Los Hamilton

Los actores de una de las sagas más curiosas no de la televisión sino de la Fórmula 1 han declarado… Hijo y padre, por este orden:

Lewis: “Vamos a volver el año que viene y el equipo va a trabajar duro; Esperemos que todo este lio de este año no suceda el año que viene”.

Anthony Hamilton: ” Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado este año. Disculpas y espero que todo el mundo lo haya pasado bien y se hayan tomado algo a nuestra salud. hay que estar felices porque es un día feliz”.

Fernando Alonso dijo tras la carrera a la pregunta de si McLaren se equivocó de estrategia al no nombrarle primer piloto:
“Bueno eso no lo tiene que decir nadie. Ahora no hay nada que hacer por el trabajo hecho. Tendrán que valorar si me han apoyado mucho en la segunda mitad del Mundial. Esperaba que Massa fuera un rebelde y es lo esperado. No podía tirar la toalla y ha sido muy extraña la carrera pero no tanto como esperaba”.

81 Respuestas a “Los Hamilton

  1. A los Hamiltongos les está bien empleado, ahora que trabajen duro si quieren pero sin Fernando, a ver si la puesta a punto es la misma. En cuanto a Fernando, era mucho milagro que fallasen Hamiltongo y Kimi, por lo menos no ganó el niñato.

  2. Está claro que a Alonso le han cerrado la boca con esparadrapo… se le notón incluso, que al agradecer la primera vez a los patrocinadores el esfuerzo hecho, lo hacía de mala gana.

    Bueno, me alegro de que sea Kimi el campeón del mundo, y, sobre todo, del estrepitoso fracaso de Hamilton!

  3. “todo el mundo lo haya pasado bien y se hayan tomado algo a nuestra salud. hay que estar felices porque es un día feliz”.
    Ya ves Tony lo que nos hemos reído de vosotros

    Hamiltongoooooss

  4. Yo desde luego recuerdo pocos días que haya disfrutado más viendo deporte (o circo) que hoy y hay gritado más agusto… (incluso un poco más del día de San Ganchao)XDDD.

    Gracias por tener esa bocaza, Hamilton Senior y Hamilton jr. ( que ha demostrado que el Mr. o el senior todavía no se lo ha ganado).. juas… y las biografías, qué… hahahaha me troncho!

  5. si si q vuelvan el año q viene, o mejor dixo, cuando estén preparados, q esto no es una competición en la play

  6. hamilton´s family GO HOME!!

  7. Por cierto Lewis, que aún no me has firmado la biografía pon “ni robando a Fernando”.

    xDDDDDDDDDD

  8. Ganó el mundial alguien que lo tenia bien merecido y lo perdió un novato tramposo como se tiene bien merecido también.

    El año que viene mundial para Alonso esté en el que equipo que esté.

  9. Porque no salio ninguna vez ron denis, ni papa hamilton en la tv ?… He disfrutado la victoria de kimi como si Alonso hubiese ganado el campeonato… me hubiera gustado verles el careto a los de maclata… jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,

  10. Yo querría hacer un apunte de final de mundial.
    Alonso no habrá ganado este campeonato, pero se ha ganado el respeto de medio mundo … medio mundo que creía que era un advenedizo con suerte y que era un llorón…
    Creo que Fernando ha crecido 10 años de golpe, y lo va a hacer mucho más fuerte. Si no como piloto, sí como hombre.

  11. Es cierto, todos están volcados y ya no será tan fácil callar o que nos tomen el pelo.

  12. Bien parece que el ladrón no se llevo el mundial. Pero alguien debería pagar por que nosotros no disfrutemos de nuestro tercer título consecutivo, nos ha faltado un punto de los doce que nos robaron.

    Y la emoción no es una cosa pasajera, nos robaron un mundial amigos y como dice uno de los patrocinadores “es tu momento” bien, deberíamos agradecer a todos ellos este favor para que empiecen a pensar en lo que podria ser “fastidiar aún más a Alonso”.

    No creereis que el tema se va a quedar aquí, pensais que toda la rabia y la frustración la pagará Hamilton? No hermanos esta ronda se la van a hacer pagar a Alonso a no ser que la afición le ayudemos.

    Bateria de mails a los patrocinadores para que dejen a Alonso en paz.

    A todos los que aún estén pensando en comprarse un mercedes, tengan un Potafone, o su dinero lo esté disfrutando Botín (siempre me ha llamado la atención este apellido en un banquero)

    1. m. Despojo que se concedía a los soldados, como premio de conquista, en el campo o plazas enemigas.
    2. m. Conjunto de las armas, provisiones y demás efectos de una plaza o de un ejército vencido y de los cuales se apodera el vencedor.
    3. m. Beneficio que se obtiene de un robo, atraco o estafa. U. t. en sent. fig.

    Pues eso amigos vayamos al significado de todo ello, nos intentaron robar al final el botín se lo llevó otro pero como nos toquen a Alonso se lo haremos pagar.

    Abajo el Cab(ron)

  13. Que carita se le ha quedado a Ham.. jiji
    Esto se llama justicia: http://manantial.wordpress.com/2007/10/21/f1-la-justicia-solo-tiene-un-camino/

  14. Cóoooomo me alegro de que el propio Hamilton se haya cavado él solito su propia tumba!!!!! Este inmenso fracaso le va a acompañar toda su vida, a ver si ahora se le bajan un poco los humos esos que se gastaba.

    Se ha visto calrísimamente que en cuanto no hace trampas o la FIA no le ayuda con más trampas todavía, es papel mojado. Tiene talento, pero no tanta madera como Alonso, que es ya un Campeón hecho y derecho.

    QUE SE JODAN LOS HAMILTONS!!! jajajaja

  15. Menos mal que en las últimas vueltas no ha habido ningún accidente, que si no… ¡Safety car, seguro! y el mundial para Ham.
    Yo también he disfrutado la victoria de Kimi como si fuese la de Alonso.

  16. NO se porque el rollo si sabemos todos que el campeon es el Fer Alonso

  17. Ahora resulta que los empleados de McLaren se han autoconstruido un trofeoa de constructores, y se lo han regalado a Ron Denis.
    leedlo aquí:
    http://www.f1aldia.com/809/mclaren-se-llevo-el-trofeo-de-constructores.html

    Realmente esta gente vive en otro planeta!! Si aterrizan intentaran retener a Alonso si no pues ya nos veremos el año que viene…..

  18. Qué VERWENZA!!!

  19. Lo más penoso ha sido la actitud de Ron Dennis durante todo el año, después de cargarse el mundial de constructores ahora hacen el ridículo con el mundial de pilotos.

    Se supone que él está ahí para dirigir a Alonso y a Hamilton. Si Lewis tiene poca experiencia y la caga en parte es por Ron Dennis que debería guiarlo.

    En fin, ahí se queden los dos y que les vaya bonito…

  20. Hi people, from Italian TV I hear that BMWs are under investigation. It’s something about their fuel… and obviously we can image what could happen with Robert and Nick disqualified…

  21. les está muy pero q muy bien!! no han ganado nada!!
    y alonso se ha despadido de los pilotos de mclaren
    ahora la pregunta es ¿a donde nos vamos???

    CASA AZUL

  22. Alguien sabe algo de esto que leo como comentario el Marca:
    “cuidado que esto no acabo…
    Usuario: uvieu20 Fecha: 21/10/2007 23:04:32
    bueno ya esta aqui de nuevo la fia al ataque,atencion,estan investigando a los bmw y alos williams por supuesto uso de un combustible ilegal,si esto fuera asi y excluyeran a los coches de estas escuderias d ela carrera hamilton seria 4º con lo que le tendrian que dar el mundial.cuidado qeu estos con tal de que gane hamilton…..espero que no y un alonsista que se alegra de que se quede sin nada mclaren.”

  23. Estoy oyendo que McLaren ha denunciado a BMW y Williams… huyuyuy… como dice arriba, elmondigital, que esto no ha terminado… nos mantenemos a la espera…

  24. Parece ser que lo han dicho en Onda Cero.
    Mclaren a denunciado a las dos escuderias.

  25. Qué triste, qué triste, qué triste…¿ganar un Mundial en los despachos? si llevamos medio año viéndolo. Pero en fín, espero que por no hacer más daño a la Fórmula 1 esto se quede como está. Por si acaso, yo ya hice mi despedida de temporada:
    http://soijox.wordpress.com/2007/10/21/cayo-el-telon/

    Un saludo.
    Gracias FLA por este año de entradas -y por colgar mi video, una vez más te las doy!jeje-

  26. No me lo puedo creer. Aún puede ser Hamilton campeón.

    Esto es lo último. Nooo, no puede ser que la FIA lo concienta

    http://www.as.com/motor/articulo/fia-investiga-williams-sauber-hamilton/dasmot/20071021dasdasmot_15/Tes

  27. Lo importante era que no ganara el lloron, he gritado y saltado en casa como si hubiera ganado fer, me alegro mucho por kimi, y por ver a alonso pasarse por la piedra a ham en la pista, con un coche 4 decimas mas lento :) me parto y me mondo con el niño playstation, a ver que hace el año que viene, de aqui a marzo que gane todos los mundiales que quiera en la ps3, en la pista lo va a tener crudo contra raiko y alonso di renault esta fuerte.
    por cierto el año que viene si el nano va a renault tendra el numero 5 de nuevo no??

  28. BMW and Williams are really under investigation. I have wrote what Domenicali and Simon (from Ferrari) told to the Italian television —> http://xoomer.alice.it/grandchelem

  29. Joer, al final le regalan el campeonato desde los despachos, para variar. :(

    Mierda de temporada.

  30. El colmo, los tramposos no se aburren. Y como su niño mimado no ha ganado, y esta llorando desconsoladamente, porque le han quitado su juguete.

    La maFIA esta investigando a Toyota y a BMW por utilización de combustible ilegal. Si este golpe de estado tiene exito, a Kimi le robarian el mundial que tan merecidamente a logrado.

  31. No me lo puedo creer O.O

    no se cansan o qué¡!??

  32. Además, antes van Hamiltongo y el orgullo de los putos hijos de la bretaña que FIArrari???? Yo flipo.

  33. Hamilton es un gran piloto, de eso no hay duda, pero ha tenido una actitud cobarde y llorona todo el campeonato.

    Lo más patente de ello es que en lugar de ir con modestia y con ánimo de aprender, y haber pasado a la historia como el mejor debutante, va a pasar a la historia como un perdedor patético y que no ha jugado limpio. No ha tenido ni una pizca de respeto ni a Alonso, ni a su equipo ni sobre todo a la F1.

    Hoy medio mundo se alegra de ello.

    Desde luego hay q tener mucha cara si alguien se atreve a poner en duda la trayectoria o carrera de Alonso, que en cuanto a deportividad es completamente intachable. Hoy todos nos alegramos de que al menos el deporte haya hecho justicia y un personajillo como Hamilton lleve el nº 1 el año pasado.

    Lo malo es que con el tiempo nos lamentaremos de que a nuestro campeón le hayan robado un campeonato del mundo de f1, q se dice pronto…

    Ánimo Fernando!!!

  34. a mi me la pela lo que pase a partir de ahora en los despachos, el mundial ha terminado, y para mi ha habido justicia.

    sólo me importan los ganadores, pasó de los perdedores:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/21/un-15-para-los-ganadores/

  35. ATENCIÓN: EL MUNDIAL NO HA TERMINADO. LA FIA INVESTIGA A DOS COCHES QUE QUEDARON POR DELANTE DE HAM. SI LOS ELIMINA HAM CAMPEÓN DEL MUNDO. INCREIBLE PERO CIERTO.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/podria/ser/campeon/mundo/elpepudep/20071021elpepudep_25/Tes

  36. Bien visto numeroquince ;)

  37. Yo lo flipo. De todas maneras estoy segura que si fuera a Alonso se lo quitaban… pero a Ferrari, ufffff, no creo que se atrevan, después de todo lo que pasó este año, esto sería la guinda. Todos los demás equipos se pondrían en pié de guerra.

  38. Yo solo quiero decir que como el mundial se gane en los despachos, la F1 para mi va a dejar de ser el deporte que con más pasión sigo después del fútbol. Me parecería lamentable, encima es una denuncia de McLaren… esto se cae de maduro ya.

    También quería agradecer a Fla su aportación a la información del mundial de F1 que he seguido a lo largo de este año por aquí, aunque no me he animado a comentar hasta este fin de semana. Gracias!

  39. estoy con numeroquince, para mi también el mundial ha terminado en la pista y se lo ha llevado un piloto que se lo merecía.
    Si se lo quieren dar desde los despachos de la FIA, que se lo den el campeón es KIMI.

  40. Todos los equipos (encabezados por Ferrari, Renault, BMW, Williams ¡todos!) deberían pirarse y dejar a Bernie, Ronnie y PapaHam solitos.

  41. Cuando todos pensábamos que no tendrían bemoles para hacer algo, siempre lo han hecho. Sería un atentado a lo poco que le queda a esto de deporte, pero me temo que le van a dar el título a Hamilton, y eso por una razón: DINERO. Genera más dinero Hamilton como campeón que cualquier otro. DINERO, DINERO, DINERO….

  42. Lo de la gasolina congelada puede ser la caña, si que es verdad que lo recoge la normativa, pero para llegar a la expulsión, esperemos que se quede en nada.

    He encontrado la normativa y la he puesto en mi blog. Es un artículo perdido, parece increible que se llegue a este nivel.

  43. Gracias por este campeonato Fernando.
    Gracias por este 2007 Fla.
    Saludos.

  44. Joder, no tienen verguenza ninguna ¿Cómo se puede alguien atrever a tomar una decisión así? ¿Cómo se van a defender de las acusaciones de la teoría de la conspiración? Me parece alucinante. Desde luego, con todo lo que hemos disfrutado en casa yo y todos los mis amigos viendo como Hamilton pecaba de novato, y regalaba el mundial a Ferrari, me parecería increible si ahora le REGALASEN un título así.
    No me digas que estoy ronco de tanto gritar para nada

  45. Yo me iba ya a dormir entro un segundito en el blog y ¡¡O.O!!

    Estáis escuchando a Alo en el Larguero?

  46. Pues si la noticia corre por todo el mundo es por algo. No van a montar el pollo para después decir que no posa nada y que todo queda igual. O sea, tengo ya clarísimo a esta hora que Ham es el nuevo campeón del mundo.
    Si han infringido el reglamento es gusto que los penalizen. Lo que no es gusto como vengo diciendo a lo largo de todo el campeonato, y muchos de vosotros también, es que haya baremo para Ham y otro para el resto de pilotos. Que verguenza!!! pq le perdonan a Ham lo de Japón, pq no le sancionan por no avandoanr el coche en China y en Alemania? pq se mete laFIA en el equipo en Hungria? Pq investigan al equipo en Mónaco y no en EEUU? Pq no lo penalizan a Ham por lo de los neumáticos de los 1.1 de Brasil? y por entorpecer la vuelta de Kimi?
    Pq los equipos no montan un mundial con un tribunal con representación proporcional de todas las escuderias, con un reparto equilibrado de nacionalidades, etc, etc? Pq no lo hacen los que siempre van a perder como BMW, Reanult, Spyker, Toyota, Super Aguri, Williams, ….. o sea todos menos los grandes como Ferrari y McLaren? No lo entiendo, no quieren defender sus intereses?
    que alguien me lo cuente por favor?
    Fla di algo que estás desaparecido en un tema como este!!!

  47. gusto=justo

  48. La BBC da la noticia:

    Hamilton might still be world champion!

    Añade de todos modos que hubo un precedente en 1995 con Schumi y Coulthard que quedó en quitarles los puntos de constructores una semana después.

    Es decir, con el plan que tiene la FIA este año, me temo que HAM es el nuevo campeón.

  49. …pues cuando terminen , que pongan la misma vehemencia en investigar la actuación de los ferrari…en cuanto a ordenes de equipo (puede meterse la fia, ya lo hizo en Hungría y en montecarlo con mclaren…)…descalificado raikonnen…ya sabemos quién es campeón , aunque al moreno le hagan este último favor .Supongo que en la investigación de la que se habla estará metido el comisario inglés, el tal scott…el único fijo que ha intervenido en todas las comisiones este año…con los resultados que todos conocemos…Si quieren ser tan inquisidores, que lo sean hasta sus últimas consecuencias…
    …la verdad es que este comentario…ya es de lo último que se me ocurre respecto a este mundillo…creo que va a ser el momento de dejarles solos a ellos (los sajones) con su “juguete “…ya no tengo edad para que me tomen por tonto …una semana si…y otra tambien…

  50. Dos equipos implicados con la misma movida? raro raro raro, y casualmente hoy? más raro.

    Que difíciles de matar son las cucarachas.

  51. Que no hay sanción dicen en la Ser.

    Explicados los tres graditos (¡flipa!) el nene se jode sin mundial robado jejeje

  52. FINALMENTE NO SE HAN ATREVIDO

  53. ¿que dice ahora la prensa de los hijos de la Gran Bretaña? …jejeje

  54. En cualquier caso una última reflexión. Deberían preguntarse el Santander, Vodafone, MM, Boss y los de la gasolina si les merece la pena seguir como sponsor en mclaren.

    Ha sido vergonzoso, sigue siendo una vergüenza, en mi vida he visto una peor gestión de la imagen, de verdad NUNCA que la ofrecida a los patrocinadores por parte de MClaren y en particular por Hamilton.

    Señores del Santander hagan una reflexión yo me he aburrido de gritarles y pedir a la gente que saque su pasta del banco.

    Ahora sólo por su propia imagen, hamilton es un LOOSER un perdedor, y si encima le “regalan” el campeonato será un escándalo mayúsculo.

    Ustedes mismos.

  55. Uff la prensa británica fijo diciendo que Hamiltongazo es el mejor rookie que luchó con los dos mejores de la parrilla… cualquier cosa para cubrir. Que les den (bueno o no, que seguro les gusta xDDDD).

  56. Yo aun no he visto confirmación de la noticia… en cualquier caso si se confirma … me hago eco de lo que ya he leido en otros foros deportivos… no merece la pena seguir con esta farsa, para tonterias ya tenemos a gran hermano…una lastima.

  57. ¡Fotaza! xDD

  58. Agüita con la foto… podemos confirmar que es real ??? y para mas inri de interlagos ???

    si es así la imprimo y me la meto en la cartera…

    Fla. La foto es real pero creo que no es de Interlagos (No quiero contaros una peli que no es)

  59. no hay sanción, lo acaban de decir en la ser, al parecer no hay pruebas suficientes

  60. perdonad jejejeje no tenía actualizada la pantalla y no vi que ya lo habiais puesto (sorrryyy, creí que era la única insomne jejejeje)
    bueno bien está lo que bien acaba

  61. La foto resume el problema de McLaren pq si no lo he visto mal Ron no está abrazando con su brazo izquierdo al asturiano, no?
    Vaya!

  62. Me he cansado de darle con el zapato a las cucarachas estas pero por fin tan muertas y bien muertas.

    Si que lo de rooki rokimedigan pero el año que viene alons seguirá ´siendo el campeón del mundo más joven,

    ¿es asi?

  63. Hola compis. He ripeado el dvd que me hice de la carrera y para poneros algunas partes rapidamente he hecho esto.

    Bajaros la salida magnifica de Alonso y también el momento en que el coche de Hamiltongo se paró.

    Los tengo en esta página: http://www.usuarios.lycos.es/realvash

    si queréis otra parte de la carrera o que las pase a formato para telefono móvil o PDA o iPod o lo que queráis id a mi blog y me lo pedís.

    Unsaludo a todos.

  64. No han sabido ganar.
    Y TAMPOCO HAN SABIDO PERDER ! que es muchísimo peor.

    Si quería ponerse así, más les valdría haber denunciado a Ferrari por utilizar tácticas de equipo y desvirtuar el resultado.(aunque no sirviera de nada) Ahh, pero entonces el campeón sería Alonso y no lo hicieron.

    Es patético, porque la culpa siquiera fué de los equipos. Además, todos los precedentes parecidos indican que la sanción en estos asuntos nunca va contra los pilotos.

    Lo dicho, ni han sabido ganar, ni saben perder.
    Qué asco de equipo.

  65. La noticia, en algunos medios, es que están insistiendo en recurrir la resolución de los jueces de carrera al consejo internacional… Si es que los tienen cuadraos….

  66. Estamos en el día después, y después de escuchar anoche a Fernando, no tengo ninguna duda, se vá de Mclata, así el Tongo no ha podido hacer como Soijox, remontar desde la última posición a la primera, de lo cual me alegro, pero intentar ganar el campeonato en los despachos, como dijo Fernando, a mi se me caería la cara de vergüenza. Lástima de equipo, que a partir de ahora será mirado con otros ojos. Lástima de rookie, que ni sabe ganar ni sabe perder, llorándole apapi y Ron para que arreglen su error. Me dan lástima, pero también siento desprecio por tramposos como ellos, todavía me pregunto qué le harían al coche de Fernando para que fuese como una tortuga con ruedas, ¿qué le hicieron?.

  67. Pero ahora la maFIA, no creo que tenga huevos de cambiarlo, no porque Ferrari se los comería, aunque recurran. Digo lo mismo, me da vergüenza ajena ver ciertos comportamientos en el deporte, o mejor dicho en éste circo, que se vaya Ron y el Tongo que prepare él sólo el coche, el que me da mucha pena es Pedro de la Rosa, que se va a comer todo el marrón, ayer ni siquiera le dejaron comentar la carrera, dan asco.

  68. yo hoy me doy de baja de vodafone, y le mando un correito a santander y mercedes, diciendo que no soy cliente suyo y aunque pudiera NO LO SERÉ EN LA VIDA. compraré AUDI igual que los HAMILOTNS.
    A ron dennis ya nadie le debería patrocinar como no fuera alguna whiskeria de allí al lado de la fabrica.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/21/un-15-para-los-ganadores/

  69. Aquí estoy, recien llegada de London. Qué felices se las prometían los inglesitos este fin de semana… El sábado llorando después de perder el 5 Naciones, y ayer los caretos con la F1. Eso sí que no tiene precio. Y más después de ver como celebran el triunfo de Trafalgar (cada 21 de octubre hacen una misa en Trafalgar Square). Ole por Kimi!

  70. como ya dijo alguien, los ingleses lo hacen y ven todo al reves,pos como conducen

  71. Don Emilio , no malgaste las pesetucas en ese equipo, que nos vamos todos de su banco.
    los de la Mutua si siguen le haran un favor a los de linea directa

  72. El Audi lo lavé esta mañana

  73. Anda que no disfruté vienda lo carrera ayer. Lo que me pude reír con el pique que se pilló Hamilton con la salida de Alonso y sus posteriores meteduras de pata.

    Por cierto, el coche de Alonso iba anormalmente lento, ¿no? Bueno, ahora eso ya da lo mismo. Disfruté de lo lindo viendo ganar a Raikko.

    Lástima que ayer nadie tuviera huevos de meter una cámara en el paddock de McLaren al acabr la carrera. Los caretos del padre y de Ron Dennis debieron ser un poema.

    Ah, ya lo veía venir en mi blog… jeje.

    http://aureliada.wordpress.com/2007/10/07/pensamientos-impuros/

  74. Una cosa más. Me encantaría saber con qué cara va a mirar ahora Ron Dennis a los patrocinadores del equipo…

  75. INCREIBLE COMO TERMINO LA F1

  76. Pues a mi L. Hamilton me da pena. Me parece un niño rodeado de los peores consejeros que le podían haber tocado. La prueba son sus declaraciones en la prensa, un día dice una cosa y al día siguiente la contraria. Luego estan sus comparaciones, que si puede ser tan arriesgado como Alonso, tan frio como Kimi… lo que debería hacer es ser Lewis Hamilton, le iría bastante mejor. Igual me equivoco, pero me temo que pueden haber empezado a cavar su tumba como piloto de F1. En este mundo lo sucedido ayer tiene un precio que siempre termina pagando alguien.

  77. Hellacopter estoy de acuerdo, pero como dijo De la Morena anoche “a Lewis de todas formas también le falta un hervor”. No te encumbran así (¡¡de esa forma tan repugnante!!) si tú no quieres…

  78. Se les ve felices en la foto. Lo de tener las alforjas llenas de millones, ayuda.

  79. Grunt, para serte sincero, creo que cualquier piloto hubiera intentado aprovechar la oportunidad que le han dado a Hamilton si se la hubieran ofrecido. Y mas como se lo han puesto, allanando su camino contra viento y marea. Está rodeado de gente que quiere hacer suyo su éxito, su peor enemigo es su padre, que parece que quiera que su hijo logre el éxito al que él no tuvo acceso. No conozco a ningún otro padre de un piloto, en serio. Hacer un niño tonto es algo sumamente sencillo, lo difícil es hacerlo listo. Dejar que declare (en mas de una ocasión) lo bien que le viene la “Play” para acortar la ventaja que pueden tener otros pilotos por su experiencia, para terminar convertiendose en el hazmereir mundial por esas declaraciones, dice mucho de lo mal aconsejado que está.

  80. Atención a la foto…

  81. Pingback: Anthony Hamilton: “¿Donde está Timo? Quiero darle un beso” | Quiero Briatore

Responder

