¿Qué fue de Roldán Rodríguez?

Sí, os acordáis que la misma tarde que Kimi ganó el Mundial, a la hora salió un teletipo diciendo que fichaba como piloto oficial de Force India y tal y cual. El equipo aún no lo ha confirmado.

Roldán dijo hace una semana que estaba a punto (cuando antes aseguró que estaba fichado)…

Con mucha maldad me decían hace poco… Estos son los modos de Adrián Campos.

26 Respuestas a “¿Qué fue de Roldán Rodríguez?

  1. La publicidad sigue diciendo.. “piloto probador”.

  2. Di por hecho que ya estaba confirmado y no había dudas respecto a su asiento.
    T5 (sí, ya) le entrevistó como piloto oficial sin duda alguna… ¬¬?

  3. Fla, eso significa que Adrián Campos ha intentado hacer presión al equipo mediante la jugada de “yo lo hago público y te meto a la prensa y al público en tu contra como no fiches a mi piloto?”

  4. má o meno… ;)

  5. Pues vaya pájaro,no se pueden forzar estas cosas, y menos jugar con las esperanzas de un piloto y con su futuro. Además qué escudería va a querer sentarse con Campos si ven su modo de actuar???….

  6. fla? entonces no somos partidarios de que el representante de alonso anuncie así a voleo que ya es piloto de ferrari?????

  7. pero si ya anunció que son de Renault… a su manera… (aq después se desdijera…)

  8. ¿Me dicen que han puesto publicidad de Mercedes-Alonso en la tele? Curioso… como diciendo.. “Nosotros no hemos sido, ¿eh?”
    ¡¡¡ QUE LISTOS!!!!

  9. Pues hasta donde yo se todos dan por hecho el tema de Roldán Rodriguez. Bueno, la verdad es q estaría muy muy bien para él, porque además preveo un salto de calidad en el equipo .
    Me gustaría saber el presupuesto de cada escudería. Por aquí radica muchas de las claves de pilotos y evolución de los coches.
    ¿Depende solo de patrocinadores? ¿No hay algún patrocinador español q respalde tambien al bueno de Roldán?

  10. De la web oficial de Roldán Rodriguez:

    El vallisoletano fue el primer sorprendido cuando se enteró en Brasil de que el nuevo co propietario del equipo Spyker quería contar con él como piloto, pasando del estatus de probador a piloto oficial el año que viene.

    Pregunta: ¿Qué sentiste cuando te comunicaron que ibas a ser piloto oficial en 2008 en lugar de piloto de pruebas?

    Respuesta: “Sí, bueno, partido difícil….(risas). Tampoco me lo dijeron así. Me enteré que dijo que quería contar conmigo para el 2008 y esa fue la noticia que tuve, casi no me lo podía creer. Pero es verdad qué lo dijo y sentí una gran alegría”

    http://www.roldanrodriguez.com/index1.asp

    si vas a la pestaña “patrocinadores”, te echas a llorar… pero los de la publicidad .. ¿no es Repsol? o estoy atontao que me acabo de levantar…

  11. Ayer estuvo en la SER y dijo que estaba casi hecho, pero que todavía no habían cerrado el acuerdo. Podría depender de como vayan las cosas en los entrenamientos de Montmelo.

  12. pufff, el tema tiene un tufillo regular. ojalá se concrete de forma positiva y tengamos a dos españolitos en la parrilla.

  13. Efectivamente, ayer estuvo Roldán en la SER de Valladolid y dijeron que no estaba firmado… pero casi lo daban por hecho. La semana próxima, en los entrenos del 13,14 y 15 se verá definitivamente.

  14. Como Bri está en el yate con su novia y tal, os dejo la noticia del día…
    WILLIAMS confirma a ROSBERG y a…. NAKAJIMA!
    Evidentemente Naka, de la mano de Toyota… ¿Cuantos mecánicos tendrá que asesinar para salir del equipo?

    Después de esta jugada, diría que Toyota descartada para Alonso… porque entrar en un equipo que hace estas “Toyotadas”…..

    esta vez, el link en español, que la noticia ya tiene unas horas…
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Williams/confirma/Rosberg/Nakajima/pilotos/2008/elpepudep/20071107elpepudep_3/Tes

  15. De todas formas me da que esos patrocinios de Roldán eran para su campaña de GP2. No se si alguno de estos darían al salto a la F1, porque sería cachondo, por ejemplo, ver hipermercados la estrella (de la película el penalti más largo) en el aleron de un F1.

  16. Si Rosberg es confirmado por Williams…, a quien van a fichar el bueno de Ron y de Norberto para sustituir a Alonso..? A Kovalainen..?

  17. @Johnson… efectivamente, los de la web son del año pasado.
    @Siddarh.. ya me reía yo de aquellas declaraciones de McLaren diciendo “Somos la llave del mercado de pilotos” y a “Alonso no lo quiere nadie” y después el tontainas de Ham ” yo quiero a este… yo quiero al otro”… Y lo que nos queda por reir.. XDD !!!!
    Patada en los cataplines de Frank a Ron… ahora viene la de Fla, para rematarlo…

  18. Yo no descarto uno de los pilotos de BMW para McLaren. Veremos

  19. @boticas – ¿Apostamos?

  20. No Alfie, apostar no apuesto porque este año no he dado una :D. Pero pienso que BMW sigue siendo una opción, no me fío nada de las renovaciones de este año, me da que muchos han jugado al despiste. Aunque la opción con más posibilidades es Renault, sin duda. Lo de RedBull me suena a chiste…

  21. :), Igual ganabas… este circo últimamente está demasiado coherente. Claro que aquí no interviene ni la FIA, ni Ecclestone, ni Mosley….

  22. Tendremos que esperar a que confirme todos sus patrocinadores, luego sabemos que puede pasar a mitad de temporada si uno falla…Y sino preguntarle a Albers.

  23. Otro apunte:

    Roldán Rodríguez todavía no tiene la superlicencia… no?

    Esperemos entonces. Que una cosa va detrás de la otra.

  24. Roldán estará la semana que viene en Montmeló en los primeros test de la pretemporada. Aún no sabe qué días probará, ni si coincidirá en pista con Michael Schumacher, cuya presencia está prevista para el 13 y el 14. Lo que sí tiene claro el vallisoletano es una cosa: “No creo que después de esos test me digan ya con seguridad si voy a ser titular o no. Es más, no creo que fuera bueno una respuesta tan rápida, sería una mala señal. Creo que esperarán a los entrenamientos de Jerez de principios de diciembre. Allí ya espero saberlo”.

Responder

