Kovalainen, al límite. Última toma

Por dejar los tiempos finales del día para que no haya confusión:
1 F. Massa Ferrari 01:21.044 92
2 H. Kovalainen Renault 01:21.136 82
3 F. Montagny Toyota 01:21.363 85
4 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 01:21.486 67
5 D. Coulthard Red Bull 01:21.555 82
6 L. Badoer Ferrari 01:21.741 74
7 P. de la Rosa McLaren 01:21.805 33
8 N. Rosberg Williams 01:21.820 69
9 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 01:21.939 84
10 G. Paffett McLaren 01:22.070 31
11 N. Heidfeld BMW 01:22.460 53
12 R. Kubica BMW 01:22.706 52
13 K. Nakajima Williams 01:23.039 126
14 J. Trulli Toyota 01:23.064 52
15 C. Klien Force India F1 01:23.084 83
16 J. Button Honda 01:23.118 96
17 V. Liuzzi Force India F1 01:23.206 92
18 M. Conway Honda 01:23.729 72
19 J. Rossiter Super Aguri 01:23.931 61
20 R. Doornbos Red Bull 01:24.102 61

Uffff. Heikki va a dar una alegría a Flavio Briatore y quizá a Fernando Alonso también. Who knows, who knows? Ojo a lo de Vettel y Montagny.

1 Heikki Kovalainen Renault R27 1:20.659 68
2 Felipe Massa Ferrari F2007 1:21.044 + 0.385 88
3 Franck Montagny Toyota TF107 1:21.363 + 0.704 77
4 Sebastian Vettel Scuderia Toro Rosso STR2 1:21.486 + 0.827 60
5 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:21.555 + 0.896 71
6 Luca Badoer Ferrari F2007 1:21.741 + 1.082 62
7 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:21.805 + 1.146 33
8 Nico Rosberg Williams FW29 1:21.820 + 1.161 62
9 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:22.070 + 1.411 31
10 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:22.460 + 1.801 51
11 Sebastien Bourdais Scuderia Toro Rosso STR2 1:22.669 + 2.010 70
12 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:22.706 + 2.047 52
13 Jarno Trulli Toyota TF107 1:23.064 + 2.405 46
14 Christian Klien Force India F8-VII 1:23.084 + 2.425 80
15 Vitantonio Liuzzi Force India F8-VII 1:23.206 + 2.547 92
16 Jenson Button Honda RA107 1:23.300 + 2.641 82
17 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:23.588 + 2.929 116
18 Mike Conway Honda RA107 1:23.849 + 3.190 57
19 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:23.931 + 3.272 51
20 Robert Doornbos Red Bull Racing RB3 1:24.102 + 3.443 55

A las 3pm, Massa sigue siendo el bueno. Toyota acelera. McLaren sigue un poquito retrasado, a casi 1 segundo de Massa.

1 Felipe Massa Ferrari F2007 1:21.044 61
2 Heikki Kovalainen Renault R27 1:21.259 + 0.215 41
3 Franck Montagny Toyota TF107 1:21.363 + 0.319 58
4 Nico Rosberg Williams FW29 1:21.820 + 0.776 35
5 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:22.038 + 0.994 27
6 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:22.070 + 1.026 17
7 Luca Badoer Ferrari F2007 1:22.325 + 1.281 26
8 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:22.460 + 1.416 29
9 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:22.706 + 1.662 36
10 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:22.772 + 1.728 40
11 Sebastian Vettel Scuderia Toro Rosso STR2 1:22.836 + 1.792 34
12 Sebastien Bourdais Scuderia Toro Rosso STR2 1:22.849 + 1.805 38
13 Christian Klien Force India F8-VII 1:23.140 + 2.096 50
14 Vitantonio Liuzzi Force India F8-VII 1:23.206 + 2.162 55
15 Jarno Trulli Toyota TF107 1:23.341 + 2.297 24
16 Jenson Button Honda RA107 1:23.350 + 2.306 51
17 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:23.558 + 2.514 83
18 Mike Conway Honda RA107 1:24.370 + 3.326 35
19 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:24.390 + 3.346 40
20 Robert Doornbos Red Bull Racing RB3 1:24.400 + 3.356 34

Massa toma el relevo de Schumacher. De nuevo, recital de Ferrari. Heikki sigue muy enchufado y Pedro – McLaren hoy un poquito más atrás. A la una de la tarde. Ding-dong-ding. Recordemos que es el coche de 2007 para todos y sin las ayudas electrónicas.

1 Felipe Massa Ferrari F2007 1:21.044 34
2 Heikki Kovalainen Renault R27 1:21.259 + 0.215 30
3 Franck Montagny Toyota TF107 1:21.363 + 0.319 42
4 Nico Rosberg Williams FW29 1:21.820 + 0.776 25
5 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:22.286 + 1.242 12
6 Luca Badoer Ferrari F2007 1:22.325 + 1.281 26
7 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:22.460 + 1.416 13
8 Gary Paffett McLaren MP4-22 1:22.704 + 1.660 4
9 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:22.706 + 1.662 18
10 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:22.828 + 1.784 12
11 Sebastian Vettel Scuderia Toro Rosso STR2 1:22.836 + 1.792 29
12 Jenson Button Honda RA107 1:23.350 + 2.306 38
13 Sebastien Bourdais Scuderia Toro Rosso STR2 1:23.412 + 2.368 25
14 Vitantonio Liuzzi Force India F8-VII 1:23.549 + 2.505 37
15 Christian Klien Force India F8-VII 1:23.931 + 2.887 29
16 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:24.015 + 2.971 56
17 Mike Conway Honda RA107 1:24.629 + 3.585 24
18 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:25.097 + 4.053 13
19 Robert Doornbos Red Bull Racing RB3 1:30.517 + 9.473 14

A esta hora ya van faciendo aquestes gestas( Castellano antigüo para mis fans finlandeses ;) )

1 Jenson Button Honda RA107 1:24.504 9
2 James Rossiter Super Aguri F1 SA07 1:25.097 + 0.593 6
3 Kazuki Nakajima Williams FW29 1:25.500 + 0.996 9
4 Mike Conway Honda RA107 1:26.097 + 1.593 5
5 Vitantonio Liuzzi Force India F8-VII 1:27.081 + 2.577 5
6 Christian Klien Force India F8-VII 1:29.203 + 4.699 4
7 Luca Badoer Ferrari F2007 1:37.265 + 12.761 3

Badoer, saltando a pista a eso de las 10am.

Anuncios

23 Respuestas a “Kovalainen, al límite. Última toma

  1. Visto lo visto, ni kimi ni MAssa son capaces de evolucionar el coche, y han tenido que recurrir al unico que les queda. Os imaginais Schumacher y Alonso juntos probando el Ferrari?. Madre de Dios!!!!!!, solo de pensarlo……

  2. Jamás he dudado de tu nacionalidad Fla. Me atrevería a decir además que eres Valenciano.
    Una pregunta ¿Nakajima está haciendo vacaciones Santillana para ponerse al día el año que viene? Ja ja ja.

  3. Massa ha tenido mejor tiempo que Schummi, no?. Kovalainen impresionante. RedBull debía estar probando una bicicleta…

  4. Aplastante lo de Ferrari, síp.

    scot eso es mi gran sueño… que parece que se quedará así…:(

  5. Tanto Massa con Ferrari, como Kovalainen con Renault, como Montagny con Toyota, tienen ahora mismo mejor tiempo que Schumacher…
    El 1:20 que marcaban los tiempos durante casi todo el día era estratosférico, un 1:21 medio no tanto.
    3 pilotos de nivel medio, con 3 coches diferentes, han batido ya el tiempo de Schumacher… esto parece más normal… Y entre ellos, UN TOYOTA !

    De todos modos, los tiempos hay que cogerlos con prudencia… no me creo que Toyota y Renault estén por encima de McLaren (ni los pilotos de PMDLR).
    Tiempo al tiempo.

  6. Pues a mí no me extrañaría que McLAren sí que estuviese por detrás. Ya sabéis mi teoría: McLaren puede haber estado desarrollando el coche a partir de la info de Ferrari y, una vez pillados, …a empezar de nuevo.

  7. Si se confirma este tiempo:
    1 Heikki Kovalainen Renault R27 1:20.659

    eso sí es un tiempazo, cerca del record.

  8. Parece que Alonso-RedBull se descarta ya desde la propia escudería:

    http://www.20minutos.es/noticia/306842/0/alonso/red-bull/renault/

  9. Pues a mi, francamente, no me dicen casi nada estos tiempos. No sabemos (al menos yo) si las condiciones de los coches son similares cuando hacen el mejor tiempo cada uno….

  10. Yo pienso que de todo esto se podría sacar en claro que el sistema electrónico de control de tracción de Renault no beneficiaba mucho al coche, o bien que llevan desde hace una temporada haciendo muy bien los deberes con lo de no usarlo… porque tiempos así (cuatro décimas al ‘cavallino’), durante la temporada, ni jartos de vino.

  11. Testing times are always difficult to understand, but I think Renault is proving a very good pace without electronics. So let’s see what happens…

    PS: we are still waiting the decision of the World Council concerning freezed-fuel in Interlagos :-(

  12. How do you know they were going without electronic controls?. I know it is common sense, but it is possible to use them in the meanwhile they probe something else…..or put them on and off during the session…..

  13. Anularon el tiempo de Heikki … pero de todos modos, formidable…
    http://f1today.nl/liveupdate.php?liveupdateID=21
    Franck Montagny tiene un día glorioso el día de SU DESPEDIDA de TOYOTA
    http://www.f1technical.net/news/7643

  14. ¡Tengo la maldita frase de la temporada!:
    “en McLaren son unos descarados hipócritas desprovistos de toda integridad”
    xDDDDDDDDDD nada más cierto.

  15. ¿Quién lo ha dicho?

    Alonso?, Coulthard?, De La Rosa?, Raikkonen?, Luca Cordero di Montezemolo?, Max Mosley?, Bernie Ecclestone?, el espíritu de Senna?, Prost?

    XDDDD… resume toda una carrera deportiva, hasta hoy han querido insistir de cara al público que no iban por el mundial…

  16. OT: We have to wait for tomorrow to know the decision of the World Council about the cool fuel in Brazil

  17. Buena noticias Renault está ahí. Sé que muchos sois partidarios de BMW, yo prefiero Renault, ya sabeis…
    Espero de verdad que el R28 solvente los problemas de adaptación a los Bridgestone, los problemas de falta de grip, y vuelvan a ser competitivos.

    ¿Los ingleses hipócritas y falso? Vaya, nunca lo hubiese imaginado.

    Creo que tienen un problema para determinar la temperatura exacta en el momento exacto en el que se hicieron mediciones de la temperatura de la gasolina, y aún cuando lo demostrase, parece que hay dos fuentes de estas medidas, y una de ellas no diferían más de 10 grados.

    Qué casualidad, investigan justo los tres coches que quedaron por delante de Lewis, no a Yamamoto, Barrichello o Schumacher. ¿Verdad?

  18. Y BMW, un segundo por detrás de McLaren, que no son de ir a “brillar”, sino a trabajar.

    Paso de gigante atrás para BMW… se ve que tenían un control de tracción buenísimo… (sus salidas y resultados en ciertos circuitos así lo corroboran)y van a tener que “currarse” el coche del 08 pero que mucho.

  19. Como es mío el cuadro, autorizo a su copy-paste o lo que querais, XD
    Así quedaría una clasificación final definitiva de los 3 días de entreno. Creo que al final tb le quitaron el tiempo a Montagny…. :) (demasiada diferencia con Jarno era…)

  20. Este año renault volara junto a Ferrari en los circuitos mixtos, pero en los circuitos revirados parece que ira por delante.
    Creo que han conseguido un chasis excelente, hecho a medida para los brigestone y Alonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s