El vídeo de Lewis Hamilton como DJ

En realidad no sé muy bien lo que celebra pero nunca le habíamos visto en semejante tesitura.
El chico lo da todo y se lo pasa pipa bajando y subiendo el volúmen de la mesa de mezclas como si fuera el dis-jockey de la mítica Bacarrá de Gandía (Valencia)… hasta el amanecerrrrrrrrr….

¿Celebra el final de la temporada? ¿que acabó subcampeón? ¿que acabó por delante de Alonso? ¿que perdió el Mundial en la última carrera? que celebrará este chico… y Fernando montándose en el Mercedes con Raquel camino al aeropuerto y conducendo el chico

Anuncios

55 Respuestas a “El vídeo de Lewis Hamilton como DJ

  1. Que molón es, que ritmo tiene, que sensualidad al moverse, es el alma de toda fiesta y de todo GP de F1… Qué hubiera sido de esta temporada sin él, si es que nos vale para cualquier cosa… Lo mismo para reiniciar un monoplaza que para animar las verbenas del pueblo… Este chico ya empieza a parecer una caricatura de sí mismo.

  2. jajjaj…. bueno fla, cada dia me sorprendes mas, ¿como encuentras estas cosas dignas de un periodista del corazon?
    No lo he visto entero a ver si luego puedo verlo y comprobar si está el paragüero umbrella man por ahí bailando …. ;)
    Yo creo que celebra que el año que viene no tendrá de compañero a Fernando Alonso y piensa que así será el megacampeón ….
    A ver cuando se nos desvela el futuro de Fernando, yo sueño con que sea en Renault y demuestre que la preparación de un coche por parte de un gran piloto si importa ….
    Saludos a todos y a ti Fla porque has hecho que cada dia lo primero que haga al llegar al trabajo sea visitar tu blog .

  3. Parece la fiesta de despues de la cena a la que se nego a acudir Alonso. Se ven algunas caras conocidas de McLaren. Y esa chica a su lado ¿sera su novieta actual?, ¿la hija del accionista ese de Mercedes?, ¿la que fue con Lewis al barquito este verano? Si es asi, son tal para cual porque el pelo que le falta a uno en la cabeza le sobra a la otra. Vaya melena!

  4. Pues yo entre irme con mi mujer de vacaciones e ir a una fiesta a dar palmaditas cariñosas a mi jefe en la carita….elijo la opción de Alonso, sin duda

  5. No se si habéis leido estas declaraciones de Briatore (el de carne y hueso) sobre el final de la temporada y publicadas en planetf1

    “In the last races they should have left Alonso out,” the Renault team boss told Antenna 3 television.

    “They should have put a reserve in Alonso’s place and Hamilton would have won without any problem.”

    Es decir “deberían haber puesto a un reserva en lugar de Alonso y Hamilton habría ganado el campeonato sin ningún problema” Eso si que es tener mentalidad de manager y gestionar un equipo aparcando cualquier clase de sentimientos Flavio ¡ eres uno de los mas grandes! Os dejo el link

    http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2819802,00.html

  6. Gracias enzo, síp, lo comentamos en el post anterior ¡Fla es un crack!

    Luisito, como Dennis o Bernie ¡jubílate!xDDDD

  7. jaja, qué bueno el video.
    empieza con una canción que es casi un himno de los fumetas como yo…
    no woman no cry… de Bob Marley metiéndole coros en plan karaoke (¿o es la versión del sing star?, cosa que no me estrañaría en un adicto a la play station) seguro que se lo dedica a su novio Ron para que no esté tan triste.
    Lo alucinante es que la peña esté bailando en la pista mientras éste destroza la famosa canción.

  8. “In the last races they should have left Alonso out, they should have put a reserve in Alonso’s place and Hamilton would have won without any problem.” Existe algo llamado la ironía… de lo que el Sr. Briatore es un auténtico maestro. Traducción: Visto lo que hay que saquen a Alonso, pongan a cualquier mascachapas y así ganará el moreno sin la oposicición del único rival que le afloja el esfínter ahora que las carteas están fuera (… y esto es una metáfora, no es que hayan celebrado carnavales juntos o realizado cualquier otra actividad que requiera cubrirse el rostro…. ;-)

  9. lo único que celebra es que por fin no está alonso en una fiesta de mcguarren, y entonces puede pinchar él.

    lo que no sale en el video es que le dio sin querer al boton de alarma antincendios que estaba al lado de la mesa y se lio el taco, se dispararon los aspersores del techo, entraron los bomberos, bueno… la leche.

    y ron ni papa, bueno perdon, (cab)ron con una papa antológica abrazado a norbertito, con otra, llorando ambos a moco tendido, porque cuando llegen a sus empresas se encontraran sus despachos ocupados, y sus cositas a la puerta metidas en cajitas.

  10. … perdón, quise decir (…) ahora que las caretas están fuera (…)

  11. … tampoco os cebéis con el moreno que está entre los tres mejores DJs de la historia… no véis que se ha acabado ya el Ultimate Beat DJ simulator en le Play??

  12. Una pregunta please. ese que sale abrazándole a mitad de video es el tío Norbert?.

    Es que si este video es cierto y sucedió después de la carrera, se les debería de caer la cara de verguenza. ¿que c. celebraban?. ¿el hacer uno de los ridículos mas grandes de la historia de la F1?. Yo no tendría ganas de celebraciones, me emborracharía eso si, pero yo solo en la habitación con “mis” papis.. Buuuuuu
    Yo, es que cada día flipo mas.

  13. Sela, a mi también me ha parecido que era Norbert o su clon. No es enternecedor la cantidad de anécdotas que nos están proporcionado esta pandilla???

  14. Fernando no fue a la fiesta porque ya estaba avisado: “Mira que hemos traído el Singstar, ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar, venga tonti…”

  15. Enzo
    No se si la FIA hubiese dejado a McLaren sin una nueva sanción si hubiese actuado así (otra más)

    Lo que está claro es q Ron Dennis se ha dejado influenciar por la presión de la prensa inglesa, sustituyó su apuesta de garantia de un 2 veces campeón, y por el riesgo un piloto novato, pero de su patria. Y McLaren la cagó de forma estrepitosa, porque su apuesta se equivocó en la hora de rematar. El rookie hizo justo lo que se espera de un rookie.

    La pregunta debia de ser ¿hubiese pasado lo mismo si Lewis Hamilton fuese, por ejemplo, koreano? Después de Hungría se quedaba sentado haciendo calceta, por muy bueno que fuera.

    Y para los que dicen que Lewis ha acabado por delante, pues estan iguales a puntos, a victorias y a podios, simplemente a ganado por un segundo frente a un tercero más. Y en veces que uno ha acabado por delante de otro, gana Fernando 10-7 !!!. Y sobre todo, mirad la segunda parte de la temporada….Lewis ha acabado 2 veces por delante, Japón y….Hungría
    (otra vez).

    Y si en Hungría no hubiese pasado nada, pues problablemente fueran 11-6 y el campeonato del mundo en el zurrón.

    Hombre, para él ha sido un año por encima de lo que esperaba, es McLaren quien no debía estar para fiestas.

  16. Pues la fiesta tuvo que ser mejor que la de Kimi, que ya es decir, porque a la mañana siguiente el paragüero estaba bailando como poseído…
    ¿Qué? ¿Que no?
    Pues mirar vosotros mismos…

  17. en fin sin comentarios por cireto no está el padre por ahí abajo?? XD

  18. a mi me ha parecido ver en los primeros muntos de imágenes al padre de hamilton,no lo ha visto nadie?
    xD

  19. buenisimo el video velador jajajjaja…
    que se me saltan las lagrimas, de todas maneras la fiesta de kimi no debio estar mal creo que se animó y contó algún chiste … pero entre la caraja que llevaba y esa especial gracieja que tiene iceman la gente no termino de comprenderlo del todo …
    pero ahi estaba Massa para solucionarlo y hacer la mejor actuación de su vida y contó el de
    .. este es uno que va a ganar en su pais pero tiene que dejar pasar a su compi y lo hace de corazón sin un atisbo de rencor ni de fastidio que digo yo que algún dia me dejarán ganar a mi ….

  20. Venga, ya que estamos desvirtuando… Este tiene su gracia, más que nada para que Luisito aprenda a hacer remixes con más gracias…

    http://es.youtube.com/watch?v=DzpgubL50n8

  21. No Hamilton no cry

  22. Estimado Fla, suscribo todas las preguntas que haces en el post ¿qué celebra este chico?
    Sigo siendo pesado, pero creo que esto es un poco más de oxigeno en la burbuja de Bubble_Ham.

    Este video me parece de investigación de la Patiño para prensa del corazón, pero está claro que la irrupción de Los Hamilton, ha dado a la Formula 1, un aspecto de Formula Coure.

    Por cierto ¿habéis leido la información que pone el autor del vbideo en la página de youtube? -Pinchad dos veces en el video del blog de Fla-. No tiene desperdicio…

    Fla: Respecto al post de “El penúltimo error de Hamilton”, auguras que no será el último; me gustaría sabre tu opinión sobre el cual puede ser el futuro de HAM, por otra parte rápido piloto. ¿Podría ser posible? (No quiero que hagas de pitonisa Lola, pero si de lo que crees que podría ser capaz)

  23. Creo que tiene mucho, muchísimo, que celebrar. El mejor debutante de las historia de la F1, que le ha sacado los colores a un bicampeón del mundo. 6 Poles, 4 victorias y dos vueltas rápidas dicen mucho de HAM. Creo que es el mejor piloto británico desde Jim Clark y estoy convencido que ganará varios mundiales. Es de admirar su postura tras el fracaso de Brasil. La mayoría estaría hundido moralmente.

  24. Hombre, tiene muhcísimo que celebrar:
    -Mejor novato de la historia en muchos aspectos (incluído el campeonato).
    Nos puede caer mal, pero las cosas como son.

  25. Por lo menos tiene buen gusto musical, aunque que pare las canciónes 100 veces para cantar él cansa mucho…
    Y que me dices del “Dad, I love you”… el rollito paterno-filial que se traen estos dos es tremendo.

    Primera vez que comento (que no que visito) y no será la ultima.

    Saludos desde el Planeta púrpura….

    K.

  26. Eso sí, no se si su actitud ante la derrota es sincera o es un paripé…

  27. Digamos que se dio cuenta del ridículo hecho y se está preparando para otro oficio xDDDDD qué fardón él.

  28. es que en verdad no estaba oscuro..era la sombrilla del padre que no dejaba captar la luz del ambiente…y abajo cantando a coro están Ron y Norbert bailando pegaditos la conga…
    Nooo Haaaaam no cry…vamos todoss…NOOOOOOOO HAAAAAAAAM NO CRY…

  29. Como dice Fla, no sabemos qué estaba celebrando, pero dudo mucho que tenga algo que celebrar, como no sea que el año que viene no tendrá a Fernando de compañero, pero que tenga cuidadín, porque sí lo tendrá de rival, y Fernando es mucho más peligroso así, porque no le pasará las famosas telemetrías. Por cierto, en el video parece que esté buscando el botón de reset, ¿no?. Si no porqué para tanto la música, porque le da al botoncito, y tiene que ponerlo otra vez en marcha. Noooooooo, Haaaaaaam nooo cry. Noooooooo, Haaaaaaam nooo cry.

  30. Y esque Ron Cubata tenía razón, la culpa es de internet, que lo cuenta todo, sino de qué nos estaríamos riendo ahora, y Norbert, que hace que no dimite ya, porque en Mercedes no tienen que estar muy contentos con él, digo yo y a este sí lo pueden echar del curro. Norbert, que verguenza, ¿que te dice Ham?, I love you forever. Alguien que lea los labios, que lo mire bien. Norbert dimite.

  31. “Es un insulto hablar de sabotaje contra Alonso”, según Pedro Martínez de la Rosa en una entrevista publicada hoy en El Pais.

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/insulto/hablar/sabotaje/Alonso/elpepuult/20071024elpepiult_1/Tes

  32. yo no creo que haya sacado los colores a un bicampeón del mundo, yo creo que le HA SACADO otras cosas:
    – una mucho mejor puesta ha punto de un coche mucho mejor del que haya tenido cualquier novato en la histora de la fórmula 1, tal vez en la historia de las competiciones automovilísticas.
    – las famosas telemetrías -ha compiado, mejor dicho-, de un bicampeón mundial.
    – de sus casillas, comportandose como un niñato en MONACO Y EN HUNGRÍA, que nos hayamos enterado.

    también le ha sacado muchas ventajas a mclguarren que le ha favorecido descaradamente en detrimento del mayor activo de la empresa (23 millones de euros tirados a la basura) al que han tratado de hundir.

    le ha sacado un vergonzoso trato de favor a la organización de la f1, todo por que iba a ser un campeón muy mediático e inglés (ja, ja, ja).

    le ha sacado un trato favorable a la pestilente prensa britanica (diario sun: al menos no ha ganado alonso. queda anotado, sun), a otra pestilente alemana, a famosos con cuentas pendientes con alonso tipo lauda, etc…

    por contra fernando le ha sacado a él un campeonato del mundo. se le coló por dentro (sacó petroleo) y después, le cerró la puerta (NO NO NO, EL NENE NO ADELANTA POR AHÍ AL BICAMPEON) al historico novato, empezó a dar puñetazos en el volante, y claro al final le dío al botón que no era.

    los records de hamilton no valen nada, serán papel mojado y olvidado, si no demuestra algo sin el habitat tan favorable de que gozó este año hasta que le llegó la hora (china y brasil), mientras duren también perdurara en el recuerdo de todos cómo los consiguió. todo un fraude organizado por papi y los titos ron y norbert.

    emplazados quedamos todos a ver de que es capaz HAM sin burbúja, y de que es capaz ALONSO sin juego sucio, con las nuevas normativas, y teniendo en cuenta el material de que cada uno disponga.

    a ALONSO le HAN SACADO el tricampeonato, y ha sido RON Y NORBERT, además de tirar por el suelo un gran trabajo de todo el equipo y un montón de millones. y deberían pagar por ello.

    en fin, esa es mi hulmide opinión.

  33. PDLR: …. sin comentarios. Me parece muy “profesional”. En el peor sentido de la palabra.

  34. Porque parece ser que celebraron anticipadamente el campeonato….

  35. wow…. he viajado en el tiempo !

  36. ¿ La fiesta no sería aquella cena del miércoles antes del GP de Brasil a la que Fernando no acudió?… Pregunto.

  37. fla ¿Pedro si se comporta como un buen asalariado?

  38. Es cierto que Jacques V. obtuvo 4 victorias, pero el Williams-Reanult del 96 era muy superior a los demás (12 victorias en 16 carreras). El McLaren de este año era el mejor coche pero la diferencia con Ferrari era menor a la que existía entonces.
    Por otro lado JV acababa de ganar la CART americana.

  39. Acabo de ver el video completo!!!!! Sera posible?!!
    Se puede hacer más el ridiculo???!!!!!
    Esto es “pa” ponerse a mear y no hechar ni gota!!!!
    No le basta con ser el mayor de los inutiles en carrera, sino que tiene que hacerlo tambien fuera de ella!!!!!!
    Vaya atajo de mamelucos alrededor de la “”super.estrella de la F1″”.
    Que verguenza!!!!!

  40. gracias, put y alberto, estamos aprendiendo mucho los alonseros como yo (no es coña). lo que está claro es que el año que viene promete, promete y promete.

  41. debería de haber carreras postemporada (como en el tour) y en pretemporada (como en los deportes de equipo). nos ahorraria mucho tiempo de ansiedad.

  42. Alguno de esos jeques árabes ya intentó hace unos años montar un campeonato por países en los meses de invierno. Me parece que aquel enjendro se llamaba A1GP. Desconozco si ha tenido algun éxito. Se suponía que se usarían coches similare, tipo GP2.

  43. enzo // oct 24th 2007 at 4:30 pm

    “Es un insulto hablar de sabotaje contra Alonso”, según Pedro Martínez de la Rosa en una entrevista publicada hoy en El Pais.

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/insulto/hablar/sabotaje/Alonso/elpepuult/

    Si esto lo ha declarado este señor, para mi que esta intentando no quedarse en la calle, y defender a ron, su jefecillo, si es cierto, a perdido toda la consideracion como persona que tenia de el, solo me sale una palabra, VENDIDO, Y POR LO TANTO OTRO DE LOS QUE NO TE PUEDES FIAR, manda webs.

  44. Buff, este tio que mal me cae, bueno enhorabuena por el blog saludos

  45. Hay una cantidad de declaraciones condescendientes, de intentos de quedar bien, de guardar una compostura y esconder la “mierda” que hay en el armario de McLaren, que hasta Pedro de la Rosa tiene que insistir así… De todas formas, a mi juicio la prensa (tanto una como otra) nos ha creado una imagen exagerada, quizá demasiado exagerada, de lo que pasa… Eximiendo a Tele5, que es sinceramente lamentable con tanto partidismo alonsista, los demás medios se ceban a base de detalles que, visto desde ojos más arbitrarios, no dicen nada. Una palabra, una mirada, un gesto no dicen nada

  46. Pedrito acaba de perder varios puntos para mí.
    Ya lo dijo Alonso y lo dijo tb Lobato; él es un hombre de McLaren y como tal habla. O no recordáis que dijo que Luisito no dio al reset??Como es español se supone que tiene “ascendente” sobre nosotros y nuestra prensa. Ja Dennis&seressimilares que te crees tú eso (igual en 2005 nos la colabas, ahora hay un pequeño sabio de la F1 en cada españolito de a pie) xDDDD

  47. A ver, a ver…no nos cebemos. Pedro dice lo que tiene que decir. Joé ¿qué esperábamos? además no le falta razón, una cosa es beneficiar a uno u otro y otra boicotear. Y Lewis no es más que un crío que se va de farra…yo también he hecho cosas parecidas después de pencar (años hace que ya nos hacemos mayores) unas cuantas asignaturas, es decir, con pocas cosas que celebrar. Lo lamentable es lo de Haugh…ése sí que no sé qué andaba celebrando. Un saludo

  48. hay momentos en los que toca quitarse de enmedio, y para pedro éste es perfecto para irse de vaciones y dejar que se enfríe la cosa.

    en cuanto al niñato, ya visteis que oorra puso en el sobre de tele5: alo-kimi-massa, asi que claro que tiene cosas que celebrar. los que no pueden hacerlo son ron y norbert, que a mitad de temporada hicieron su porra particular con ham-ham-ham, a cualquier precio.
    dennis y haug, dimisión YAAAAAAAAAAAA

  49. Lo de Pedrito es normal. Yo lo entiendo perfectamente. Es una empresa, y el un empleado. Y yo creo que como todos nos debemos a un sueldo y un prestigio laboral.
    Si el año que viene alguien le ofrece un volante, ya vereis como salen pestes de su boca sobre Mclata y Cia.

  50. por favor puede alguien decirme como se llama la cancion q pinxa hamilton?¿
    y de kien es?? x favor es urgente

  51. pro no la de no woman no cry, la otra

  52. Pingback: Hamilton despues de ser humillado.. « Stupid Site

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s