De Prodrive, nada

Vaya, vaya aquí no hay nada.

No hay Prodrive ni escudería nueva. Ron y la FIA no han querido. Por si queréis echar un vistazo al CV de este señor de la foto, David Richards, el mandamás de Prodrive.

El comunicado de Prodrive por si queréis comprender más:
“Prodrive quiere aprovechar la oportunidad para clarificar su posición respecto a los planes de entrar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA 2008.

Prodrive siempre ha mantenido su compromiso de competir en la Fórmula Uno con lo que se conoce como un ‘coche cliente’. Se sabe que nuestra participación se hacía siempre considerando que nuestro modelo de negocio se hacía en base a esta premisa.

Durante los últimos 18 meses nos hemos esforzado al máximo para lograr el suministro de coche y motores de McLaren y Mercedes, así como el apoyo financiero necesario para empezar en el deporte.
Por tanto, ha sido muy decepcionante encontrarnos con un problema legal de última hora cuando nuestros planes eran conocidos desde hace más de un año.

Este problema legal, junto con los continuos retrasos del nuevo ‘Acuerdo de la Concordia’ suponen un cambio fundamental de las circunstancias, que nos obligan a descartar la posibilidad de que Prodrive esté en la parrilla en 2008.

Sin embargo, nuestra ambición sigue siendo competir en la Fórmula Uno y esperamos que un nuevo ‘Acuerdo de la Concordia’ entre la FIA, el FOA y los equipos aclare los términos en los que esa entrada sería posible.

Cuando se alcance ese nuevo acuerdo, estaremos en posición de meditar hasta qué punto podemos adaptar nuestros planes para una futura participación”.

Como aquí no hay nada, os pongo un poquito de la rallada más grande que he visto en los últimos tiempos:

Estoy esperando que llegue el Ron, el de Lewis o el de Alonso … que falta va haciendo, no?.

Anuncios

11 Respuestas a “De Prodrive, nada

  1. Fla, tio, te has pasado poniendo ese video… creí que al final habría algo bueno, pero no.

    Bueno, mientras intento conciliar el sueño, yo también voy haciendo mis cabalas de donde irá Alonsito (intentando no visualizar al tio del video en mi mente), que esto esta pasando de negro a…. más negro.

  2. Lo de Prodrive… la confirmación de lo que se venía anunciando, sin mas. Campos estará contento.

    El video es la caña, ha logrado hacerme reir a estas horas de la mañana, con la dificultad que supone. Empieza bien el viernes… me gusta. Encima me estoy imaginando como sería la biografía de Hamilton filmada por el amigo Lars y ya tengo cachodeo, por lo menos, hasta la hora de comer, jajaja.

  3. Muy bueno el video Fla…!!! Los videos de Yoko Ono, de BJORK , de Axl Rose, de Tim Burton son bastante buenos…

    Cuando nos vas a contar algo sobre los circuitos de Valencia y del de Singapore….?

  4. …Y si Michael estuviera preparando el coche, para otro campeón, porque Ferrari no se fia de la capacidad en este sentido de Raikonen y Massa??? sería descabellado pensar que le esta haciendo el trabajo mientras arreglan los papeles al bicampeón?

    Se que es una pregunta estúpida, pero después de lo que he visto este año….

  5. Binfer, sinceramente, creo que Ferrari nunca ha sido una opción real a corto plazo, sería todo demasiado complicado. Y Michael preparando el coche a Alonso…como que no lo veo.
    Respecto al ex de Alonso, parece que no encuentra compañero (y cuanto más tiempo pase, mejor para Pedro):
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1061010.html

  6. Pues yo despues de leer y releer todo lo que hay sobre posibles compañeros de Jaimito, el señor Pedro de la Rosa, puede decir lo que mas le plazca para conseguir un asiento titular ( me refiero a las declaraciones que hizo diciendo que hablar de sabotaje en el coche de Alonso es un insulto ), pero nadie mejor que los pilotos en los boxes saben lo que se cueze en la f1, y ninguno quiere ir de compañero de ese impresentable ( Jaimito ), asi que el señor Pedro, igual tiene su oportunidad, pero yo no me alegro por él, se me cayo al suelo cuando hizo de perrillo faldero de Ron con esas declaraciones.

  7. perdón “cuece”

  8. El Sr. Pedro de la Rosa, tiene una edad y un currículum como para hacer lo que hace y que nadie le pueda decir nada. Y es que no se puede permitir mucho más. Es un profesional. Además un profesional de McLaren y es el equipo que le ha permitido seguir “estando ahí”. Y haría lo que fuera (y ya lo hizo en su momento) para pillar ese asiento, y ya dijo hace años que no quería un asiento en un coche de terecera fila.
    Para él, ser el segundo de Hamilton sería tocar el cielo, porque después, las circunstancias mandan y… quién sabe…
    Lo único que espero es que sea consciente de lo que hace y creo que tiene edad y experiencia como para saberlo.

    Otra cosa es que un Fernando Alonso tuviera que hacer como Pedro y tragar con las actutudes y las formas del equipo McLaren-Mercedes….. (y esto ya fue discutido ampliamente aquí cuando hablábamos de si Alonso debía irse o no de McLaren)

  9. Bueno Azor, parcialmente te doy la razón pero hay que tener en cuenta una cosa: no todo el mundo está en la posición de Alonso…y, aunque creo que es casi imposible, sería una fenomenal noticia para Pedro conseguir ese asiento.

  10. El video de Lars von T. es lo mejor que has puesto de largo en mucho tiempo…. enhorabuena y sigue con el estilo absurdo que llegarás lejos como la Oca de piés planos natural de Otawa.

  11. It seems Richards will have to wait for 2009 at least, but it depends on what FIA and the other teams will decide about the new Concorde Agreement.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s