La porra para la pole del Gran Premio de Brasil

Se acaba la temporada y será la última pole en la que hagamos porra. Llegó el día definitivo. ¿Quién se llevará la última pole? Afinad querid@s!

38 Respuestas a “La porra para la pole del Gran Premio de Brasil

  1. Lamentablemente mi pronóstico es:
    Alonso
    Hamilton
    Massa
    Raikkonen

    Resultado que no sirve para que Alonso se proclame campeón del mundo.

    Felicidades al novato, que estrena mundial en el año de su estreno.

  2. 1.- Massa
    2.- Raikkonen
    3.- Lewis Hamilton
    4.- Fernando Alonso

  3. ah… para la pole…
    pues la misma que puse… pero sin que se proclame nadie campeón del mundo, jaja.

  4. 1-MASSA
    2-ALONSO
    3-RAIKONNEN
    4-HAMILTON

    Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!

  5. 1º Raikonnen
    2º Hamilton
    3º Alonso

  6. Habeis perdido la esperanza…
    El sábado, justo en la Q2 empieza a llover…
    Hamilton fuera de la Q3
    La pole para Alonso
    2º Kimi
    3º Ni lo sé ni me importa, pero ni Massa ni Hamilton

  7. Me da que:

    Kimi
    Hamilton
    Alonso

    Y en carrera Ham piña.

  8. 1-Massa: es su casa
    2-Hamilton: es rápido
    3-Kimmi: va cargado
    4-Alonso: va cargadísimo

  9. Alonso, Raikonen, Massa

  10. 1-Raikkonen
    2-Masa
    3-Alonso

    Hamilton no termina la carrera.

  11. Pues yo soy positiva:

    Alonso
    Massa
    Kimi
    Hamilton

    Bueno este último creo que no acaba la carrera, mañana hace mal la pole tiene que salir de 10 y después al forzar rompe el motor.

    de 4º Webber

  12. Mi pronóstico:

    Alonso forever

    Felipe Massa

    Kimi Raikkonen

    Hamilton abandona al chocarse contra el coche de seguridad en la vuelta de calentamiento, y no hay otro monoplaza listo en el box. Dennis se echa a llorar amargamente.

  13. 1 Raikonen
    2 Alonso
    3 Hamilton
    4 Masa

  14. Para mi es :

    MASA
    ALONSO
    KIMI
    KUBICA
    HAMILTON

  15. Me encantaría que fuera de otra manera pero me parece a mi:

    1 Kimi
    2 Lewis
    3 Alonso

    Espero tener sorpresas y no acertar la porra!

  16. ojalá me equivoque, pero creo que felipe quiere al menos una portada en su país y cuando quiere es muy rápido. A Ferrari ya le va bien que salga primero. Fernando tiene menos motor.

    1-Massa
    2-Ham
    3-Kimi
    4-Alon

    espero cagarla!

  17. Pole-porra:

    1. Massa
    2. Hamilton
    3. Kimi
    4. Alonso

    La carrera sera otra historia (no creo que Hamilton la acabe, demasiados imponderables en contra, como nervios, neumaticos cocidos, etc etc), pero veamos primero las clasificaciones.

  18. Hamilton se la pega ese negro esta tarao.

    Alonso
    Massa
    Raikonen

  19. 1. NANOCRACK
    2. KIMIRISITAS
    3. ENANORENOVADO
    4. HAM’GANCHAO
    imaginaros esa parrilla de salida, con el niñato cuarto y bloqueo por los bólidos rojos. a veces los sueños se cumplen. yo siempre apuesto de corazón.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/18/%c2%a1%c2%a1%c2%a115-caballos-mi-reino-por-15-caballos/

  20. a soñar!!!!!
    1 Alonso
    2 Kimi
    3 Massa

  21. Masa
    Hamilton
    Raikkonen
    Alonso

    Masa: A una vuelta va bien, ademas ira ligerito para quedar bien con su gente (no olvidemos a los BMW el año pasado en Alemania… Todo por la Pole)
    Hamilton: Copiara la tele de Alonso y hara una muy buena vuelta
    Raikkonen: Como dicen mas arriba… Ira cargadito..
    Alonso: Buena vuelta, pero va de gasolina hasta los topes!!!

  22. Massa
    Fernando
    Kimi

    http://f1.gpupdate.net/en/photolarge.php?photoID=87155&catID=1102-2143

    ¿Estarán hablando de los pilotos Renault para la próxima temporada..?

  23. Bueno pues para la pole, habrá que ver los caballos extras de Hamil-Tongo.

    1º Alonso
    2º Massa
    3º Kimi
    4º ham

    Espero que en la carrera se repitan también.

  24. Esta creo que no se ha dicho

    1-Massa
    2-Kimi
    3-Alo

    Luego, los demás.

  25. Veamos:

    1. Massa que te passan.
    2. Kimisalgo.
    3. Alonso “the boss”
    4… espero que el compañero de Alonso en 2008.

    saludos.

  26. Pues aer aer…si he leído bien no está dicha la que quiero, sino…REPITO (por error):

    1º. Hamilton
    2º. Kimi Raikkonen
    3º. Fernando Alonso
    4º. Felipe Massa

    ¡A ver que pasa!

  27. Kimi
    Hamilton
    Alonso

  28. 1º Kimi
    2º Alonso
    3º Massa
    4º Hamilton-Dennis-Ecclestone-Mosley-Haug-Lauda

    Por cierto, la reunión Dennis-Gracia, como apunté no era el objetivo de Dennis. Éste vino a ver la sede de Santander, jugar al golf allí en la Ciudad Financiera, comer con Botín y llevarse algún compromiso económico. Lo de Gracia es paripé… Ya lo dije en el blog

  29. Pingback: P02, Alonso 1:13.2 « Briatore, quiero ser como Briatore

  30. Para mi la pole sera:
    Kimi
    Massa
    Hamilton
    Alonso
    Espero equivocarme como siempre ;))

  31. Me parece que están dichas todas, pero para mi la ideal es la de DANIENLARED, por lo que no reclamaré el Jamón….

    1º-Massa, porque corre en cassa
    2º- Fernando Alonso, y cargado…
    3º-Kimi, una de cal….
    4º Mister Poleman, finalmente, se ha roto…

    Desarrollo: Kimi no quiere dejar pasar de ninguna manera a Lewis, porque estaría todo perdido,…y no le deja.
    Fernando, bajo absoluta presión, necesita llegar el primero a la curva….y esta vez, clava la mejor salida del año: LEWIS, BIENVENIDO AL INFIERNO…..

  32. HAMILTON
    MASSA
    ALONSO
    RAIKONEN

    GANARA EL MEJOR Y ESE ES LEWIS EN ESTOS MOMENTOS, HA HECHO MERITOS Y MARCARA HISTORIA

  33. ALONSO
    MASA
    HAMILTON
    KIMI

  34. Pingback: Q01, ay qué nervios mare! « Briatore, quiero ser como Briatore

  35. Yo en esto de las porras ya me engancharé la próxima temporada, prefiero no acertar porque la esperanza es poca…

    Qué sea lo que la FIA quiera…

  36. 1-Massa
    2-Raikkonen
    3-Hamilton
    4-Alonso

  37. Aunque, y lo siento para Fernando, pero me gustaría que Kimi ganase el mundial, y que Ron Dennis vaya viendo lo que consigue cuando empiezas a meter política en deporte !

Responder

