Fernando es muy, muy callado

Eso ha dicho Hamilton: “Tu le dices Hello y el te responde Hello. Y ya está. No hay más“. Esto enlaza con lo que cerraba anoche en el post con palabras de Briatore: “Sobrestimamos a los pilotos. Tienen 20, 25 años, y esperamos que se comporten siempre como personas maduras. Lo que tenemos que hacer es tener más en cuenta el lado humano”.

Para Hamilton, Fernando no fue su cicerone en la Fórmula 1: “Era extraño. Yo estaba muy bien insertado en el equipo y Fernando llegó como dos veces campeón del mundo. Creía que él iba a ser quien iba a intentar darme ejemplo y enseñarme qué hacer, y no al revés”. Fernando no ha dicho lo contrario sobre todo esto. Lo que Alonso no cuenta es por qué su actitud fue esa. Y si no lo dice siempre quedará una doble sospecha: O él no quiso o hubo alguien que no le dejó y es arriesgado jugar en esa delgada línea roja.

Os dejo una foto de los irrepetibles tiempos de Renault en esas pretemporadas kenianas, en los que tito Flavio sabía cómo ponerlos como motos. ¡Menudo crack!

 

Anuncios

37 Respuestas a “Fernando es muy, muy callado

  1. Normal que no quisiera hablar con esa gentuza, que ya Hamilton tiene que sacarlo todo de contexto y empezar a llorar con un niñito tonto. Y además, como tratar con gente que lo único que quiere es perjudicarte…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Dasa entender que has dado ejemplo y has enseñado a un Bicampeon, cosa de la que discrepo, por que si Magic este año no hubiera estado a tu lado, no habrias luchado en esas posiciones tan altas, ha sido tu ventaja y aparte los beneficios que te han regalado la FIA y los enemigos de Fernando…para mi queda claro quien es el campeon….

  3. Refrescadme la memoria… ¿dijeron o no en Mclaren que si Alonso seguía hablando de su ex-equipo tomarían medidas? porque no sé, llamadme cortito pero me parece que aquí el único que no está diciendo nada es Alonso y por contra Hamiltongo no calla ni bajo el agua.
    Me suena a que Don Luis Umbrella Playstation está jugando precisamente con la baza de saber que Alonso no entrará a trapo de nuevo. Pero se está pasando 8 pueblos…

  4. .. es que eso es lo que mas me molesta del ‘fenomeno Lewis’.. la aureola de producto que tiene todo eso de ‘el buen piloto’.

    .. se nota la mano de Dennis como editor, con tanto besuqueo de cachetes que da: ‘ganamos todos’… venga, hombre!!

  5. ya está hamilton dando guerra? jajaja ¿q hamilton ha dado ejemplo a alonso?
    si bueno habrá dado ejemplo y si saca videos en fascículos se titularía
    “COMO PERDER EL MUNDIAL EN TRES CARRERAS” JAJAJA

  6. Ainsss, qué cansinos todos… Luisito tiene una obsesión con Fernando. No hace más que hablar de “su relación” con el bi-campeón mundial. Y Alonso no entra al trapo, ya sea por “amenazas” de su ex-equipo o por que pasa olimpicamente: no puede estar replicando a TODAS y cada una de las declaraciones del Hamilton y su papá, , cosa que NADIE tiene en cuenta. Desde luego, el CINISMO que destila el Luisito es acojonante: siempre va de “niño bueno”, yo no he hecho nada, ha sido él… pfffff, juas, juas y juas

  7. La foto lo deja claro…Fisichela no puede estar en Renault gastando semejantes bañadores ;)))

  8. Un refrancillo para Luisito, dime de que presumes y te diré de qué careces.
    Y ya está no digo nada más de este personaje, qué hable en las pistas y así puede que se gane el respeto que tanto reivindica.

  9. Joer, le he dado al link y me he puesto a leer y… BUAGGHHH ! (otra vomitona sólo de acordarme)… eso,
    que no he parado de vomitar desde entonces.

    Y ahora encima, me imagino lo que será el libro (PUAGHHHH!!! (otra vez, lesches)) completo….

  10. Dos cosas;

    Impresionante bañador marcapa de Fisichella. Se nota el buen gusto de la moda italiana ¿tendrá uno igual de leopardo?

    Releyendo lo que dicen que dice la biografía de Lewis:
    ¿Aparecen sus comentarios de Mónaco que provocó una investigación?
    ¿Aparece sus desobediencia de Hungría, que le permitió conservar su liderato y causó la sanción a Alonso y todo lo demás?
    ¿Aparece las declaraciones en las que le tilda de unfair, o sucio de Bélgica?
    ¿Aparece las declaraciones en las que le situaba fuera de McLaren, preferiblemente en Ferrari?

  11. Venga, va… os pongo otro trozo para que vomitemos todos juntos….
    En su relato, Hamilton es muy besucón con la escudería que tanto le ha permitido. Asegura que en la fiesta que siguió al Gran Premio de Brasil, en el que McLaren perdió el título después de que él se saliera de la pista y de que el coche de Alonso fuera mermado, se sintió «orgulloso del equipo por la manera en que había trabajado hasta el final en un año realmente difícil y problemático. Ron Dennis pronunció un discurso y dijo cosas realmente buenas y tuvimos una tarde maravillosa. No era tiempo de recriminaciones ni quejas. No creo en eso. No culpo a mi equipo cuando pasan cosas. Ganamos o perdemos todos juntos».
    Jajajajajaja

  12. …no estoy muy de acuerdo con esa “duda eterna” sobre el caracter de Alonso, sobretodo al analizar su comportamiento en ese reino de la hipocresía que es el equipo inglés…y en el que el “amigo” hamilton se puede decir que es su máximo exponente…
    …hace poco leí una frase, que creo haber reflejado en un post previo, en que hablando de este tipo de gente con quien se las ha tenido que ver fernando, decia . “estos, …te dan una patada en la boca …y te denuncian porque les has mordido un pie…”…y la realidad me semeja bastante parecida en este caso…me gustaría saber la “entereza” de ánimo que hubiesemos podido mantener cada uno de lo que por aquí opinamos ante situaciones…yo creo firmemente, no generadas por Alonso…tampoco Kimi es la “alegría de la huerta” …y todo el mundo lo respeta …y celebra.
    …es más, y para terminar este rollo, pero me cogeis con un momento libre …y hace tiempo que quería decirlo…sigo la F1 desde hace unos 10-12 años, previo a Alonso…y con lagunos más que él….aún a día de hoy, uno de mis mayores alicientes al verlo correr es su lección de madurez, pundonor, entereza y profesionalidad…diría , hasta de “caballerosidad”, en el mundo de “lobos” que , lógicamente, es la F1…..no sé, posiblemente , el desencuentro de fernando con todos estos personajes esté en la forma que tenemos los españoles de encarar competiciónes internacionales de este tipò…como invitados …y no creyendonos “dueños del garito”…no como otros…
    ..sobre la supueta madurez de Alonso

  13. No perdamos el tiempo con los comentarios del innombrable. Por cierto Fla, la foto es para enmarcarla…. Como salta el Fla italiano, ahora no podrá no se le salten las costuras. Y como dicen por ahí, “vaya amaca da bolas” del Fisico. Seguro que el innombrable se está comiendo el paragüas de papá de la envidia. Pensaba que ronsito le llevaría a la playa y jugarían a las canicas.
    Saludo. :^)
    PD: se me jodi… el invento. Alo ya no podrá estar en Williams con Renault. Merde!!

  14. Tendremos que tener mucha paciencia este año, veo dificil que Alonso, salvo milagro, consiga que el coche al que vaya se convierta en caballo ganador en sólo una temporada y encima no habrá culebrón tipo “qué malo és ese tio cabrón…” En fín viva la Fórmula uno y viva este estupendo blog, coño!!

  15. A mi lo que me preocupa es la tendencia que hay a buscar siempre a ver a quien le damos los papeles de ‘el bueno’ y ‘el malo’..

    para la prensa espanyola parece que esta claro, y lo mismo para la inglesa.. y mientras tanto, los actores ‘secundarios’ (pero con muchos oscars a sus espaldas) se llevaran la pelicula otra vez!!!

    espero que podamos disfrutar de mas actores en 2008.. el rollo Alo-Lewis solo le interesa a quien tiene que vender libros..

  16. Yo lo que creo es que Alonso lo que se tiene es que callar demasiado por obligación, que no por gusto… porque seguro que tenía muchas cosas que decirle a Hamilton aparte de “Hello”, aunque creo que a Hamilton no le hubiera gustado oirlas.

    Por otra parte, parece ser que Alonso está en plan exigente. Toyota se ha echado atrás porque no son capaces o no quieren o no pueden darle a Fernando el paquete que pedía…

    http://www.skysports.com/story/0,19528,12433_2868654,00.html

    Si leemos más abajo el de toyota dice que tampoco RBR será capaz de ofrecérselo… así que….

  17. Por si no teníamos bastante con lo de este año… más madera…

    RENAULT llamada ante el consejo mundial de la FIA por posesión de información confidencial de McLaren el 6 de Diciembre…NOTA OFICIAL:
    http://www.fia.com/mediacentre/Press_Releases/FIA_Sport/2007/November/081107-01.html

  18. Renault esta llamado a comparecer por espionaje contra McLaren… se estan tirando de los pelosssss!!!!!

  19. A mi lo que me preocupa ahora es la situación de Alonso, y empiezo a pensar si la salida tan fácil de Alonso de McLaren no iba envenenada con aquiescencia de la FIA… no me FIAría nada de nada…

  20. Yo ya no sé qué creer… :(
    Vaya una mierda de F1, todo es corrupción, espionajes, etc, etc. ¡Qué triste maFIA!

  21. Pero ya se sabía que Ron había denunciado a Renault cuando su “ferrarigate”…aún siendo culpables ya hay antecedentes: multa y que le quiten los puntos del mundial, no veo más problema.

  22. y la nota de la comparecencia tiene que salir HOY??? es que de verdad que mosquea… demasiado llevaba la maFIA sin ser protagonista.

  23. Bueno Alfie, hoy es un día como otro cualquiera…si lo dices por que ha pasado tiempo, no sé, tal vez estaban investigando.

  24. no, lo digo porque Toyota y Williams, han hecho ya declaraciones cerrando sus equipos ayer mismo, y ahora suena como amenaza contra Alonso-Renault.

  25. Pingback: La relación entre Alonso y Renault « maranello

  26. A veces la deformación profesional me hace pensar que Alonso tiene un problema de autoestima…

  27. ¿Qué quiere que le diga? YEUUUUU!!
    A ver si tiene suerte con su próximo compañero, para que no esté preocupado, que le fichen a uno de los muñecos de Jose Luis Moreno, así hablará lo que él quiera. ;)
    Sobre la foto:
    Fisichella Turbo-Packet Fashion al poder!
    En mi pueblo a esos bañadores se les llama UHF (Un Huevo Fuera)

    PD: Otro día malito en el curro!

  28. Esa foto, ese fardahuevos. B.R.U.T.A.L.
    Por eso sabemos que Raquel del Rosario debe ser encantadora, porque Briatore le presentó a Fernando a mujeres hors de categorie y eso sentó precedentes…

  29. ESTE HAMILTON VA A ACABAR SIENDO EL PILOTO MAS ODIADO DEL PADDOCK. ES UN GILI CON UNA BOCAZA ENORME… CON LOS MISMOS TITULOS MUNDIALES QUE BUTTON, POR CIERTO (OTRO INGLES).
    POBRE DEL PROXIMO COMPAÑERO!!. CON LOS PRECEDENTES, ¿NO TE LO PENSARIAS ANTES DE IRTE A McLAREN? MIRAD ROSBERG QUE HA PASADO. NO ME EXTRAÑARIA QUE FUERA DE LA ROSA, CALLADITOS Y OBEDIENTES LOS QUIEREN LEWIS Y RON. SI NUESTRO PEDRO TRAGA, EL SANTANDER SIGUE PONIENDO PASTA…

  30. En cambio, yo creo que Alonso sí tiene amigos….o a mí me lo parece…

  31. Por lo que he leído por ahí dicen que es difícil llevarse mal con Kubica. Que lástima que no puedan estar en el mismo equipo…

  32. Hay gente que piensa que Heidfelf va a McLaren y Alonso a BMW… pero vamos… yo no me creo nada… (salvo unos comentarios que hicieron Heidfeld y Theissen que sonaban un poco a epitafio relacional…)

  33. Fernando tiene varios amigos en el padock, viejos como Trulli (que le llama “kiddo” xD) o nuevas adquisiciones Robert (que le ppide consejo para cerrar contratos xDD) o Heikki.

    Me dijeron que Fernando comentó tristecillo a un jefe de prensa que se la gente le veía algo huraño. O no sabe que mucha gente le adora o tiene claro que mejor creer que eso son ciclos…

    En cuanto al equipo para 2008 ufff yo ya daré mi opinión cuando sea oficial xDDD creo que todo esto ya es humo y voy a acabar loco.

  34. lewis es lo que tiene, se le coje cariño nada más verle. y lo noble y buen compañero que es. como el día de mónaco, que tuvo que desobedecer al equipo, intentando adelantar al nano, para hacerle una foto en la línea de meta. o el día de hungría, diciéndole a ron que no le volviese a hablar mal de alonso por radio en su put* vida.

    es que alonso tiene que ser realmente callado, incluso hostil. es imposible no llevarse de cine con lewisin el perfecto amigo y compañero.

    (modo vomitivo off)

    vete a cagarla niñato, vete a cagarla.

  35. vamos todos a correr con santa maria de guadilla y sus bubill@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s