Camino de Cheste, Valencia

cheste2007.gif
Este fin de semana por un tema profesional estaré en Cheste, negociando y conociendo al buen equipo de motogp.com Estaré pendiente e intentando postear desde el móvil en caso de alguna información de última hora.

(A ver si puedo contaros una buena nueva para el Gran Premio de Valencia F1 2008 también ;) )

Nos vemos ;)
Fla.

Anuncios

10 Respuestas a “Camino de Cheste, Valencia

  1. Eso, eso, a ver si nos adelantas algo del GP de Valencia 2008 ;)
    PD: ten cuidadín con los moteros, que somos muy locos!!

  2. Suerte muchacho. Respeto tu opción de no contarnos quién eres, pero me muero por saber a qué te dedicas… Una persona normal no dice las cosas que tu dices ni piensa tan centrado como tu piensas. De hecho mi mujer opina que eres Pedro de la Rosa en persona. Yo ya le he dicho que lo dudo, porque posteas cuando el no podría, pero te lo cuento para que veas el aura de misterio que te rodea…

  3. Que todo salga bien… qué envidia Fla xDD disfruta!

  4. Yo sigo pensando que eres periodista digital, así que disfruta de tu estancia en Valencia y ya nos contarás lo de las motos. Saludos.

  5. Harto de Vodafone, Mercedes y Santander

    Acabo de leer que a Alonso no le van a poner fácil su salida de McLaren. Resulta que los patrocinadores de la escudería, después de putear a Alonso durante un año por ser español, siguen haciendo la puñeta. Ya está bien. Ni un puto duro en el Banco Santander. Ni comprar Mercedes, ni siquiera un puto Smart. Yo me voy a dar de baja de Vodafone la semana que viene. Ya está bien de que todos estos patrocinadores, que tanto podrían hacer por facilitar una salida al piloto asturiano estén de brazos cruzados ante la situación actual mientras nos venden sus productos. Que no estamos pidiendo más que una salida fácil de la actual situación.

  6. Juguemos a las adivinanzas…

    1) Eres periosdista…por el respeto con el que tratas a todos los colegas. Y por el seguimiento que haces de todos los grandes premios

    2) Este blog lo usas para expresarte de forma libre sobre lo que se ha convertido tu pasión

    3 ) Te llamas Manuel…(y hasta aquí puedo leer)

    ¿He acertado alguna? :-P

    Sobre Alonso: Si quiere competir el año que viene se irá a …McLaren. O sea, no se moverá a no ser que le muevan. Ya está, no hay más. Así de triste y así de real.

    Yo sigo pensando que quizás su mejor opción sería olvidarse de Ferrari y McLaren y embarcarse en un proyecto en Renault por 3 años, porque es la más cercana a conseguir ser competitiva. ¿No os acordabais como pasaban Lewis a los Red Bull, Williams, Toyota y Toro Roso en la última carrera? Los pasaba en plena recta y sin maniobrar, son motores B, estan en otra liga.

    Sería un año de desastre acabar en Red Bull o Williams, y más si su objetivo es el caballino rampante ¿para qué narices perder un año de transición en uno de estos equipos? ¿Qué mejor sitio para sobarle los morros a Lewis que el propio McLata?

  7. elmundo.es – Se confirma la ruptura de contrato de Alonso con Mclaren.

  8. Fla, es fundamental que comentes la noticia del día si te es posible, necesitamos tu iluminación.
    Dicho esto, se abren dos frentes:
    ¿Adónde te gustaría que fuese? Yo a Toyota
    ¿Y adónde se irá? Yo creo que a Renault.
    Amigos, la relación de McLaren y Alonso se ha acabado como se acaban los matrimonios mal avenidos pero civilizados: con un abogado de por medio y sin mucho alboroto.

  9. Se esperaran con anhelo tus noticias, buen viaje y no cooras mucho por carretera…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  10. …Alain prost es un piloto TAN DE LEYENDA como Schumacher o Senna, por descontado. La prueba, siguiendo tu propio patrón, Fla, es que estuvo en todo momento en equipos punteros con capacidad de lograr el título. Esa clasificación tuya ha sido bastante ” a la remanguillé”, me temo.
    Enhorabuena por tu blog, en cualquier caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s