No, no, no os equivoquéis… gracias a vosotros

Unos queridos amigos de este blog y de la F-1, en particular y el deporte, en general, han tenido la idea de hacer a su vez otro blog para darme las gracias por el mio. Bueno, esto que queda así un poco lioso mejor lo veis vosotros.

Yo sólo puedo daros las gracias, un poquito ruborizado, pero GRACIAS.

Espero para el año que viene pensar bien las cosas y hacer algo un poquito más molón y ameno. A ver qué ‘escurre’ mi coco ;)


Lo de Brasil no mejora, ¿verdad?

Anuncios

12 Respuestas a “No, no, no os equivoquéis… gracias a vosotros

  1. Cuenta con toda nuestra ayuda… sinceramente.

    Fla: Gracias

  2. Ha sido un placer. Si sumando nuestros pequeños esfuerzos te has sentido recompensado por el curro enorme de este año habrá merecido la pena. El año que viene conque des más de lo mismo nos vale. ;-)

  3. ENHORABUENA A FLA!
    Y ENHORABUENA A SUS BLOGUEROS ACTIVOS!
    Oye !, y enhorabuena también a los que no tenemos un blog!

    Bueno Fla, no te relajes ¿eh?

    Todo esto me suena a despedida, pero en noviembre, diciembre, enero, febrero, tendremos abiertas las puertas del Blog ¿no?

    Fla: Por descontado. Creo que todavía nos quedan por vivir un par de ruedas de prensa divertidas.

  4. no, gracias a ti fla!!
    Llevo poco tiempo, pero el año que viene repito en este pedazo de blog.
    Aqui se siente uno como en casa.

  5. Pues ya lo dije en el otro blog, pero desde allí me uno al resto de bloggers y te translado mis más sinceras felicitaciones Fla.
    A ti, y al resto de blogueros que han hecho grande este blog, punto de encuentro de los fans de la F1

    Yopuedo contar mi experiencia personal, que hasta descubrir el blog, siempre que queria enterarme de las noticias de la Formula 1, o bien leia la edicion digital del Marca, o esperaba a ver las noticias de Telecinco.

    Pero desde que descubri tu blog a principios del verano, este se ha convertido en mi lugar de visita obligatoria diaria para estar al tanto de todo lo que sucede en El Circo de la F1.

    Creo que el exito parte de la fiabilidad y la seriedad con la que sueles tratar los temas (lo de seriedad solo en las entradas importantes, que luego estan los temas divertidos), citar las fuentes y analizarlas, Y tu manera personal de contarnos las cosas. (aparte del buen trato que das a tus “parroquianos”)

    En fin, espero que para cuando acabe la temporada, sigas al pie del cañón posteando (ahi esta la pre-temporada, que siempre se puede sacar algo) y no es necesario decir que la temporada 2008 en “Briatore, quiero ser como Briatore” será fantastica, porque esta temporada ya lo ha sido… la siguiente igual o mejor!

    Siento haberme extendido tanto, pero bueno, ya que me paso siempre por aqui, y hace mucho que no posteaba nada, que mejor que alargarse en un tema como este.
    Fla te lo mereces

    Muchas felicidades!!

  6. A mi también me ha enganchado este blog. Siempre que me pongo al odenador lo miro y no paro de escribir comentarios. Qué pesado soy!!!
    enhorabuena Fla!!

    PD: por cierto que abdominales tiene la segunda por la izquierda!

  7. Yo tambien me uno a esta iniciativa de agradecer a Fla su esfuerzo por lo que hace y como lo hace. Es un punto de encuentro muy sano, correcto, completo, serio, alegre, etc, etc, etc, etc.

    Tengo aqui un texto a modo de discurso en el Bloc de notas para agradecer a Fla su labor:

    ——- Inicio del Copy&Paste———

    Gracias

    ——–Fin del Copy&Paste———

    Perdon por el discurso tan largo, pero es que cuando me pongo al teclado……

    Un resumen del discurso seria algo asi como: Sigue asi, no nos dejes abandonados hasta marzo, y en el 2008 (y siguientes) hazlo como hasta ahora.

    Por cierto, si vienes por Madrid (no se en que ciudad sueles atracar tu yate) no puedo organizar fiestas en un yate porque no tengo pero puedo llevarte a comer o cenar (con sus correspondientes copas y risas) a algun sitio de cualquier tipo, porque aqui hay locales para todo y de todo tipo. Es lo mejor de Madrid, la variedad.

    Ya sabes, de momento tienes que ganarte el privilegio de seguir el primero en mi lector de rss continuando el trabajo que has hecho este año.

    De nuevo, gracias.

    Pd a los del nuevo blog. Muy bueno, tios. Habeis hecho que tarde como media hora en poder escribir este comentario porque es dificil ver el teclado con los ojos llenos de lagrimas. Me he emosionao! Snif snif. Que gesto mas bonito.

  8. Enhorabuena no sabes cómo te lo mereces… gracias Fla!

    Fla: Gracias fenómeno!

  9. Pues yo se de una que te leía con frecuéncia y dejaba comentarios solitarios en este blog y no sé ni cómo ni porque de repente un dia empezó a llegar más y más gente y no daba a basto a leer comentarios y más comentarios y otras entradas nuevas…etc.

    Lógicamente todo el que pasa se queda, porque como he dicho, no hay forma de estar más al dia en F1 que leyéndo este estupendo blog.

    Peloteos a parte, felicidades por el trabajo que realizas, nos tienes contentos!!

    Un abrazo campeón.

    Fla: Gracia a ti, campeona! Y no te preocupes… me encanta que me hagan la pelota :P

  10. Pues yo no suelo comentar mucho, pero si que leo el blog asiduamente, asique me uno al homenaje mas que merecido!!

    Felicidades Crakc

  11. No te imaginas cuanto me alegro de haber encontrado este blog!!!!
    Primero porque disfruto de un sitio en el que se informa de fórmula 1 de una forma ágil, veraz, amena y sin fanatismos.
    Segundo porque cada día aprendo más de un deporte que de siempre me gustó pero del que desconocía muchos detalles que poco a poco me vais enseñando.
    y Tercero y último (ya acabo el rollo) no me podía imaginar que podía pasar momentos tan divertidos y entrañables compartiendo un ratito con gente a la que no conozco personalmente pero que ya siento como amigos.
    Muchas gracias por todo lo que has currado este año y espero que nos permitas seguir disfrutando de “nuestro rinconcito”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s