La subasta de Force India

Este equipo con nombre de reivindicación nacionalista: Force India, anuncia que el día 5 de diciembre en Montecarlo harán público el nombre del piloto que llevará su segundo monoplaza la próxima temporada. Es decir lo que haga el piloto del día 6 en Jerez dará igual y lo que haga el del día 5, casi que también). Los cinco pilotos que acompañarán a Sutil: Franck Montagny, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, Roldan Rodriguez y Ralf Schumacher.

Si vosotros tuviérais que fichar a uno, ¿A quién ficharíais?
Yo, a Montagny.

(Lo siento por Roldán ya que cuantos má españoles haya, mejor -guiño para mis fans finalndeses.

16 Respuestas a “La subasta de Force India

  1. Lo que tengo claro es a quien no ficharía. Si yo tuviera que tomar esa decisión el nombre de pila del segundo piloto no empezaría con ‘R’ ;)
    (Lo siento, el lugar de nacimiento no me parece un factor decisivo a la hora de pilotar ni para ninguna otra cosa.)
    Sobre los otros 3 me parece que los has escrito según mi orden de preferencia, Montagny, Klien, Luzzi.
    Un saludo.

  2. Pues yo ficharia a Christian Klien, .. o ¿es que acaso el abandono de Montagny en toyota ha venido dado por una oferta de piloto titular de este equipo?, sea como fuere, lo siento por Roldán que me parece que se va a quedar con la miel en los labios y sin poderla catar y digo ¡ojala me equivoque!

    Fla, una pregunta en un post dijiste respecto a lo de Roldan que ahí se veian los malos modos de Campos Racing ¿podrias decirnos algo mas al respecto??

    Otra pregunta, ¿sabes algo de Valles??
    Y como estoy entonado me gustaria saber algo también de Javi Villa,… ;)

    Iluminanos con tus conocimientos Fla, que sabemos que sabes mas de lo que nos dices, y eso que es mucho.
    Saludos !!!

  3. Yo también apuesto por Montagny.

    Ralph me lo pido como compañero a HAM…

  4. Pues me alegro por Roldán… se ve que cumplió las ordenes que le dieron, pq le dan el premio de volver a correr. Y AHORA, si que tendrá que correr si quiere ser titular… si lo ponen el primer día y da vueltas sin tiempos, va a ser que lo quieren de piloto probador sin más.
    Yo a Klien.

  5. Y valles no entra el las cuentas de Force India???

  6. Yo estoy con Carlos, tengo claro a quien NO ficharía. Creo que me quedaría entre Liuzzi y Klein, probablemente a este último. Ah, si Vallés tuviera pasta…

  7. Me pido a Liuzzi…y Ralf a poner a punto el coche de Ham :D.

    Respecto a Javi Villa, novato, lo último que ha salido es que se da (él mismo) dos años para acceder a la F1.

  8. La cabeza me dice a Montagny.
    La intuición a Klien (creo que hay piloto).
    El corazón a Roldán.
    Liuzzi y Ralph creo que ya han demostrado que no tienen sitio en la F1.

  9. Yo ficharia a Alonso. No ha provado con ellos pero su calidad esta contrastada segun algun mecánico de McLaren y como se va a quedar sin equipo………

  10. Las últimas habladurías y rumores de pasillo situan a Alonso a BMW…

  11. Lo siento por mi paisano, pero creo que no ha dado la talla, aunque es difícil hacer buenos tiempos cuando te subes por primera vez a un formula 1, lo digo por experiencia, yo voy todos los días a trabajar en uno, bromas aparte, de veras que l siento por él. Mi favorito es Klien, porque creo que Montagny va a Toyota.

  12. ¿Y si Sutil, como se anda diciendo por ahí, va a McLata? Habría dos asientos.

    La probable elección sería:
    1. Montagny
    2. Klien

    Es una pena, pero tanto Roldán como Adrian Valles, lo tienen dificil…

    Saludos.

  13. Noticias bien recientes!! Ron con Cola Dennis se destapa con que firmó la libertad de Alonso a condición de que corriese en 2008 con el troncomóvil del anuncio de Buckler. Además le amenaza con monitorizar la temperatura de la “sin, O.O” so pena de interponer denuncia a la maFIA… ver para creer :-)

  14. Pingback: Valladolid - Jerez, no es un partido de Primera. Tests, día 4 « Briatore, quiero ser como Briatore

  15. yo sin duda elegiría a Klien y a roldán (que tampoco a dao la talla la verdad) de piloto de pruebas

Responder

