El teatrillo en Londres

Se confirma que McLaren ha pedido la descalificación de los equipos y por tanto la pérdida de los puntos en el Mundial de pilotos. La entrevista a Martin ayer, era el fiel reflejo del doble rasero que está dominando en las acciones a llevara a cabo.

Esta sesión matinal de teatro no infantil tendrá su desenlace mañana. Hay que esperar… y si hay que esperar es porque están meditando… y si están meditando es que hay una decisión. Ahora tienen que encontrar la forma en la que esa decisión no colisiona con tantos y tantos intereses creados en la Fórmula 1. Me huele que habrá ‘apaño a la FIA’. Un clásico.

=============

Ya ha dado comienzo el proceso para la audición del teatrillo londinense que puede desembocar en el Campeonato Mundial de F1 para Lewis Hamilton. Los cuatro jueces: Sidley Austin, nombrado como John Cassidy (U.S.), Vassilis Koussis (Grecia), Jose Macedo e Cunha (Portugal) and Jan Stovicek (Rep. Checa) y representantes de BMW y Williams ya llegaron.

Espero que algún día, algún productor arriesgado haga un buen musical sobre el Mundial de Fórmula 1 2007. Con Alonso de protagonista y música (qué dolor!) de El Sueño de Morfeo.

20 Respuestas a “El teatrillo en Londres

  1. Me importa un pito lo que digan estos hoy. Me preocupa más la sanción a Renault, futurible equipo de Fernando…aunque cada vez lo tenga menos claro.

    Ya dijeron que se descarta la posibilidad de darle el título a Lewis “no cometo errores” Hamilton. Pero Lewis es feliz y no tiene problemas. Eso, o su hipócrita forma de ser a todos nos engaña, que todo es posible.

    Ya digo, me preocupa más Fernando, que a estas alturas sigue sin equipo, y Pedro, que está en una incertidumbre sobre si el año que viene va a correr o que.

  2. Arggggg…qué mala pinta ese musical, Fla!! Pero podría ser peor…la música podría ser de Melendi…

  3. ¿que dia es cuando se reunen esta gentecilla para ver si consideran a Flavio (el que no es ni finlandes ni valenciano) culpable como malo malisimo de espionaje??

    No creo que sean capaces estos de la maFIA de darle el titulo a Hamilton, hablarán un poco de esto un poco de aquello, y al final le echaran las culpas al cambio climatico que hizo que las temperaturas bajaran, o al propio Fernando Alonso, me imagino las declaraciones de Mr Ron dennis “vimos a fernando con una bolsa de hielos caminando por el paddock direccion al box de bmw,… sospechamos pero no quisimos decir nada por aquello de la igualdad y tal”

    en fin que como dice fla se ha abierto el telón y ahí están los actores que dios reparta suerte

  4. El día es el 6 de diciembre, novato.

  5. pero esq esto seria lo ultimo q me faltaba por oir!! esto es increible!!
    estoy simplemete flipando!
    bueno eh! el sueño de morfeo no está tan mal! jeje ;)

    un saludo!!

  6. Pues ahora mismo, a mi me gustaría que le regalaran el mundial a Hamilton.

  7. No sé si mi estómago lo soportaría…

  8. Mmmm…

    Yo creo que si los coches sospechosos merecen ser desclasificados por hacer trampas y existen pruebas contundentes, que los descalifiquen.

    Y si los descalifican, que hagan la recalificación de los pilotos que iban por detrás, y si eso le da a Hamilton el mundial pues que se lo den.

    No sé, yo pido limpieza siempre, y aunque me fastidie que gane Hamilton, creo que deben aplicar la norma aunque haya sido la última carrera del mundial.

    Que Hamilton diga que no quiere ganar en los despachos no tiene mucho sentido (si no es intencionado), porque gracias a los despachos se ha visto perjudicado Alonso y beneficiado él. Creo que es una forma de evitar llorar pidiendo el mundial que cree se merece.

    Que no metan más mierda en el mundial y que descalifiquen a quien se merezca ser descalificado. sin mirar a quien ni a cuando, a ver si se les pega eso de ser justos para el resto de la temporada.

  9. Estoy contigo Carlos, pero…entonces que les quiten también los puntos a Alonso y Hamilton por el caso de espionaje. Es tan ilegal que la gasolina esté por debajo de la temperatura como utilizar información confidencial de otra escudería. En cualquier caso la cosa quedaría como está.

  10. Es que se iba a armar una buena… REVOLUCION !

  11. @Carlos… tu no sigues mucho la F-1, no?

    Fla: Este sitio es para los que lo siguen intensamente como para los que no

  12. La FIA tiene normas abiertas. Sanciones abiertas. Y además de todo eso, dentro de la F-1 se hace lo que les sale de las narices según convenga a Bernie, el espectáculo, la pasta o el patriotismo del día… No nos pongamos ahora en plan quijotes ….( otra vez)

  13. Por cierto, lo más importante:
    “Se confirma que McLaren ha pedido la descalificación de los equipos” lo cual confirma que Ron Denis y todo el equipo McLaren es un nido de ratas mentirosas.

  14. 100% de acuerdo Alfie

  15. @Alfie: Sí, lo que dices es verdad Alfie,¿pero eso no te molesta? Quiero decir, que sean tan “abiertas” las decisiones ¿no sería bueno que cambiara y que fuera un “deporte” más limpio?

    El “está prohibido, pero a partir de la próxima carrera” me parece vergonzoso, pero que las escuderías hagan trampa intencionadamente me parece también mal, porque ellos son los “deportistas” y si hay una norma concreta para la violación que cometen, lo menos que puedo pedir es que se aplique.

    Me quejo cuando sancionan arbitrariamente o no sancionan (arbitrariamente), pero en TODOS los casos pido que se cumpla la norma si existe. Y si no existe, …puf, mal.

    Respecto a si sigo mucho la Fórmula 1 o no, depende de con quién me compares, pero no tiene la menor importancia para solicitiar SIEMPRE un comportamiento ético aunque se produzca raramente.

    Veo todas las carreras desde que tengo uso de razón, por afición paterna. Pero eso no evita que me disguste profundamente la F1 como circo, cuando me gustaría que fuera lo más “deporte” posible, y dentro de eso, lo más limpio posible.

  16. @briatore : Me explicaba en el siguiente post, precisamente porque sé que así debe ser… y además, no me pareció que carlos no fuera seguidor, precisamente y me quedó un poco cortante…pero como no hay edits aquí… pues…
    @carlos: Lo que quería decir, es que lo que pides no entra dentro del concepto de Fórmula 1. La Formula 1 es como es y siempre ha sido más o menos así. El “circo”.
    Quiero decir, que opinamos lo mismo. (Pero que, en mi opinión, el momento que has elegido para decirlo, no ha sido muy oportuno)

    Además, si me lees bien, yo pedía que le regalen el mundial a Hamilton para ver si de una puñetera vez se arma la de San Quintín y se acaba con toda esta mierda… Se plantan Ferrari, 3 o 4 equipos más y se monta otro tinglado fuera de FIAS, Ecclestones, Moxleys y demás.
    Pero entonces no sería Formula 1…

    Fla: Gracias figura :)

  17. Resumiendo: Que el circo es como es…y yo cada vez me cabreo menos. (aunque cuando pienso en Hungría, me pongo negro… aquella sanción cambiada e inapelable)…
    Lo veo mucho más ya como espectáculo que como deporte.
    Y el que quiera, que lo siga siguiendo, y el que no, que vea las motos, la Nascar o el furgol…
    De todos modos, yo que desde Indurain no disfrutaba tanto como estos 4 o 5 años de F-1—

  18. Jamás aceptaré a Lewis Hamilton como campeón de F1 2007
    Tampoco le considero un justo subcampeón….

Responder

