La porra para la carrera del G.P. Brasil

Mi apuesta va por:

Kimi, Massa, Alonso, Hamilton.

La porra para el Mundial sigue abierta, dejen sus apuestas señor@s.

Os dejo una foto para el recuerdo, una instantánea que no habíamos visto hasta la fecha: El gran Flavio mezclándose con Antohny Hamilton.

23 Respuestas a “La porra para la carrera del G.P. Brasil

  1. Estoy de acuerdo contigo, Fla, siempre que suceda algún incidente en carrera. Si no ocurre nada, mi apuesta es:
    1º Massa
    2ºRaikonen
    3º Alonso
    4º Hamilton
    Y pongo a Hamilton 4º porque supongo que hará una carrera conservadora y de control y entrando detrás de Alonso (no tiene que arriesgar) se asegura el campeonato

  2. Perdón, quise decir que estoy de acuerdo contigo siempre que NO suceda ningún incidente. Cosas del directo jajajaj ;))

  3. mi porra es bastante similar a la tuya. Kimi, Alonso, Massa y Hamilton.
    Kimi pasa sin problemas en la salida a Hamilton y en carrera a Massa.
    Y Alonso, espero que sea agresivo y pase al principio tambien a Hamilton (que si es listo, le dejara pasar).

  4. Se apuesta a lo grande:
    1º Kimmi
    2º Alonso
    3º Massa (cuando Ham abandona -aun no tengo muy clara la razón- el equipo ordena disimuladameeente que deje pasar a Kimmi e intentar taponar a Alonso.Pero como es lógico no lo consigue porque el Nano irá a cuchillo y ya ha pasado a Massa hasta en sueños)
    4º Kubica
    ——–
    Hamilton no puntúa.

  5. Vaya lio joderrrrrrrr…. que no, que no, que el primer post estaba biennnnn……..vaya dia que lleva mi prima :-|

  6. Yo voy a ser optimista para Alonso aunque las cosas esten como estan… por ello,
    1º Massa
    2º Raikkonen
    3º Alonso
    Hamilton tiene un incidente al salir, en la S de Senna… (Mucho estoy avanzando…)

    Saludos!!

  7. Sigo pensando lo mismo Fernando Campeón del mundo, porque Masa y Hamiltongo se estrellan, así que:

    1º Kimi
    2º Nano
    3º Kubika

  8. pienso lo mismo que formentera67…
    1º KIM
    2º ALO
    3º KUB

    masa saca a hamilton y se van los dos fuera…

  9. Massa
    Alonso
    Raikkonen

    El 4º no lo quiero poner….

  10. La fiebre de mi precioso catarro dice así:

    En la gran pelotera que van a formar Kimi, Massa y Ham, disputándose el primer puesto, Alonso pasa limpiamente, termina vencedor, y gana todo, carrera, campeonato y más amigos :D

    1º Alonso

    2º Massa

    3º El que pueda, Kimi, por ejemplo

    4º, 5º… Eso si, de aquí para abajo, Hamilton

    No me despertéis, ea :D

  11. Bueno, como nadie la pone, me la llevo yo:

    1º Fernando Alonso y Tricampeón Mundial Consecutivo
    2º Kimi Raikonen
    3º Robert Kubica

  12. Massa
    Alonso
    Kimi
    Kubica
    Heidfield
    Hamiltongo

  13. Kimi
    Alonso
    Kubica

    Massa y Jam, SAN CHOCAO

  14. Desarrollo de la carrera:
    Fernando Alonso, que habia aligerado mucho la carga aerodínamica, para conseguir velocidad sin machacar excesivamente el motor, y poder conseguir aún así una buena posición en parrilla con su monoplaza, que efectivamente sale MUY cargado, durante el Warm Up, aconseja a sus mecánicos apretar un poco las tuercas a los alerones delantero y posterior, con lo cual el setup para carrera es perfecto.
    Se inicia la carrera, Lewis no cede, en contra de lo que le han estado aconsejado, y se bate en duelo contra “Sancho Panza” Massa, al que consigue adelantar en salida y Kimi, que mantiene posición a la espera de acontecimientos. En la refriega, Hamilton empieza a esmerilar las gomas debido a lo que el cree un pilotaje épico, ante los contímuos ataques de Massa.
    Entra en boxes massa, seco, mientras Kimi, más cargado mantiene la presión sobre Lewis, que acepta nuevamente el reto y se bate nuévamente con Kimi “escribiendo una gran página en la historia de la F1”.Fernando espectante, mantiene la distancia….
    Kimi entra en boxes, ahora es Lewis el que deberia entrar, pero en este momento Fernando está tras el presionándolo, tiene mejor los neumáticos y mas gasolina, Lewis lo sabe y prefiere prolongar alguna vuelta más para que a Fernando le queden menos vueltas limpias para hacer tiempos, y sucede lo increible, San Explotao interviene, y el suelo se abre bajo los pies de Hamilton….

  15. lo siento pero aunque la cabeza me dice que no, voy a seguir soñando.
    1 – Massa
    2- Alonso
    3- Kubica

    Ya sé que hay dos que no aparecen pero es que tengo puesta la velita a San Tocao
    PD: después de oír a Fernando ayer diciendo que va a ser agresivo en la salida y pensando que Kimi tendrá que hacer lo mismo….. miedo me da la salida

  16. Errr

    Kimi
    Massa
    Alonso

    Y Ham piña

  17. Ése era yo xD

  18. Pues como yo no me creo nada, ahi va mi porra:

    1.Massa
    2.Hamilton
    3.Alonso
    4.Kimi

    Y lo que me queda que sufrir en este pais de hijos de la gran bretanha….

  19. Me abstengo, mi corazón dice una cosa, mi cabeza otra que no me mola.

    Otra vez será

  20. ALONSO
    KIMI
    MASSA
    HAMILTON

  21. Soy muy gafe:
    lo que me dice la cabeza:
    MAS
    RAI
    HAM
    ALO

    Lo que me dice el corazón:
    MAS
    ALO
    RAI
    WEB (vamos “Cocodrilo”)
    HAM (termina sí, no seáis malos, problemas de ruedas, pero termina)

Responder

