Alonso se descuelga

De hecho, peligra su subcampeonato en favor de Kimi. Ferrari ha ido muy bien, Hamilton ha aguantado el tirón pero Fernando muy atrás… octavo, a siete décimas, tampoco es demasiado. Atentos a la Q1 de luego como os decía, ahí se verán los tiros. El asunto es que Fernando sólo ha dado 12 vueltas mientras que los demás han doblado. Está reservando hasta el máximo.

brasil_p03.gif

Tengamos fe, amigos porque ni Red Bull ni Toyota ni Honda parecen ser rivales creíbles.

17 Respuestas a “Alonso se descuelga

  1. fla has dado en el clavo, es el momento de la fe. los números son descorazonadores. las posibles dudas o presión de ham por el puzolanagate parecen no afectarle.
    fe, fe, no podran quitarnos nuestra feeeeeeeee.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/19/podran-quitarnos-15-puntos-pero-nunca-podran-quitarnos-nuestra-libertadddddd/

  2. No, si yo fe tengo, pero este va a ser el GP más raro del año…

  3. No creo que a Alonso se le haya olvidado pilotar en este circuíto, donde acabó 2º el año pasado, sin forzar.

    En cuanto a la presión sobre Jamiltón, la veremos en la carrera. Esperemos que Kimi no se duerma y que Massa salga acelerado.De Fernando no dudo.

  4. Fe y tranquilidad de momento, no? que es pronto… a ver cuando empiece en serio.

  5. Tranquilidad. Ante todo mucha tranquilidad. Y Fe en el vigente campeón. Sabe lo que hace. Tiene que reservar ese motorín al máximo si quiere tener posibilidades…

  6. Yo creo que no sacando ayer el hocico del garaje en la primera libre ni siquierra para ver llover, y hoy solo doce vueltas, solo esta reservando el motor para la pole y la carrera de mañana.

  7. Como sigan las cosas así, Fernando me a tener que pagar una indemnización, porque ya uñas no me quedan, y lo siguiente son los dedos, asi que…

    A ver lo que tenemos esta tarde, y como no mañana, empezaremos a calentar el sofá…

    Saludos!!

  8. xDDD es que hay que entrenenerse en otras cosas… yo estoy cerrando temas sin importancia para el curro y preparando comida para la semana… doble: me calmo y mi chica está contenta xDDD

    Telecinco en teletxto dice que el 8vo puesto es porque había mucho tráfico cuando dio la vuelta lanzada…

  9. El “golpe” debe de llegar en la Q3, no antes, pero con tiempo de que Lewis trate de corregirlo, por si se “esmocha” intentándolo…
    Y mañana en la 1ª curva , hay que intentarlo de nuevo, como en Barcelona, como en Canadá, pero esta vez, a la 3ª, arriesgando el Mundial, hay que lograrlo!!

  10. Venga vamos a echar mas leña al fuego…y no será que en Mclaren no se han atrevido y han gastado hoy los neumaticos preparados con la presion incorrecta??? :P

  11. Segun han dicho en telecinco.es Fernando en la ultima intentona de vuelta rapida con gomas blandas ha tenido trafico….y si a eso sumamos que pasa de dar vueltas a lo tonto para reservar motor, tenemos esas 8 decimas perdidas… vamos que no decaiga que soñar es gratis.

  12. aunque no lo creais este es uno de los momentos que más me gustan de cada fin de semana de gran premio. las elucubraciones pre cuali y pre carrera. los comentarios son cada vez más agudos.
    mi resumen; tiene algo guardado seguro. no sé si medio o un segundo, pero algo guarda nanín.
    no hemos comentado las imagenes de telecinco cuando salió anoche a dar las gracias a la afición española a la puerta del hotel. im-presionanteeeeeeeeee

  13. Ppuff confiemos k esté reservando motor no?

    Si es cierto lo de massa…a este no lo salva nadie de la sancion ehhhh?Yo creo k va a salir descargadisimo de gasolina para conseguir la pole….y despues durante la carrera intentara taponar para facilitar el trabajo a kimi.Todos sabemos lo corporativistas k son en ferrari no?(jajajaja).
    Respecto Alonso esperemos que se este guardando ese medio segundito………y que no sea algun problema de “presiones” en las ruedas…….(por decir algo…..a mi me huele k esto ya esta decidido…..)

    Un saludo

  14. bueno qda poco para ver como se le da el circuito de interlagos a jaimito sin el mando de la play!
    como alonso coja pole…mañana…bufff!!
    no se pq me da la sensación de q hamil no va a ganar el mundial! entre massa(es la clave) y kimi…uyuyuy…

  15. A POR ELLOS, EOEEEEEEEEEE

Responder

