Las pit babes de Brasil

A lo mejor el motivo de tanta risita floja viene por aquí… Un capirinhas, unas chavalitas y ji,ji,ji… ummmmmmm…. (todo ello con tono Torrente).

 

6 Respuestas a “Las pit babes de Brasil

  1. yabadabadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. y pensar que a estas horas estarán, bien en un fiestón o bien en la cama…. XDDDD

  3. que nivel,maribel !!!!!!!!!!!!

  4. Las chicas de la Shell están bien… pero no parecen las brasileiras a que nos tienen acostumbrados.
    Seguro que hoy aparecen pivones más espectaculares… lo seguiremos atentamente.

  5. Brasil…..
    tarararararararaaaaaa….
    tarararararararaaa…
    brasiiiil..
    braaasiiil….

  6. Francesco Casanova

    Muy buen blog el tuyo. Quiero pedirte un favor. También me gusta la Fórmula uno. Pero sólo lo veo por cable. Pero sólo veía los autos y me perdía algo tan interesante como la carrera. Hace tiempo buscando no recuerdo qué en las imágenes de google encontré a las F1 PIT GIRLS. Encontré una imagen de una chica que me gustó mucho, lo puse en la pantalla de mi pc. Luego de unos días un virus entró a mi pc y perdí la imagen y hasta hora no la he vuelto a encontrar. No sé si la tendrás. Es una imagen de una chica vestida de negro con un escote impresionante. Y los hombres que están a su alrededor voltean a verla. Aún busco esa imagen y no la encuentro. Si la vez por ahí por favor, pásame la voz.
    Gracias.

Responder

