Pedro ya rueda en Montmeló junto a Schumacher

La emoción que siento al escribiros esto me hace ver que la Fórmula 1 sigue siendo importante.

Con Schumacher y otros muchos más…

En nuestro páis. Olé! Ahora a la espera de ver los tiempos del día.

33 Respuestas a “Pedro ya rueda en Montmeló junto a Schumacher

  1. Qué grande eres tio, nos tienes siempre al día.

  2. Lo importante es que Pedro esté ahí arriba cuando empiece el mundial, aunque ahora también es importante. Pero ¿lo querrá de compañero el llorón?

  3. Don Pedro Martinez de la Rosa es un ejemplo de currante con ilusión e ilusionante. Me encantaría que le dieran el asiento del segundo coche de McLaren… y lo convirtiera en el primero.

  4. Pues Michael tiene el mejor tiempo del momento y se ha dado un baño de masas, dejando en ridículo a Luca Badoer, al que ha sacado más desegundo y medio.
    Pedro el segundo.En su linea
    Nakajima tercero. Este tipo es rápido….

  5. Montones de banderas rojas, trompos y cruzadas en la pista. Esto promete, señor@s.

  6. A callarse tocan… Badoer ha hecho casi el mismo tiempo que Schumacher…. para mí que iba con TC…XD y al final Luca lo ha puesto también.

  7. Donde habeis podido ver los tiempos? Que aun no los he visto publicados.

  8. Ufff..Roldán lejísimos.

  9. Roldán ha hecho un tiempo quizas un poco pobre, a casi un segundo de su compañero…. ¿sabeis si mañana volverá a correr?lo digo porque tal vez este mal resultado puede complicar su presencia en un asiento oficial

    ¿sabes algo Fla?

    por lo demás, pedro en su buena linea demostrando que se merece un asiento el año que viene y me ha sorprendido heikki quedando por delante de bmw, y bueno lo de schumi … no comments despues de un año y pico desde que colgó los guantes está claro que quien tuvo retuvo…

  10. Ha sido curioso verles en los test… buen reto para los pilotos!
    Schumi crack (como siempre xD)
    Roldán regulín…
    Estaba viendo (y leyendo) de nuevo esta jornada, en fin, este nuevo sistema sin control de tracción xDD cada trompo y salida de pista!!

  11. estoy dsd el mvil,esperando a que me miren d urgencia en un hospital d madrid.no creo que pueda acceder a datos dsd el mvil.sorry y gracias a todos.besos. fla

  12. Hola a todos…estoy de vuelta. Yo también vengo de otro hospital de urgencias, donde he pasado el puente.
    Como os dije hace tiempo…PEDRO CAMPEÓN. Sigo ahorrando para la apuesta :-)

    https://briatore.wordpress.com/2007/11/07/%c2%bfferrari-o-ferrari-sobrestimamos-a-los-pilotos/#comment-6293

  13. Ánimo campeón, que no sea nada.

    Fla: Gracias! Y ánimo para Johnson, este sí que es un campeón! ;)

  14. Michael, como siempre un hacha el tío, sabía que no les iba a defraudar a los de Maranello. Siempre en la brecha…

    Estoy también con de la Rosa, a ver si tiene suerte, pero creo que va a depender de otras cositas, para poder ocupar el asiento dejado libre por ALO…
    http://regazzo.wordpress.com/2007/11/09/la-opcion-de-la-rosa/

    PD: Jodó, Briatore y Johnson, espero que no sea nada importante para el primero y no haya sido nada de nada para el segundo… O.O

  15. Uf es que lo de ir con Luisito… http://i39.photobucket.com/albums/e176/BlackFolderUnit01/Contrato.jpg
    ¿a que no te presentarías? pues eso xDDD
    Y como bien dice Regazzoni, espero que no sea nada ;)

  16. Jajajaja, me parto, buenísimo el anuncio de trabajo. Me encantaría que algún hacker lo colase en infojobs o en la sección de empleo de algún periódico de tirada nacional!

    Fla está como un roble, fijo que mañana le tenemos de vuelta posteando latest news!! y a Johnson ya le tenemos comentando, así que todo controlado!

    (y hoy me han capado internet en el curro, se nota que es martes y trece, eh?)

    Fla: Incluso antes, hoy a las 23:30 ya estoy aquí dando con retraso la notita del día. Gracias a todos por el interés :)

  17. Pues lo dicho, espero que no sea nada grave, de los hospitales, nunca sabes como vas a salir de ellos. Por otra parte, ¿alguien esperaba menos del Kaiser?, sin embargo no han presentado todavía al Nano, ¿para cuando?

  18. lalaláaa…

    Fla: Coñó! André el Gigante! :P

  19. xDDDD está como siendo bendecido xDDD

    Al final esa foto y la que puso Fla del Nano desayunando en Red Bull van a ser las que resuman este fin de temporada. cracks sois.

  20. buff, el pobre Roldan lo tiene jodido, ha terminado ultimo por detras de su compañero y los proximos dias prueban Klien y Liuzzi, que ya saben gastarsela en estos coches…nos las prometiamos felices pero siendo realistas, no pinta bien la cosa, el Nano perdiendo tiempo de preparacion y de entrenos sin fichar y Roldan haciendolo regular y sin llevar patrocinadores…el hamilton este nos ha puesto dos velas negras fijo!

  21. Gracias por vuestro interes:

    Espero que lo de Fla no sea nada, por el bien de esta nuestra comunidad virtual.
    Bueno, lo mio es grave….¡¡¡¡HE SIDO PAPI!!!

    La nena se llama Sara (la madre rehusó ponerle Fernanda en caso de milagro en interlagos…;-)
    Es guapisima, os lo digo yo q soy su padre. Seguimos en contacto

    Fla: Ná, bicho malo nunca… FELICIDADES A TI! y encima tiene el mismo nombre que una niña que quiero mucho ;) qué buen gusto has demostrado!! ;)

    Pregunto: Es la primera ciber-socia del club de Fla?

  22. Felicidades, Johnson!!! (igual trae un ferrari bajo el brazo, XD)

  23. Vaya me ausento un poco del blog y ya tenemos una chica más en el blog, FELICIDADES JOHNSON!!!!!.
    Fla me alegro que no haya sido nada tu paseo por el hospital.

  24. Felicidades Johnson, felicidades a la mujer de Johnson, y un besote a Sara, bienvenida;))

  25. Felicidades pa la familia Johnson, que os disfruteis con salud.

  26. Felicidades Johnson!!!!!

  27. Sara es un nombre precioso…

  28. Felicidades!!!

    …mi cuñada se llama Sara!! xD

  29. Muchas gracias a todos vosotros, me siento contento y emocionado.
    Como podeis suponer, estoy un poco ocupado ayudando a “repostar” y a “cambiar neumáticos”, pero sigo este blog como primer referente para ver como va el tema.
    Repito, gracias Fla y todo el mundo un saludito de todos nosotros.

    Fla: De nada! Te llegó el correo electrónico con mi felicitación personal a la dirección con la que firmas siempre aquí?

  30. Ah! Sarita no lo sabe, pero ya es forofa del Fla-club.

Responder

