Hay pendiente una reunión y es inminente

Es momento de hacer balance. Todos deben hacerlo, incluido Alonso.
Por un lado Ron Dennis ha dicho en Interlagos hace unas pocas horas:
“The issue of drivers is something we’ve always said will be addressed after the end of the season and it will be addressed over the course of the next two weeks”. (Los problemas entre pilotos es algo que siempre he declarado que lo solucionaríamos a final de la temporada y esto sucederá en el transcurso de las dos próximas semanas)

En el otro lado de la balanza está el ex-campeón mundial Fernando Alonso:
“I don’t know. We will see what happens. As I always say, the first thing to see is that I have a contract for the coming years with McLaren. Speculation about whether I go to this team or another team are all lies, because until we see what McLaren want to do, there is nothing”. (No sé. Veremos lo que pasa. Como siempre digo, lo primero es que tengo un contrato para los próximos años con McLaren. Especular con que si me voy a un equipo u otro son todo mentiras, porque hasta que no vea lo que quiere McLaren, no hay nada).

Así que,
1. Ambas partes están citadas para una reunión en la que se decidirán las cláusulas del futuro acuerdo.
2. Ambas partes tienen mucho que decir.
3. Ningún equipo pendiente de confirmar a sus pilotos 2008 lo ha hecho todavía y eso se debe a que todos esperan al movimiento Alonso porque el río agua lleva…
4. Como vemos, además los admiten sus protagonistas.

Un clásico ya y es que los amigos de f1espanol tienen los vídeos cargados con el G.P. Brasil. No os los perdaís!

53 Respuestas a “Hay pendiente una reunión y es inminente

  1. joer, Fla, que mal suena eso de “Ex-campeón” mundial…

    Fla: Es una putada pero la verdad es que es lo que pasó :(

  2. Fla.. creo ke, apesar los deseos de la FIA, el titulo de Kimi es merecido.. lleva 7 años en la F1.. comenzo con Sauber, siguio con Mclaren (donde fue sub-campeon) y se largo a Ferrari (y sabemos las razones).

    Fue electrizante la carrera.. y desde 1984 ke no habian definiciones de esa indole… desde la epoca de Mansell, Prost y Senna.

    Con respecto a ke ALO y Deniss van tener ke conversar largo.. es logico y evidente. y ya imagino la cara de los accionistas de Mclaren (incluyendo a Mercedes)

    Felicidades Fla x tu Blog!.

    Fla: Gracias! Nos vemos por aquí ;)

  3. Pues anda que no llevaba tiempo Flavio (el impostor, no el autentico, claro) esperando escribir eso: Ex-campeon.

    El dia que aprendais a leer entre lineas, sabreis quien dirige este blog.

    Saludos

    Fla: Aquí no hay ni filias ni fobias pero no os mentiré si os digo que la tierra me tira…

  4. Pendiente de la reunión estaremos entonces.
    A ver qué mueve ahora McGuarren.

    De la entrevista lo único cierto es que no va a Renault? Qué nos queda BMW?
    Toyota? uf por mucha pasta que los japos tengan ahí se necesita más obra que la hecha en la M30…

    Luca diciendo que Alo le pone
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048912.html
    ¡¡y qué paja mental te hiciste para ampliar a Massa!! Cagondiez… ojalá todo sea humo (sí, seguro) y aún le podamos ver con el nº2…

    Fernando Alonso: ExCampeón Oficial, Campeón Oficioso y Dios Eterno ;)

  5. me pregunto ke va a pasar en Toro Rosso y Red Bull para el 2008.

    =_=

  6. Pues la verdad, pienso que Alonso debe irse de Mclaren volando, yo soy él, y no me quedo ni una carrera más con esa mierda de equipo (No tiene otro nombre).
    Alonso debería barajar la posibilidad de ir a BMV, aunque Renault es la mejor opción, nunca se debería haber marchado de esa escudería tan fantástica (Dirigida por el Gran Briatore ;-) ).
    Veo MUY mal que Alonso esté pensando en quedarse en Mclaren, pues es como cuando estás a dieta, y te lias a comer chocolate, eso es ser un… ¿Kamikaze?
    Sinceramente, espero que nuestro querio Alonso “emigre” a Renault (O a otra, mientras no esté con Dennis y Hamiltongo, mejor ¬¬).
    Habrá que esperar unos días (semanas creo) para saber que coño va a pasar.
    Recordad, Kimi es el digno sucesor de Michael Schumacher! xD.

  7. Olé por Rai, pero no lo ganó, lo perdieron. Kimi se lo encontró.

  8. Habra que esperar los resultados de esta reunion.
    Creo que Alonso sabe que el año que viene Mclaren tendra un coche para optar al mundial, para mantener esta baza solo le queda ferrari.
    No creo que renault desarrolle en cuatro meses un coche campeon , ni creo que alfonso solo quiera el dinero de Toyota, ni creo que alfonso quiera pasarse un año sin ganar carreras , mientras desarrolla un coche mejor en alguna escuderia ( toyota, BMW, lo que sea )

    Yo lo veo en Mclaren o Ferrari, creo que a todos nos gustaria ver a Alonso de rojo, pero entonces creo que seria justo que el fuese el segundo piloto, puesto que raikonen sera vigente campeon, y si se queda en mclata lo trataran como este año, en mi opinion perjudicandolo.

    A lo mejor no es mala idea elegir un equipo con opciones de desarrollar un coche ganador , ser el primer piloto , pasar un año sin victorias y atacar el titulo al segundo año…

    a ver que pasa

    un saludo a todos

  9. os recomiendo que veais los guiñoles de as.com de fernando alonso…buenisimo…

  10. A Tumu:
    Pues yo pienso que Renault SÍ que es capaz de desarrollar un BUEN COCHE GANADOR.
    Y , de verdad ¿Ves a Alonso en Mclaren? Espero que por su vida NO se quede en ese “equipucho”, y que se vaya a Toyota antes de quedarse con esa de panda de… [INSERTE INSULTO].
    Y creo que no puede ir a Ferrari por un problema que había con Vodafone ¿No? Corregidme si me equivoco.
    A Mimi, Los Guñoles, la pera, sin duda, me he reido como nunca.
    Raikkonen powaa!

  11. Alguien ha oido que Alonso ayer su coche en telemetria marcaba sobre 100cv menos que el coche de Hamilton?????

  12. O.O! ¿!Cien caballos menos!? ¿!Seguro!? ¡Qué bestialidad!
    Si es así, Alonso es un verdadero máquina, y eso que quedó delante del coche de Hamilton.
    Aunque Alonso es una máquina, recordad:
    ¡KIMI POWAA!

  13. Que le tocarian en el encendido para que Alonso que su coche no rindiera nada y hasta los Red Bull se le acercaran a 1 segundo por vuelta.
    Me alegra que todo, todito, TODO, le haya salido mal a Mcguarren.
    Esto si es una leccion que todos deberian aprender. Este Alonso es capaz de quedar 3º con cualquier coche de el medio de la parrilla.
    Que pasará si en Toyota le escuchan y le dejan evolucionar el coche a sus anchas.
    Uffff!!! no qiuiero ni pensar lo que haria con el equipo con mayor presupuesto volcado en su dios Alonso.

  14. O.O Pues seguramente, Toyota tendría el mejor coche jamás imaginado, y un piloto que sería la panocha vamos.
    Y la verdad, yo tampoco se que demonios le han tocado xD.
    Kimi Powaa!
    P.D: No sería mejor hacer un chat (Irc tb vale) para evitar estos post a los “chat”? Toma nota, Briatore!

    Fla: Gracias! Veremos la temporada 2008 y las posibilidades que tenemos.

  15. Raquel, no es justo que tires la piedra y escondas la mano. Si tienes algo que decir, dilo. No crees rumores. Aquí todos hablamos libremente, hazlo tú también. Lo que acabas de hacer es algo que me fastidia sobremanera.
    Por otro lado, os lo digo ya y son palabras de un director general de BMW: Alonso no correrá con BMW porque están obligados a tener a un piloto alemán, están contentos con Kubica y no les gusta el carácter de Alonso. Así que opción BMW out.
    Recapitulemos:
    1º- Maclaren (por mucho que nos disgute)
    2º- Ferrari, ya no.
    3º- Renault. No de momento.
    4º- Toyota. Pero que le motiva más a Alonso, la $$$$ o las victorias.
    5º- BMW. Que no.
    6º- Williams. Si Renault les ofreciese todo el apoyo de fábrica sería la pera ver a Alonso cepillarse a los mclatas con el Williams.

    Saludos Fla, el impostor :-)

  16. Barchetta, yo creo que en Toyota, aparte de dinero le aportarian (con sus manos y conocimientos como piloto) un coche ganador, a mitad de la proxima temporada o quizas para la proxima.
    Ten en cuenta que la temporada que viene nadie tiene control de traccion, y ademas menguaran las ayudas aerodinamicas.
    Todos empienzan no de cero pero si desde cinco.

  17. !! Entonces, según tu recapitulación, solo tenemos “Toyota y Williams”?
    Y Mclaren!?
    La verdad, no veo a Alonso en ningún equipo de esos, lo veo en las Grandes Escuderias (No grandes por la fama ni nada de eso, es poeque ya sabemos cuales son, aunque BMW se salva).
    Kimi Powaa!

  18. V10, tienes razón en el tema de las ayudas, pero serán capaces de hacer un motor que no “pete”? Estoy contigo en que Alonso es hoy por hoy uno de los mejores desarrollando un coche y que si ha sido capaz de hacer del mercedes un coche ganador lo podría hacer con cualquier otro. (tampoco le ha venido mal a mercedes la obligatoriedad de bajar las rpm del motor, acuérdate como los achicharraba Kimi),pero es que le tengo yuyu a Toyota. La de veces que intentaron ganar las 24 horas de Lemans y nada, y me da repelús que les pase lo mismo en la F1 y con Alonso.
    Saludos y perdón por el ladrillazo ( y van 2).

  19. Pues yo pienso que Alonso ya está en Renault, por mucho que quieran disimular. Tendrán que atar los flecos y ver cómo lo hacen. (pesaíto soy).

    O eso, o hay una debacle en McLaren…¿ Van a estar dispuestos a pagar lo que pide un sub-campeón del mundo que ha tirado el título en 2 carreras nefastas?
    ¿Hasta cuando el alto staff de Mercedes (no hablo del deportivo) va a soportar esta VERGÜENZA para su imagen?
    Yo, sinceramente, de todos modos, no veo a Norbert Haug despedido, ni a Ron Dennis vendiendo McLaren ….así que… Alonso no va a seguir.
    Mi apuesta es Renault.
    Pero a mí, como aficionado, me gustaría que se fuera a Toyota.
    La opción Williams, no la había barajado…pero no lo veo factible.

    Lo que tenga que pasar, pasará (si no ha sucedido ya).

  20. Raquel, yo debo de ser uno de esos fieles (sermos más de 50) que no sé leer entre líneas. Si fundamentas esa afirmación tan… polémica puedo argumentar. Si sólo pones eso lo interpreto como un insulto hacia el autor, y eso no está bien.

    En McLaren no puede quedarse. Ron ha perdido todo el crédito y la credibilidad. Sólo podría quedarse si el toque de Botín ha sido de órdago y hay cambios a nivel interno.
    La opción de Renault es la más lógica, pero como soy un poco loco y me gusta el riesgo veo la opción Toyota cada día más apetecible. Me explico: todos en nuestro trabajo empezamos “por lo segado”, haciendo lo que otro ha hecho primero. Pocas veces hay oportunidad de levantar algo desde cero. Espíritu emprendedor lo llaman algunos. Irse a Toyota y plantearse ganar una carrera el año que viene y el campeonato al siguiente sería una hazaña digna de un superclase. Algo así como Rossi en Yamaha…

    Fla: No hay problema, cada uno que piense lo que quiera al respecto de la sana neutralidad :) Gracias!

  21. jfulgot, no es por joder, pero me parece que es lo que hay de momento y la verdad es que no es mucho. Pero si se te ocurre alguna otra combinación, iluminame please, que no pretendo sentar cátedra. Seguro que me estoy dejando alguna.
    Saludos.

  22. Aquí tenemos a alguien que piensa como yo! Yo también veo a Alonso en Renault, porque no creo que se quede en Mclaren soportando a Hamilton.
    Y Barchetta, yo también le tengo yuyu a Toyota
    Si se va a Toyota, ¿Creeis que Alonso haría equipo con Ralf?
    Kimi Powaa! (Al proximo, cambio xD)

  23. Pues como no sea a Spyker, no veo otra opcion. Podria irse a Renault y seria una decision logica, pero para mi la más factible( no quiero ser pesao) Toyota( a lo Rossi)y en el 2010, a Ferrari con Ross Brawn. Pero como bien dice barchetta, de momento es lo que hay. No hay más remedio que esperar un par de semanitas.

  24. Estoy perdidísimo….¿quién dirige este blog?…Fla ¿no serás tú Ron, verdad?…¿tú también Fla?… :D

    Fla: Yo soy tur-rón :P

  25. Seamos sensatos.

    Si tu fueras su mejor amigo y con menos de 30 años donde debería recalar….
    Que se vaya a Red Bull, yo lo haría en esa escudería todo es fiesta y diversión, motores Ferrari, mecanicos disfrazados una de star wars y otra de superman una juerga sin fin vamos.

    Que más se puede pedir. Coches y juergas.

    El problema es que el nano es un poco sosote para estas cosas.

    Pero bueno es otra opción :)

  26. alguien sabe ke va a pasar con el circuito de Silvertone? tiene contrato vigente hasta el 2009.. y el patron de la FIA ha declarado ke “no sabe ke pasara despues”.

    ¿¿??

  27. No se si se ha comentado ya lo siguiente:

    “Si Fernando no hubiera acabado le habría dado el título a Hamilton”

    ¿No creeis posible que cuando vieron que Alonso no podía alcanzar a ningun Ferrari, alguien de Mclaren insinuara que Alonso no tenía que terminar?

    ¿Creeis que alguien le diría algo?
    ¿Alguien le tocaría algo de “a distancia”?

    Supongo que no pero en una situación más “normal” dentro del equipo, el coche de delante habría hecho un trompo o se habría roto o se habría salido,…, para que su compañero fuera campeón.

    Como le pasó a Massa con la “tonta pasadita” que tuvo en una zona no demasiado dificil.

    Evidentemente, este no era el caso de Mclaren este año.

    No se si hubo orden pero yo, dada la situación, habría hecho lo mismo. Terminar para que mi ¿compañero? no ganara el mundial.

  28. xDDDD ahí estamos josu

    Imaginad a Kimi (sobrio) y Fernando en Ferrari ¡¡cuánta marcha!!

  29. “Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, calificó este lunes de “estrés inútil” el recurso de la escudería McLaren, que podría privar en los despachos a Kimi Raikkonen de su victoria en el campeonato de Fórmula 1, obtenida el domingo después del Gran Premio de Brasil.”

    y todo x el tema de la temperatura del combustible!

    ¿¿¿ke anda pensando Ron Dennis????

  30. ¿Pensando, dices?xDD

  31. jfulgot: Ralf ya no está en Toyota…. :)

    Su compañero sería, presumiblemente, Jarno Trulli. Un perfecto escudero.

  32. Too Fast eddy, perfectamente de acuerdo contigo.

    Tenemos 2 cosas por un lado el mejor piloto hoy en día en la Fórmula 1 es Fernando Alonso, tanto como piloto como profesional, el más completo yo creo que ayer quedaba tercero hasta con una bicicleta. En estas gestas es donde se ven a los grandes campeones.

    Por otro lado tenemos también al mas volatil, es un chaval muy caliente, demasiado impulsivo y le mata esa boquita. Será por eso que en BMW out, no lo se y no creo que Alonso tenga mal caracter simplemente es muy claro y no se corta un pelo y suelta lo que le pasa por la cabeza sin pensar. Ese es un punto que debería de corregir con su preparador psicológico. A veces es mejor estar calladito por lo menos hasta estar seguros.

    Es cierto que el año pasado soltó alguna tontería como que renault estaba apoyando a Fisiquela y cosas por el estilo y después se tuvo que callar la boca; el tema es que el año pasado estaba Flavio que supo en todo momento manejar la situación y sus pilotos y este año Dennis y Mclaren fueron de mal en peor.

    Me pregunto, sabiendo el caracter de Alonso y que se daría cuenta de la jugarreta y patalearía ¿pensaba Dennis que podría manejar esto?. Porque otros años que la misma escudería tuvo problemas parecidos con pilotos estos no tenían el caracter luchador y peleon de Alonso, o por lo menos no de tan cara a la galería. Bueno contando que antes no había internet y no nos enterábamos tan rápido de las cosas que suceden en otro paises.

    Después de todo este rollo, yo creo que en este momento Alonso tiene claro, muy claro lo que va hacer el año que viene, casi apostaría que no va a ser McLaren, se está mordiendo mucho la lengua y es para que le dejen marchar, su marcha va a pasar por si silencio por lo menos hasta que esté libre.

    Y sigue jugando al despiste cuando dice que Renault no es la primera opción. uhmmm, no es la primera opción porque ya es la decisión. Y tiene que estar callado

    ¿Os fijasteis que Briatore tampoco ha salido estos últimos días a escena?, después de lo de China no lo he vuelto a oir. ¿y que el problema de Dennis con la periodista fué justamente con una periodista francesa? ¿por encima esposa o próxima al dueño de Renault?, ¿y lo que escribió de Alonso en su periódico frances y que publicaron ayer en El Pais?.
    Me puedo equivocar pero atando cabitos… blanco y en botella.

    Uffffff, que rollo me he marcado. Lo siento

    Fla: De disculparse nada. Muchas gracias por tu reflexión

  33. Trulli le dijo que genial, son amiguetes vaya, que fuera y se llevara el dossier de la Scuderia xDDD pero que si iba, iría a ganar… exclusivamente pasta. No irá.

  34. Bueno pero Alonso en un Williams Renault con el apoyo de fábrica se me hace muy interesante. Además ya está allí Rod Nelson que fue su ingeniero de carrera en Renault. Además les patrocina el RBS (Royal Bank of Scotland) que forma parte del imperio Botín. Y lo mejor de todo es que nadie apuesta por esto. Y ya sabemos que a magic le gusta hacer magia hasta con los fichajes y no me extrañaría que Flavio estuviera detrás de todo esto.
    Saludos. (Vaya paja mental que me acabo de hacer).

  35. Er vale no entiendo si eso se podría hacer… pero es una buena salida!!:)

  36. si Grunt.. pensando.. pk presentar un recuso de apelacion por el tema combustible de BMW y Williams, debio meditarlo MUY bien antes de enviar semenjante reclamo para lograr, por secretaria, ke el “chico maravilla” se kede con el campeonato.

    si la FIA le dice que no hay lugar a apelacion ni reclamos y confirma a Kimi como Campeon .. menuda verguenza va a sufrir McLaren como equipo.

    ¿acaso no hay Honor en la F1?

  37. elmondigital, aunque Alonso no hubiera acabado ese punto no le serviría de nada a Ham ya que a empate de puntos el mundial es para Kimmi. Un saludo

  38. Hola a tod@s!! En primer lugar me gustaría agradeceros los buenísimos ratos que he pasado leyendo vuestros posts y revisando este magnífico blog al que jamás había escrito… Fla, no te conozco pero te has colado en mi PC directo al número 1 de la lista de favoritos. Sólo por intoxicar algo más, os copio algo que me llega rebotado de un par de web-blogs de F1 ¿Nos lo creemos?

    (…) Alonso fue la cruz… después de finalizar la Q3 se fue como un cohete y muy enojado a ver a los ingenieros. Esos cambios en las presiones de marras sufridos con anterioridad, (ahora correctas con la presencia de un comisario en los boxes) hacían que mereciese la pena examinar los datos de telemetría del motor. Sobre todo teniendo en cuenta la sensación de que algo raro había pasado. En todo el fin de semana el coche no había funcionado, estando siempre detrás de Hamilton (…)

    (…)En principio daba la sensación de que había podido producirse una intervención electrónica en el coche, a base de quitarle potencia. O de una manera más sutil, interviniendo en los diferenciales para que el control de tracción entrase más de la cuenta frenando más de lo suficiente a la salida de las curvas… eran muchas las sospechas que cruzaron la mente del asturiano… y ninguna se puede probar (…)

    (…) Sólo hay que ver lo lento que salía de la curva previa a la larga subida hacia meta. Ésa es la señal propia de un motor que acelera más despacio de la cuenta, o de que un monoplaza es más lento de lo habitual en la salida de la curva… Si algo así ha sido tramado por la escudería, lo más normal es que lo hubieran ensayado en las pruebas libres del viernes, en las que el ovetense estuvo siempre por detrás, aunque anteriormente había superado a su compañero de equipo (…)

  39. Barchetta… creo que podrias tener razon.
    Es una opcion que nadie comenta, pero bien puede ser Williams una buena opcion de medio futuro.
    Aunque dicen que Alonso igual no esta para nuevos planes de futuro, si no queda otra opcion mas que quedarse en McLata a disgusto bien puede atraerle un proyecto con potencial y tradicion..
    Ademas, no estuvo tambien Senna en Williams (aunque casi mejor no recordarlo..)?

  40. Vamos a ver como esta la cosa por ahí:

    Willians; Tiene a Nico Rosberg y les falta un piloto, el coche está por debajo de Renault

    Reanult; No ha anunciado renovación de pilotos, Flavio mostró su interes por Alonso. Tienen a una maquinin llamado Kovalainen.

    Toyota; Va a soltar a Schumacher, Trulli es le piloto de confianza

    Honda; Me da que se deshacen de barrichelo en cualquier momento, por lo que cobra, ás que nada

    McLaren; Para que contarte…

    Pilotos codiciados; Nico Rosberg, Kovaleinen, Alonso, Vetel.

    Pues solo veo dos opciones para Alonso;
    Se divide las escuderia en dos, prodrive y mercedes, y se va a mercedes, que no lo quieren tampoco.

    Nico o por Kovaleinen creo que apuntan hacia McLaren, (que morbazo va a tener McLaren el próximo año)

    Buscar uno o dos años de transición hacia Ferrari…pues puede, pero es arriesgado, porque Kimi es favorito el próximo año ahora. Y ya no está en un coche nuevo.

  41. Quizá me pierda el forofismo pero… ¿No os da la impresión de que Alonso ha forjado una imagen de piloto tan rocoso y genial como volátil por lo poco que piensa lo que dice? Quiero decir, de tan sincero da un poco de miedito pensar en meterlo en BMW, Ferrari y que se prepare de nuevo la de Diox… No sé, me encantaría verlo subido a un coche lo más competitivo posible, pero me temo que todo esto también acabe por pasarle factura a la hora de fichar por otra escudería… Cosa que también habría que agradecer al trio calavera y a la recua de patanes que milita en las filas de McLAta.

  42. yo me he kedado pillado con el comentario de Fla de que no puede negar que la tierra le tira..resultará que nuestro Fla es un finlandés amante de las saunas???jejeje

    n pude estar conectado el domingo en la carrera y he estado desconectado hasta ahora pero…dios que CARRERON!!!la primera curva de infarto!! yo aqui en inglaterra chillando como un loco JODETE HAM..con perdoón..jejeje que bien me lo pasé!

    Felicidades a Kimi, creo que ha sido digno vencedor que se ha dedicado a correr mientras los Mclaren estaban pegandose entre ellos!

    Y ahora que Fla?hay que seguir con el blog en pretemporada eh!!! que ya tengo mono!!!jeje

    Fla: Hasta que no se resuelva el contrato de Alonso seguiré dando caña. Luego, un paroncito mínimo para pensar y ver de qué mejor manera podemos preparar la próxima temporada :)

  43. por cierto habeis visto el mensaje de apoyo de Vodafone?
    http://www.vodafonesites.com/apoyofernandoalonso/

  44. rauldm, te me has adelantado, yo también sé leer entre líneas. si raquel dice que fla estaba deseando escribir alonso excampeón, y el se justifica porque tira la tierruca, efectivamente se trata de un FINLANDÉS haciendose pasar por español de pura cepa. en realidad se trata de BRIATORAINEN, pero lo italianizó para triunfar con las chicas -error, porque los finlandeses ligan mucho-

    En fin, raquel, si tuvieramos que hacernos una idea de una persona por un mensaje, pues lo mismo colaría poner en marcha el ventilador cargadito de mierda, pero a este chico, le conocemos ya de hace 500 post y 6000 comentarios, vamos de toda la vida. no cuela, no.

    en fin, al final casi todos os volveis a la opcion toyotiana que FORMEN y yo hemos defendido mucho tiempo en solitario, no importa, bienvenidos a la japoadventure del nano.

    para los que recomendais encarecidamente al nano que se vaya inmediatamente de mcguarren, os recuerdo que tiene contrato en vigor, y que si se va alegremente le toca INDEMNIZAR. os recuerdo mi teoria 2008: insiste (amenaza) en que se queda, para que ellos, espantados, le dejen irse libre.
    sencillo y aseado.

    no os preocupeis, no hay sitio en un equipo de perdedores ridiculos para un auténtico ganador (y me la pela que sea más o menos bocazas, a mi no me lo parece, no me voy a casar con él, sólo quiero verle ganar carreras). montezolo sí que sabe.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/21/un-15-para-los-ganadores/

    Fla: De los mismísimos fiordos altos.. :P

  45. Yo en este momento esperaría a ver que sucede con McLaren para tomar una decisión final. Aunque de ese equipo se puede esperar lo peor, lo lógico sería que hubiera algunos cambios.

    Hablando de otra cosa, no entiendo porque se le da tanta importancia a lo que Alonso dice o deja de decir. No veo ninguna diferencia con lo que otros pilotos punteros han declarado en otros momentos, otras épocas. Ganas me dan a veces de tirar de hemeroteca para demostrarlo.

    Y Fla (para mi el auténtico “Fla”), no creo que se necesite hablar sobre lo que este espacio supone y el soplo de aire fresco en el que se ha convertido. Mas de 600 post y ms de 5.000 comentarios en 8 meses hablan por si solos y marcan la diferencia. Yo tengo absolutamente claro quien dirige este blog.

  46. Pues para marear mas la perdiz:
    He oido hoy en un programa de radio, en el que colabora Josep Lluis Merlos, que este insinuaba que en realidad McLarenMercedes estaria dispuesta a dejar ir a Fernando por las buenas….pero resulta que ahora es este el que no quiere irse de vacio, y que reclama la indemnización que le corresponderia por los 2 años que le quedan -una cantidad indecente de “pasta”-.
    Que en realidad el que estaría con el agua al cuello seria Ron Dennis, porque parece ser que algunos espónsors, se alinean con Alonso, lo que sumado a la multa de 100 millones de dólares, no le dejaria demasiado márgen de maniobra ante Mercedes, y la impugnación de la decisión de la FIA seria para tratar de ganar tiempo…
    Parece también que a Mercedes se le ha encendido la lucecita, y también desea tener un piloto alemán, que le permita competir en popularidad con su enemigo natural, BMW, se hablaba de Vettel, y también de Nico Rosberg…

    Mientras tanto Dennis sigue arrastrando a McLaren por el estiércol…

  47. Alonso pilla la pasta de la indemnización y tras gastarse una cantidad INDECENTE en sidrina dice “hey, y esto para hacer un COHETE en Renault”. Eso SÍ me gusta.

  48. kocinsky lo de arratrar a mclaren por el estiercol lo suscribo totalmente. fernando ha salido con la cabeza bien alta, mientras que (cab)ron se ha cubierto de mierda: http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/22/los-cobardes-mueren-15-veces/

  49. Coje la indemnización y montate una escudería y yo que se, que no son horas ya hombre de dios.

    Yo quiero que se vaya a Red Bull y monte fiestones, que su churri de conciertos de la muerte por todo el orbe, que gane títulos y campeonatos muerto de la risa ebrio de éxito, amor, fiesta, champán y velocidad.

    Y a la mierda cuando le jodan… con la fiesta a otra parte.

  50. Sí que hay pendientes varias reuniones en McLaren:
    – de la escudería con los actuales pilotos.
    – de la escudería con los futuros pilotos.
    – de la escudería con los actuales patrocinadores.
    – de la escudería con los futuros patrocinadores.

    Y en este blog tenemos pendiente un hilo, Fla:
    ROLDAN RODRÍGUEZ. Un saaludo.

Responder

