Vallés, Roldán, Pedro, Alonso y la futbolitis

Sí, por fin. Ya ha llegado. Está aquí. La Fórmula 1 ya es un deporte de masas siguiendo exactamente los mismos patrones mediáticos que el fútbol. Esto ya pasa en España. Tras la temporada deportiva agitada, convulsa y a veces criminal (Tribunales de por medio) ahora estamos aprendiendo a negociar, especular y a hablar de los fichajes de pretemporada, con bolos otoñales (entrenamientos en Montmeló y Jerez) de por medio.

Lo bueno es que tenemos a cuatro pilotos en aquella película. Desde la trinchera de Vallés han visto como Roldán Rodríguez ha fracasado en su primer intento serio de subirse a un monoplaza para la próxima temporada y deslizan que hoy jueves van a estar en el Circuit, arreglando o finiquitando su contrato con Spyker-Force India, etc. Me consta que lo que dice hoy Marca es una burrada pero aunque es cierto que el contacto va a existir, la cosa va más hacia que la relación se extinga en 2008 que a que se siente definitivamente. El camino de Adrián pasa por la GP2 seguro y si suena la flauta, la F1 (ojalá que suene porque es muy rápido el condenado).

Roldán no dio la talla (qué pena!). Spyker cerró el grifo y se descuelgan con declaraciones de este tipo: “I don’t know if it will be two or three weeks after Jerez, but it will be after the test and as soon as possible. Everybody has equal chances and gets a fair test”. (No sabemos si será dos o tres semanas tras Jerez pero será tras ese test seguro y lo más pronto posible. Todos tienen las mismas oportunidades y tendrán una toma de contacto).

No puedo esperar a poneros un par de vídeos de aficionados en Montmeló, el pasado martes, el primer día. Os pongo el primer sonido de la Fórmula 1 de 2008, ¿No os parece emocionante?

Ahora se espera que McLaren fiche a Heidfeld para dejar ese asiento a Fernando para 2008. Ya os dije a principio de 2007 que para mi el compañero natural por el tipo de marca motora (Mercedes-Benz, alemana) sería Nick Heidfeld. Pero luego pusieron a Hamilton y ya sabemos el resto de la temporada. No creo que se vaya a producir pero hoy puede que Hamilton gane el Mundial y se Bernie se retire. Aunque siempre desde McLaren insisten que ellos sólo quieren que se clasifiquen las reglas y no ganar el Mundial, en medio de ese cinismo sarcástico que manejan tan bien en la escudería británica.

Hoy, a día de hoy, el futuro de Alonso es complicado, lleno de matices y suspicacias. No añadiré ninguna más porque no manejo información nueva (Si queréis algo, id a Marca). Y por honestidad no quiero entrar en el mareo. Sólo quería haceros constar hoy que el fútbol y la fórmula 1 cada vez son el mismo aburrimiento. (Sólo salvado por tipos como Michael Schumacher cuando se sube a un monoplaza un año después).

De regalo, os doy este precioso vídeo de Martini Legends en Montjuic hace unas semanas ;)

Anuncios

2 Respuestas a “Vallés, Roldán, Pedro, Alonso y la futbolitis

  1. NO, NO, NO y NO. No, por favor, no quiero que la F1 se convierta, como Fla dice, en una cosita parecida al fútbol. (Con todos los respetos a los futboleros). Más que nada porque no hay GP de F1 cada dos días (como si ocurre en el fútbol)… Aunque Bernie si lo querría, más que nada por las audiencias… Así mismo también lo quieren los periódicos (por las audiencias y la venta de ejemplares, más que nada)

    Aún tengo la esperanza que los cambios para el año que viene cambien algo esa tendencia al aburrimiento…

    A ver si Roldán o Vallés tienen alguna oportunidad de subirse a un monoplaza, pero creo que lo tienen dificilillo. Ya no se cuáles pueden ser las opciones de PDLR… ¿Ahora apuntas a HEI en McLaren?

    Gracias por los vídeos…

    PD: Oye Fla ¿tu también eres sobrinito de Mario? ¿intuyes algo? ¿ALO en BMV? No al final me váis a volver tarumba entre todos. :P jejeje

  2. Montezemolo, ese adalid de la elegancia Italiana. Por favor, quita ya ese horrible rojo metalizado del Ferrari.

    Schumi, un crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s