nos falte la Fla´s house

  5. McLaren tiene un curioso “problema” para ocupar su segundo asiento. Daos cuenta que cualquier piloto de la parrilla con caché como para ocupar un asiento ahí, tiene mucha más experiencia que Lewisito. ¿Cómo va a aceptar ser un nº 2 y no ir a la guerra con él? ¿Cómo no le van a poner en evidencia cada vez que tenga ocasión? Imaginaos a Jeson Button, por un momento. Por muy segundón que fuese, es que tendrían que competir en el equipo contra él para evitar que pasase por delante. ¿Cómo justificarían tal actitud si sale a la luz? ¿Cuales serían entonces los comentarios de Fernando?
    Además esa actitud a lo mejor es injustificable, porque puede que no tengan q defender un liderato del campeonato del mundo, como este año, sino simplemente la posición con su compañero…totalmente injustificable.

    Buscan a alguien joven e inexperto, que le atraiga la idea de ir a McLaren y no ponga el grito en el cielo si “algo” ocurre en pos de la “igualdad”. Yo leí algo sobre Adrian Sutil. Pero…¿es un piloto McLaren? Curiosa la papelete que tienen Ron/Lewis para el próximo año. Porqué ya no tienen que “competir contra Fernando”.

    Por otro lado hay algo q a Fernando no le pueden quitar por mucha mierda que echasen contra él este año toda la prensa inglesa y todas las jugadas internas que le hicieran desde McLaren, sus 2 campeonatos del mundo. Y como dije ya en otro post, el último que consiguió McLaren fué cuando Michael Schumacher se rompió la pierna e Silverstone. Nada más que decir.

    Y sinceramente, creo que para el año que viene no van a tener plantel de pilotos ni disposición como para competir por el campeonato del mundo.

  6. Pero si le dan por apostar por De La Rosa…
    Yo si le veo dando una sorpresa a todos ellos.

  7. Al menos si De La Rosa sabe que, por ejemplo, con acabar entre los cinco primeros gana tal cosa, y siendo segundo le pasan, no se picará y acabará fuera. Eso ya es un gran punto a su favor y algo a enseñar a su primer piloto.

  8. pedro me parece un tipo genial, pero no lo veo campeonando si se me permite la licencia americana. lo que dice fla sobre mclaren (con una c) es el EVANGELIO. amén, hermano fla, amén.
    pd: al otro mcclaren (con dos ces) lo han terminado botando ipso facto de la selección de fútbol. menudo anno horribilis de los hijos de la gran bretaña, al final sólo se han quedado con 3 chinos -aparte de los que recogió ham en la puzolana- CHIN-MUNDIAL F1, CHIN-MUNDIAL RUGBY y ahora CHIN-EUROCOPA.

    los hooligans no van a tener más remedio que volcarse con ham y button para no aburrirse en el próximo verano.

  9. Yo todavía no he perdido la esperanza de ver a Pedro al volante de un coche competitivo antes de que termine su carrera en la F1. Creo que ha demostrado de sobra que es un piloto con potencial de sobra para hacer grandes cosas y merece llevarse alguna alegría más aparte de aquel impresionante segundo puesto con Mc Laren.

    ¡Un saludo!

  10. El artículo inglés es, simplemente, genial…por una razón: ponen a parir a Honda y, justo pegado, un anuncio que pone “sponsored by Honda”. Un hara-kiri publicitariamente inconcebible pero que define de manera fiel la temporada 2007 (al menos la de McLaren)

  11. Voy a hacer un comentario un poco off-topic.
    ¿No es una pena que los angloparlantes no puedan disfrutar de este blog? Yo leo varios blogs en inglés y procuro dar una visión correcta de la afición española a la F1. Estoy un poco cansado de que nos vean como unos Alonsistas descerebrados y como unos advenedizos. Un día hasta tuve que aportar datos para convencer a un bloguero de que vi en directo la muerte de Senna porque decía que la F1 no se emitía de aquella por TV.
    Yo siempre les invito a que se pasen por aquí, pero no hay manera.

    Buen post Fla, sin embargo el comentario sobre DLR necesita aclaración. Yo también deseo que sea el 2º piloto y que le moje la orejilla a HAM.

  12. Cierto… yo también lo vi en directo, y cuando taparon la escena con la sabana, las palabras del locutor dejaron de tener sentido. Para mi fue el más grande. Obvio comentar todo lo que se dijo en aquella época (+ espectáculo, – seguridad)

    Ningún gladiador está libre de fenecer.

  13. Pingback: McLaren, no gracias; Debes dejarlos crecer « Top posts en wordpress

  14. It would have been interesting to see what would have been wih Montoya vs Hamilton in McLaren… don’t you think? :-D

  15. ¡Genial el Link del artículo de la ITV!

    ¡Juanchito Montoya, como siempre, un crack!

    @Vittorio: Si Montoya hubiera pilotado junto a Hamilton, Ron Dennis se habría jubilado ya. If Montoya had driven alongside Hamilton, Ron Dennis would have already retired! ;)

Responder

