Patrick Head (Williams) asegura que Alonso se va de McLaren

Lo da GPUpdateF1 en unas declaraciones a BBC.

Williams engineering director and F1 veteran Patrick Head says he is certain Fernando Alonso will not continue to race for McLaren after today’s Brazilian rand Prix.
El director de ingeniería de Williams y un veterano de la F1 dice que es seguro que Alonso no correrá más para McLaren tras el Gran Premio de Brasil de hoy…

Mañana-tarde caliente.

34 Respuestas a “Patrick Head (Williams) asegura que Alonso se va de McLaren

  1. está claro fla, todo apunta a que han negociado su salida, incluido el buen rollito éste que estamos viendo durante el gran premio de brasil. y parece que se le está poniendo carita de renault a alonso.
    también cuadra con lo de la caña a la periodista francesa casada con un ingeniero de renault, por parte de papagrua y ronron labotelladeron. mcguarren contra renault, guera total. (recordemos los vitores a san ganchao en el box de los franceses)

    puff, si que va a estar calentita la cosa, yo me voy a comer con la family, para olvidarme de tanta tensión.

    pero me da que hoy acierto con mi teoria:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/21/combate-del-15-combate-final/

  2. Yo lo dije hace ya semananas.. XDDDD !

  3. Briatore, qué me haces hablando con el paragüero? Qué nos ocultas? Qué sorpresas nos deparas? :D

    Dicen en 20 minutos que qué habrán soñado los pilotos esta noche, yo me pregunto simplemente cómo se puede dormir y/o descansar una noche así…

    Menos de dos horas, ya, upsss

  4. hombre era evidente no?esq si no se va…
    para mi q se ve a renault desde q salieron los rumores! “cuando el rio suena agua lleva” ejjeje
    ahora a esperar por aquí toda la ciudad llena de pancartas y carteles para animar a alonso!!! y eso q no es asturias!!
    ansiosa por ver la salida,la carrera y el desenlace final,la entrevista a alonso…
    ahora viene lo bueno…

  5. I think Head is just showing his point of view: probably, if he were in McLaren, he would let Alonso go after what happened this year.

  6. Bueno eso es algo que pensamos casi todos, que se va, pero la cuestión es ¿a dónde?.

  7. A ver si nos confirman algo pronto y podemos relajarnos un poco. Otro año en mclaren no por favor!!
    Por cierto RosadelaPaz que somos “paisanucas” :) Saludos!

  8. Inglaterra está casi eliminada de la Eurocopa, ha perdido el mundial de rugby contra Sudafrica……. ¿se llevarán otro disgusto esta tarde?;))

  9. pues q la casa azul asiq desenpolven sus gorras,camisetas.banderas y demas artilujios pq vuelve la marea azul!
    pda: los nervios se van notando por lo menos en mi.
    un extra de tila!!YAAAAAAAAAAAA!!!!

  10. Empieza la previa. Aissssssssss que nerviosssssssssss…

    Es que tengo los nervios… nerviosos. :)

    Ya se me terminó la vela que le puse a San Judas Tadeo; el de los imposibles

  11. Crucemos los dedos zaidanet.

    Yo ya le rezo a San Ganchao xDDD

  12. ¡¡¡¡¡¡¡¥45®€æ∞¬%&/$”¿¿?*^ß √©∑Ω!!!!!!!!

    Me auto censuro, ¿una tila?
    Necesito la antirrábica. Me sale esumarajos por la boca. Me debo estar convirtiendo en lobohombre.

  13. xDDDDDD caaaaaalma

  14. estáis viendo el previo?

  15. Lo he dejado me estaba poniendo horripilantemente furiossooooo.

  16. bufff buff buff como toy!! si si viendo el previo aquí como no!

  17. Es que yo lo tengo puesto pero estoy con nervios ¡y si empiezo ahora a las seis habré tenido seis infartos xDDD!

  18. bufff bufff buff
    me temo lo peor! buff buff y si yo estoy así…alonso como estará?!! q pasará poer su mente?
    lo unico q se q todos o el 99,99 % de la pobleción del pais estamos con él!
    go alonsoGO!!

  19. joder el churrascao, dale con el micro en la cabeza que no se escape. So c…ron

  20. WE BELIEVE!!MUCHA SUERTE DESDE CANTABRIA TBM!! JEJE

  21. nos va a dar algo a todos!!
    q empiece yaaaaaaa!!!!!!!!

  22. Al Jam no lo quieren ni en su casa, un viejuco borracho en el fondo

  23. no me extrañan q no lo quieran!! el solito se lo habuscado!!
    emocionante el apoyo de la afición y no afición española eh!
    se me ponen los pelos de punta cuando veo los videos del youtube!!

  24. A este chaval no lo quiere ni su madre, fijate la de putadas que le estarian haciedo junto con el paragüero que opto por abandonarlos

  25. jajaa a fla le teníamos q haber exo una canción como los del concuros sin premio! XDD

  26. Ya qda menos!!!!! vaya curva q nos espera!!

  27. Lo mejor del previo
    Lobato: “Fernando, un titular”
    Alonso: “San Ganchao”
    xDDDD qué crack, una pena que no haya puzolana en este GP

  28. ya ha sido buenísimo!! XDDDD

  29. Yasta en el coche, esto empieza. Atención a las primeras curvas. Me voy a tomar un batido de lexatin, prozac, cannabinoides y guiski.

    Joder que nerviossss, pasará algo por SAN CHOCAO que no sea a nuestro campeón.

  30. BUENO ESTO COMIENZA ASI Q ABANDONO EL TECLADO Y VOY A COGER SITIO AL SOFÁ!!
    q sea lo q tenga q ser suerte a todos.

  31. Bueno, yo me he traido a casa los tres cohetes “Gran Reserva de St.Juan”, a los que he bautizado como ¡TomaHaugh!1, ¡TomaRon!2 y ¡TomaLewis!3, y ya tengo el dispositivo de lanzamiento desplegado, además del video preparado para gravar la carrera, y el portátil sintonizando TV3, a ver si no sincronizan las publicidades, y el LiveTimming en linea, y la radio zumbando, en fin, el deplegamiento habitual para seguir la retransmisión de la final…
    ¡¡Suerte a todos, y recordad mantener una luz “extra” encendida, para impulsar el “milagro”, como hice yo en China!!

  32. Solo espero que no cometa el tremendo error de quedarse en McClaren…
    Puede que Renault tenga peor coche… pero prefiero dignidad y menos caballos a ser el escudero de un equipo de tramposos

Responder

