Siempre fui de Prost por algo…

Las palabras en As.com no dejan lugar a la duda…

“Dennis debería haber dado a Alonso el papel de piloto número uno de un modo claro e indiscutible y Hamilton habría competido con él después de haberle asegurado su papel de número dos. Si las cosas se hubieran hecho así, Alonso ya habría ganado el título mundial y Hamilton habría estado en una situación que le hubiera permitido madurar sin presión y estaría preparado para luchar con fuerza por el título en 2008. De esta manera todos los problemas se habrían evitado y, sin embargo, ahora todo es más mucho complicado”.

Amen.

El profesor estuvo en Brasil en 1983 también aunque otros como los papás Piquet y Rosberg manejaban el cotarro, qué narraciones!!

Ojo al asfalto, dice Marca…
“Otra de las consecuencias es la abrasión del circuito. Bridgestone ha traído a Brasil sus compuestos blando y superblando y quizás no conocían que el asfalto nuevo degrada más que el que había”, ya contamos que en Bridgestone avisaban del dolor que va a ser el fin de semana…

Anuncios

17 Respuestas a “Siempre fui de Prost por algo…

  1. Era una opción. Pero tampoco hacía falta ni eso, para no herir las sensibilidades británicas.

    La mayor es que si tan siquiera hubieran sido razonables en McLaren y hubieran callado a tiempo a Lewis y a su papaíto, aunque hubiera sido en condiciones de igualdad, hubiera ganado Alonso el mundial de calle.

    No puedes consentir a un novato que hable como lo hizo en Mónaco y te ponga a toda la prensa de uñas, ni que haga lo que hizo en el GP-USA, ni que haga lo de Hungría… A Ron le tembló el pulso…. Bajo esta premisa, evidentemente… Si Ron no es un hombre capaz de poner orden en su gallinero, la única manera de manejar la situación es dejar claro quién es número 1 y quién número 2… Pero es que en realidad, querían que el número 1 fuera Lewis…. XDD

  2. Lo del asfalto, importante tema a seguir… mis esperanzas siguen pasando por un delantero derecho de Lewis destrozado… Cuanto más “vivo” le vaya el coche, mejor. !

  3. ¡Qué chulada de circuito, jacarepagua… pedazo graderíos! Encima en Río en vez de Sao Paulo.
    Para mí que el eccleston cambió los ojos por el culo en Brasil…

    Un saludo.

  4. ah, Fla… Prost fue mi favorito también muchos, muchos años, mientras compitió contra Rosbert, Lauda, Piquet y Mansell… pero cuando apareció Senna en la F1… menudo espectáculo.

  5. Bueno ya sabemos todos como conduce el compañero de Alonso. Veremos si los blandos le duran más de 15 vueltas, al final puede que una menor potencia en el coche de Alonso le permita conservar mejor los neumáticos y que el otro los achicharre… Por cierto, ¿sabemos algo del tiempo en Brasil?. Otra duda es saber como se comportarán los Ferrari con esas cubiertas.
    Saludos.

  6. cuando alguien lo ha dicho mejor y antes que tú, sólo vale aplaudir. ALFIE suscribo al ciento QUINCE por ciento tu comentario. esa es la purita verdad.

    desde la lejanía (ya dije que yo noy prealonsino) a mi también me simpatizaba prost.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/18/%c2%a1%c2%a1%c2%a115-caballos-mi-reino-por-15-caballos/

  7. El tiempo… Pequeñas posibilidades de chaparrón el sábado en la Q3 (San Ganchao, oyenos)

    Carrera: Sol y mucho calor !

  8. gracias, alfie.

    Entonces esperemos que el domingo el muchachito de ron haga una “barbecue” con sus cubiertas y termine viendo la carrera desde el pit. Sería genial verle ahí mientras alonso celebra el 3º.

    saludos

  9. Que diferencia entre los comentarios de Prost y los de Lauda. Que le pasa a Lauda?
    http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=41081

  10. Por algo Prost es el profesor. ;)

  11. Amén, JuMaFaS :)

  12. El tiempo… en weather.com (yo me fío bastante), empiezan a poner tormentas a mediodía del domingo…
    aunque no sé si es un error…

  13. SAN GANCHAO SAN GANCHAO
    QUE EL NIÑATO APARQUE EN UN LAO
    (puff quñe malo, y qué bueno lo de san ganchao)

  14. le voy a poner una velita a San Ganchao , a ver si hay suerte

  15. San Ganchao, yo también le pondré una velita, pero para que Hamil-Tongo se enganche con un bordillo y reviente la rueda. Por cierto está lloviendo en Brasil.

  16. Me ha encantado el video
    Nelson Piquet, Victoria, Brasil!!
    Piquet do Brasil!!
    Nelson Piquet do Brasil vençou grande premio do Brasil, vençou na sua terra!!
    Si es que siempre he sido un enamorado de Brasil, de su música, su futebol, sus danzas, la capoeira, el campeón del mundo de windsurf de Brasil (Kauli Seadi, segundo va, por cierto, un almeriense, Victor Fernandez), as garotas, as praias, o carnaval, a caipirinha… mejor paro que me pongo a gritar Massa! Massa! Massa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s