Pole: Massa, Hamilton, Kimi, Alonso

Si atendemos a lo que dijo ayer Fernando: “Mañana hay que ir a por la ‘pole’ al cien por cien. O sales primero o en primera línea o no ganas“.” Adios al Mundial. (pensando en la lógica)

Me mosquea mucho lo de Kimi, ha hecho 2 décimas más que en Q02. Puede que vaya más cargado y haga tapón con Hamilton. Si gana Kimi, Massa 2º. Fernando sería el que tendría la llave del Mundial.

Por supuesto la porra por el Mundial sigue abierta. It’s up to you!

Alonso, según comenta T5, anda cabreadito… Fernando no hablará hasta las 20h.

Al final, el Mundial puede ser así, como dice la pole. Revisando los tiempos de Fernando durante toda la Q de hoy, Fernando no ha mejorado mucho. ¿Siempre está pensando en la carrera? Lo que hay que tener claro es que Fernando no tiene el coche mejor en la zona revirada, donde se necesitan muchas manos y eso, me mosquea.

brasil_q04.gif

Kimi y Massa a boxes: blandos; Hamilton y Alonso: Blandos.

Massa, Kimi, Kubica. 

McLaren entra a boxes, Ham – Alonso: Blandos para ambos.

Ferrari entra a boxes y ponen blandos, Kimi y Massa. 

En la Q02, Kimi y Hamilton, Massa y Alonso. En menos de medio segundo. Vamos a ver la última. Está que arde y Kimi caliente. Fijáos que Kimi y Hamilton han dado unas vueltas super descargados y Alonso se ha mostrado muy constante. ¿Está pensando en la carrera?
brasil_q02.gif

Massa fue como una bala y Fernando se ha puesto segundo. Sus reglajes son como los de Kimi, mirad los sectores. Junto a Massa el único capaz de bajar de 1:13… Alivio… 

Hamilton corre mucho, muchísimo y Räikkönen con él. Fernando en mitad de tabla, está teniendo muchos problemas en el sector intermedio. ¿Algún problema en elementos de dirección o suspensión?

Esto empieza chicos. La suerte se decide ahora. Ya sabéis que seguís pudiendo votar en la porra para la pole. Venga, salaos!

136 Respuestas a “Pole: Massa, Hamilton, Kimi, Alonso

  1. Vamos, vamos, vamosssssssssssssssssssss

  2. Raro, raro, raro…
    Seguiremos teniendo fe…

  3. Túmbalo Nano….. TÜMBALOOOOOOOOOOO

  4. …ufff… como están las cosas…
    Y encima los de T5 metiendo más presión, que si ocurrirá algo, que si no…

    Esto está que arde…

    Saludos!!

  5. Yo firmaba ya esta posición para la salida!!

  6. VUELTONNNNN DEL NANO, ENSEÑANDO GALONES

  7. Chic@s ánimo. Nos está engañando a tod@s, y sobretodo a hamiltongo, ya vereis.

    Nano… Túmbalo por Diossssssssssss

  8. Puff a estos de telecinco no los puedo ver…..!!!yo no se si son tontos o se hacen…..!!!

    Ferrari quiere mandar en la carrera con la pole de masa…..no se si les saldra bien……no creeis?

  9. put, pues eso mismo están diciendo los telecincos, raro

  10. A mi lo que no me cuadra es que en los terceros entrenamientos han hecho 1’11” alto y aquí están en 1’13”

    Sospechoso.

  11. y qué necesidad tenía de poner blandos, si estaba a salvo en el octavo lugar?

  12. Ufff qué calma al ver que fue 2º…

  13. Ufff qué calma al ver que fue 2º…

  14. Alfonso estaba probando una nueva configuración

  15. Está probando, fijo, fijísimo…

    Creo en Fernando, a ciegas…

  16. Yo NO entiendo nada…(y de nada por lo que veo). Me estoy haciendo un lío de tres pares de narices entre Antonio Lobato, yo mismo, Fernando Alonso y el resto del mundo.

  17. No entiendo nada ¿Será la primera carrera que Alo hace sus propias configuraciones, setup, etc…?

    p**obiologo, yo también me hago viejo…

  18. Creo que Fernando lo está haciendo todo de forma que no suceda lo de cada carrera, a ver….

  19. put y rega, es ley de vida, el reloj no va a parar, pero yo en concreto es que soy viejo. todos con blandos y el nano con duros, yo que sé…

  20. Hamilton si que no entiende nada y así no hay forma de copiar. En la Q3 arrasa Fernando. Pole seguro.

  21. Ultima tanda!! A ver que nos espera!! Yo espero que algo espectacular con este nano, como dice Lobato, jugando al mundo al revés…

    Estamos pendientes…

  22. tengo canguelis…..

  23. llega la hora de la verdad, señores, y sólo se me ocurre una cosa:
    TUMBALOSSSSSSS, NANO, TUMBALOSSSSS

  24. Ufff yo tampoco veo nada claro… estamos rodeados por tantas cortinas de humo que xDDD

    Y comienza lo importante, vamos Nanooooo!!!

  25. No tengo tele
    Informarme por favor

  26. TÚMMMMMMMMMMBALO RÁPIDOOOOOOOO

  27. Estan quemando combustible, van todos tan pegados que parecen que van en carrera

  28. Numeroquince: Ya me gustaria pero es el del curro y esta capado para poder instalar nada
    Gracias de todas formas

  29. ok, ahora sólo están quemando gasofa, ya te contamos

  30. Gacias……..
    Puffff asi se pasa mucho peor

  31. Han echo ya el cambio de ruedas?

  32. Penalizarán a Ham si hace esperar mucho al Nano ??? xDDD

  33. ahora mismo el cambio de ruedas

  34. raikkonen a saco y massa pulverizando

  35. Massa arrassa

  36. alonso milesimas mas rapido que ham

  37. madre mia, hamilton segundo y alonso quinto,

  38. alonso 5 socoooooorrrrrrooooooo

  39. Jaimito segundo y Alonso quinto de momento

  40. decirme que Ham se ha salido y no hay grua por favor

  41. Ahora viene lo bueno… ahora lo va a tumbar…

  42. algo ocurre con alonso…

  43. Hay tiempo para otra vuelta

  44. que dios te oiga

  45. vamos a la refinitiva.
    FERNANDO CREO EN TIIIIIIIIIII

  46. Tranquilos que ahora viene la buena de Fernando!!!

  47. Ahora es el momento PUXA Alonso

  48. o va hasta arriba de combustible o le estan jodiendo en el equipo otra vez…….

    no se yo de estos no me fio ni un poco….

  49. Massa a por la pole está claro, va como un mechero…

  50. ?????????????????????????/

  51. fernando va a salir por detras de los tres

  52. Y Alonso entra 4

  53. SEÑORES LO TENEMOS JODIDO

  54. o va hasta arriba de combustible o le estan jodiendo en el equipo otra vez…….

    no se yo de estos no me fio ni un poco….

  55. A esperar mañana, ánimo que quedan tropocientas vueltas

  56. el segundo parcial es donde pierde el tiempo
    el primero y el tercero está con ellos

  57. Muchas Gracias tios por haberme informado
    aunque no me guste lo que leo

    Fla: a ti, campeón, para eso estamos

  58. no nos olvidemos que él no estrena motor con caballos extras

  59. la salida con el cuchillo entre los dientes, que la primera curva se las trae, os lo digo por experiencia (je, je)

  60. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

  61. bueno 4º…. se nos acabó no?

  62. son frecuentes los chaparrones espontaneos en brasil?

    put, eres el put-amo, va a ser la gasolina. ya me quedo yo tranquilo. bueno, o complot, no creo que sea el alerón.

    SAN GANCHAO BENDITO, RUEGA POR NOSOTROS

  63. Tiro la toalla. Ya está todo el pescado vendido…

    Yo creo que ahora solo nos queda esperar la próxima temporada…

  64. no nos engañaba ,algo pasa con el motor,o con la ruedas…no es normal!
    mañana a ver como sale detrás de jaimito.

  65. Pues nada. Para hacerlo más épico…el último de los cuatro. La verdad que estaba “dentro de lo normal” pero hubiese estado mejor salir delante de Kimmi -Massa va sin gasolina-.
    23 horas para la resolución!

  66. joer esto va mas rápido q el 20 minutos!! ejjee

    aún qdan esperanzas…buff q complicado se ha puesto todo!!

  67. La cosita esta chunguita, pero vamos a esperar…
    Raro, raro..

  68. Vale númeroquince voy a ello.

  69. Momento massa, felicidad absoluta. Se come a Hamilton en las curvas la carrera se queda entre raikonnen y alonso

  70. hay q ser un poco realista y ahora mas asi me voy haciendo a la idea y si mañan sucede ALGO y ganamos pues mejor!!!

  71. lo que es seguro es que ham no lleva gasolina ninguna, quería salir lo más adelante posible, massa lo más seguro. así que a ver si kimi y alo los pueden pasar en las paradas. y entonces habrá carrera.

  72. si vamos a esperar a mañana pero es mejor prepararse. ejeje.

  73. Massa feliz “¡¡pole y renovado uooooh!!” piensa xDD

    Mañana puede pasar de todo…. y sinceramente si el mundial es para Jaimito, que el Nano lo vea desde otro lado que no sea el podio… bastante tiene ya.

  74. Vamos a ver si todos los que hemos puesto chinchetas, clavos y erizos, tenemos suerte y conseguimos acabar con la rueda de Ham, pero también tenemos que acabar con la de Kimi…

    Espero un milagro mañana!!

    Saludos!!

  75. Enhorabuena boticas

  76. Pedid a San Ganchao para que Massa de un frenazo y se coma a Ham, así queda Kimi libre… y ya entre él y Fernando.

  77. boticas me jode mucho darte la enhorabuena, no por ti que la mereces, sino por el cuarto puesto del nano. ojalá hubiese ganado yo, (alo, kimi,masa, ham), todos hubiesemos estado contentos.

  78. Es que mañana no tiene que tumbar a uno, tiene que tumbar a tres. A Hamilton le gusta este circuito… ¿que puedo pensar?.

    Seamos sinceros las salidas de los Mclaren no son como eran el año pasado las de Renault, no se, no se. Quiero escuchar ahora al Nano a ver que dice.

  79. pues puede hacer la rajada definitiva de alonso, la madre de todas las rajadas, y dicen que ha salido cabreado

  80. El Gonzalo Serrano me pone de los nervios. Por Dios que alguien lo mande callar.

    Fla: No parpadees :P

  81. Ami todo me huele a mas de lo mismo…..presiones?ruedas?estrategia……nuestro amigo Ron siempre nos la mete doblada………no nos engañemos todo el pescao esta vendido dentro del equipo mclaren desde hace tiempo

    Salvo milagros pensemos en el 2008….

  82. La gran rajada viene el domingo o el lunes según lo que suceda en carrera mañana…

  83. errr ya pienso en que nos diga dónde correrá….

  84. Se acabó ¿desde donde me puedo enterar de lo que diga el Nano?

    Fla: Aquí daremos cuenta de ello, tan pronto tenga noticia de ello…

  85. Los de Telahinco que nos quieren taaanto nos ponen previo desde las cuatro de la tarde… la carrera la veo (por supuesto que sí!) pero sufrir más de la cuenta (DOS horas) y divagar y divagar… no sé yo.
    Aunque lo grabaré para verlo luego, que suelen hacer reportajes chulos.

  86. Que paso con Sainz en el 95 que no me acuerdo?

  87. Le han echado más gasolina de la que quería, seguro

  88. putobiologo me acuerdo… nos lo llevais recordando media temporada ¡¡y bastantes nervios y mala leche tengo ya!! es que no es ni medio normal como dices habrá ido a contar hasta mil y ver qué cojones hicieron esta vez…
    Ufffffffff

  89. Bueno! tenemos que guardar nuestro dolor y desencanto para mañana, porque que yo sepa nadie ha ganado una carrera en las clasificatorias, quedan 71 vueltas y la primera curva es demencial, hay 3 pilotos que no tienen nada que perder, y uno que irá pisando huevos…
    A ver que dice Fernando a las 8, si ha habido pucherazo o que….

  90. bueno acabo de llegar a casa, esta vez me he ido de compras para no verlo (llamadme cobarde pero ojos que no ven….. corazón que lo siente igual), de todas formas tenía la radio puesta en el coche (no me pude resistir).
    Por verle algo positivo a la cosa…. Kimi necesita ganar así que espero que en la salida vaya a por todas… Alonso resguardadito detrás y con más gasofa que el resto. En fin esperanza y velita a San Ganchao.

  91. Pensaba en alguna declaración tipo meagüen. Gracias por la información estás en lo cierto con tu comentario preguntaba porque no recordaba que Carlos mentara a la madre de nadie, aun sabiendo que le habían tocado el coche.

    Y van dos, menuda mala leche estos británicos.

  92. 007 aguilé (el impresidente de la FEA, qué bien le viene el nombre) estaba en el box, seguro que tiene pruebas del boicot. tiene cara de lince.

  93. El santo en Brasil será San Tocaó. Kimi y hamilton San Tocao!!!!!!!

  94. va a hablar t5

  95. le han dado tila!!

  96. jajajajaajaj!!!lo de san tocao a estado muy bien……..
    jajajjaja
    jajjajajajaja

  97. A ver que nos dice fernando, no pasa nada esperar a mañana. Detás suyo hay un asesino a sueldo que lo veo, fijaros en el rubio a su derecha

  98. Esta lleno de heridas el rubio es un sesinooooo!!!!

  99. Le han ddo ordenes liquida al calvo

  100. vamos hombre, no pasa nada? tienen mejores manos los tres que el nano en el segundo parcial, dónde ha perdido la pole? puffff, que no hombre, que no.

  101. Bueno, mañana puede pasar de todo, desde que Hamil-Tongo quiera ponerse el primero para no sufrir detrás y que Massa se lo lleve por delante, o que vaya conservador para simplemente quedar por delante del Nano y así asegurarse el mundial. Veo que aún hay posibilidades para San Ganchao. Recémosle.

  102. Mañana el asfalto va a quemar. Las posiciones de salida son favorables para que los dos “quemaos” se la den entre ellos. Muchas risas hoy, mañana, ya veremos.

    ¿Alguien sabe algo de que Ferrari (Raikko mediante) ha puesto una reclamación a Ham por salirle siempre en la vuelta lanzada de boxes?

  103. El asfalto va a quemar= +30ºC y 60º el asfalto… algún torpe puede fastidarla bien.

    Alonso hacía la punta más alta en el “Speed trap”… aquí hay algo que huele mal…

  104. Habrá que ir pensando que simplemente por algún motivo Fernando este año ha fallado en momentos clave. La tensión en el equipo, el tener un compañero realmente competitivo, los neumáticos nuevos, etc. Lo que sea pero este año a fallado en los momentos clave. Todo puede pasar pero seamos realistas, Ham tiene el 90% del mundial. Lo peor es que puede marcar época pq a todo el mundo le interesa. No se si Fer el año que viene en Renault (como mínimo el año que viene, quizá más!!) estará en condiciones de luchar por el mundial. Bueno Alea jacta est!

  105. Hamilton investigado por estorbar a Kimi

  106. Esta noche antes de dormir, todos rezemos el salmo a San Ganchao Bendito, porque está chunga la cosa…

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!!! xD

  107. Scot ¿de donde sacas lo de Hamilton investigado?.

    No lo veo.

  108. Mc Laren no se puede permitir por ninguno de los medios que Alonso gane.

    Diga lo que diga Dennis.

  109. Mañana Kimi adelanta a Hamilton en la salida pero Alonso no. Los ferrari se escapan y van abriendo hueco y Fernando se pasa casi toda la carrera presionando a Hamilton pero no puede adelantarle ni el el pit stop (el equipo se encarga de ello).

    Después del último cambio de ruedas, todos con superblandos, con un sol de justicia y el asfalto abrasando, la situación sigue igual. Alonso presionando a Hamilton que le podría dejar pasar y quedando cuarto ganar el mundial pero por orgullo no lo hace .

    A falta de 5 vueltas Hamilton achicharra un neumático y no acaba la carrera.

    Massa 1º, Kimi 2º y Alonso 3º.
    Alonso Campeon del Mundo por 3ª vez y a Ron Cubata se lo tienen que llevar del paddock en camilla por un amago de infarto.

    A Massa le despiden de Ferrari por no haber dejado pasar a Kimi para que ganara el mundial.

  110. … y ferrari contrata al nano. maxelm, has escrito EL EVANGELIO. eso va a misa.

  111. San Ganchao os oiga!

  112. Jajaja, muy bueno Maxselm. Me has arrancado la primera sonrisa de la tarde-noche.

    Ojalá y lo de Ron dennis en camilla con el padre de hamilton detrás no me lo quiero perder.

    San Ganchao y San Judas Tadeo te escuchen

  113. Jodó Maxelm, eso es un guión de Pedro Almodovar!!
    San Ganchao, San Chocao y San Judas Tadeo te oigan!!

Responder

