Donde sí y dónde no

La foto de los equipos y sus plantillas para no rompernos la cabeza. Las conclusiones son rápidas y las podéis extraer vosotr@s mism@s:

McLaren-Mercedes: Hamilton – …
Ferrari: Räikkönen – Massa
BMW: Heidfeld – Kubica
Renault: No confirmado
Williams: Rosberg – Nakajima
Red Bull: Coulthard – Webber
Toyota: Trulli – …
Toro Rosso: Bourdais – …
Honda: Button – Barrichello
Super Aguri: …
Spyker: …

De los equipos punteros, Renault es el primero (obvio que no volverá a McLaren). Toyota tiene una plaza por confirmar.

33 Respuestas a “Donde sí y dónde no

  1. a estas alturas podemos situarlo en Renault… ¿no?
    :)

  2. De todas formas Fla, aunque la probabilidad mayor sea Renault, no me fío nada de algunas renovaciones.

  3. Felicidades a todos por la web!! Me gusta el respeto y el amor por la F1 que profesais.

    La confirmación de Nakajima en Williams, me parece un chiste. Solo nos queda Renault?

  4. Y la opcición Pedro MDLR como segundo piloto de Mclata haciendo de escudero del Niñato, para agradar al Banco de Santander por seguir con Mclata..?

  5. Dicen por ahí (The Guardian y F1-Live) que Toyota ha confirmado a Timo Glock, y Renault a Piquet Jr. mientras ultiman los detalles con Alonso.

    Eso situaría a Kovalainen en McLaren, a la estela del Hijo de Paragüero.

  6. @Siddarh.. ya comentamos ese tema. Sería bueno para McLaren seguramente, pero como son así… mejor para nosotros (q no para PDLR)

    Y Kovalainen a McLaren… ya les gustaría a los de McLaren, ya… Me voy a mojar, venga

    Yo pongo Renault: Alonso – Kovalainen
    La patada en los huevos definitiva a Ron

  7. Yo creo que ya está hecho, estan atando a los patrocinadores y demás detalles. ¿No os parece?

    Saludos a todos

  8. Solo queda Renault (¿Somos azules o naranjitos?)
    O la improbable (?) opción de Toyota
    O la imposible de Toro Rosso (con el Tandem Brawn-ALO) (O_O).
    O el bombazo informativo y ficha por Super Aguri o Force India (antes conocido como Spyker)

    Y sí, a HAM le debería acompañar DLR, pero creo que le van a hacer pagar los platos rotos y la teemetría copy-past… Una pena.

    Creo que ahora deberíamos hablar sobre cuantas temporadas firma con los del “Rombito”, ¿una, dos, tres, hasta la jubilación de Fla o hasta la del Nano?

  9. .. bueno, puestos a pedir, por que no juntar a Nelsinho y a Lewisin?.. yo creo que Dennis no aprende ni a la de tres..!!

    .. por cierto, Fla.. tus quinielas nos quieren hacer ver la opcion Renault como la mejor a la fuerza.. es que comparar con Toro Rosso..
    .. igual nosotros somos unos cinicos y nos nos creemos ninguna de las renovaciones en algunos equipos?

  10. Yo estoy con Alfie:
    Alonso – Kovalainen

    o

    que alguno de los contratos ya firmados no sea tal…

  11. Quería felicitar a Kazuki Nakajima. Ha hecho una gran labor como probador y se ha ganado un asiento en Williams. Espero que nos deleite como lo hizo su padre Satoru. Los mas antiguos del lugar todavía recordamos aquella época a los mandos del Lotus amarillo con los colores de Camel.

  12. …Y que no mate a ningún mecánico… Amén.

  13. Que conste que todos mis respetos a Satoru y a tí, Alberto, pero Kazuki se lo tiene que currar un poco más, en mi opinión. Sólo hacía un poco de broma, sorry…

  14. Pues venga apuestas:
    Alonso-Kubica
    Kovalainen-Piquet
    Lewis-Pedro

  15. Ufff ahora que lo pienso me dejo a Heidfeld:
    Lewis-Heidfeld

  16. y BMW??? a cascarla????

  17. Mi apuesta múltiple:

    Renault: Alonso-Kovalainen
    McLaren: Hamilton-Piquet (XD)
    BMW: Heidfeld-Kubica
    Toyota: Trulli-Glock

  18. BMW: Alonso-Kubica

  19. @boticas… ahora entiendo, perdón

    BMW alonso-kubica !! vale … pero … no lo veo.

  20. Hombre boticas, uno que piensa como yo y pone a Fer en BMW cambiando el asiento con Heidfel. jejejejj

  21. Yo veo difícil a Piquet fuera de Renault más que nada porque Fla se está jugando un muy sabroso patrocinio por parte de Carlos Slim con la condición de un piloto sudamericano en la escudería. Claro que también podría haber trueque Alonso-Massa…es broma

  22. eso podría ser si Fernando estuviera en McLaren, pero Alonso es un piloto Libre… y BMW dudo mucho que deje marchar a Heidfeld.

  23. Sí Zaidanet…yo ya estoy poniendo velitas a San Judas (no, Ron no, me refiero al patrón de los imposibles, que sois muy malpensados)

  24. @boticas.. no quiero entrar en el tema patrocinios, porque eso si que debe ser un puzzle dificil de componer…. con los pilotos ya me divierto bastante.

  25. de todos modos, si Alonso va a Renault, no creeis que todo el tema de patrocinio de Piquet está de más?

  26. Bueno Alfie, yo lo dudaría también si no pudiera hacerme con Fernando…no hay color

  27. El patrocinio es fundamental Alfie: Vodafone y Santander se quedan en McLaren, Telefónica sólo patrocinará carreras sueltas,etc. Alonso es grande pero sin patrocinadores fuertes no hay nada que hacer. Igual la espera es para convencer a Slim de que ponga la pasta pero sin piloto sudamericano.

  28. Con gente poniendo pasta a diestro y siniestro, todo es posible, y los contratos firmados y las palabras dadas valen solo lo justo. Que BMW o Ferrari tengan los contratos firmados no quiere decir nada ante la avalancha de dinero que mueve la F1

  29. En la F-1 no les ha gustado nunca la ruptura de contratos… el caso de Alonso es excepcional y fue de “mutuo acuerdo”. Mi opinión es que no van a verse cosas raras… (no está ni la FIA ni Bernie ni Max por el medio)
    Pero teneis buena base en la argumentación, no digo que no… y hasta pudiera ser.

  30. Hombre, entiendo que potencialmente hay muchos cabos, ignoro cuales estaran atando…

    Si cogen a Nelsinho Piquet, para que entre el patrocinio de Telmex ¿Que hacen con Kovalainen? ¿Lo bajan del coche? O le dicen, vete a McLaren, a ver si tienes suerte y te cogen…No es de recibo. No se puede descartar Telefónica

    Si entre BBVA ¿que pasa con ING? ¿Compiten en la misma escudería?

    Probablemente la duración del contrato sea el aspecto más dificil de limar. Un año no deja espacio a hacer algo, más tiempo es mucho riesgo para el piloto. ¿Quién se impone?.

    Kovalainen ha estado moviendose, a lo mejor no sigue con ellos.
    ¿Retiran a Fisichella?

    Con Pat Symonds no hubo mucha química, ¿tratará de imponer a Ross Brawn en su proyecto? ¿Hay dinero para eso?

    ¿Qué pasa con el patrocinio de la Mutua Madrileña? ¿Se quedan con McLaren o se van con el piloto? No creo que vendan muchos seguros en Londres, y seguir con McLaren es contraproducente.

    Y yo que se…mil cosas más que pueden surgir

    Vamos, que seguro que tardan más, pero seguro que está en Renault el próximo año, todos han cerrado filas ya, incluso Toyota con Glock.

  31. En lo de los patrocinios el que lo tiene j….. es el Santander: si el año que viene (Dios no lo quiera) gana Hamilton el mundial con el Banco Santander en el pecho…cágate lorito. El Abbey haría muchas hipotecas pero aquí en España…

  32. igual lo hace con Abbey National en un coche y Banco Real de Brasil (o como co…nes se llame) en el otro ….. Por haber posibilidades, hay miles…
    +1 Johnson y en todo lo que recuerdo haberte leído, majo.

  33. …Gracias pues, Alfie

Responder

